Después de la revisión de los pinceles Coral Cosmetics y la presentación de los pinceles Glossy Artist, hoy queremos presentarles un clásico de la línea de pinceles de la marca: el conjunto de pinceles básicos de 7 piezas.

El set Neve Cosmetics Basic consta de siete cepillos profesionales contenidos en una práctica bolsa de cosméticos de viaje con un embrague con cremallera (abierto mide 18 cm x 21 cm, cerrado aproximadamente 9 cm x 14 cm).

El "Juego de pinceles básico de 7 piezas" le permite maquillar la cara, los ojos y los labios. Trusse Neve Cosmetics contiene:

- Kabuki bebé con mango largo: se utiliza para aplicar bases minerales y líquidas;

- brocha para rubor: ideal para aplicar rubor y bronceador;

- pincel de sombra de ojos mediano : ideal para aplicar sombras de ojos en el párpado;

- pincel delineador de ojos : ideal para aplicar delineador de ojos y también muy adecuado para mezclar lápices;

- Pincel de sombra de ojos pequeño : perfecto para aplicar sombra de ojos y también para el punto de luz;

- Eyebuki baby : permite extender y mezclar sombras de ojos minerales y no uniformes, es ideal para aplicar sombras de ojos a lo largo del pliegue del párpado móvil y también se puede usar para mezclar lápices o sombras de ojos en crema;

- pincel de rímel: se utiliza para aplicar rímel o peinar pestañas.

CARACTERÍSTICAS
Todos los pinceles del juego Basic tienen un mango de madera pintada de negro satinado y un mango de aluminio pintado de negro brillante, son muy elegantes y prácticos con la inconfundible escritura de " Neve Cosmetics ", mientras que las cerdas son las mismas que el famoso clásico kabuki de fibra. sintético y sin crueldad.

REVISIÓN, CONSIDERACIONES Y OPINIONES PERSONALES
El set Neve Cosmetics Basic es un conjunto de pinceles completo con todo lo que necesitas para maquillarte y quieres tener un set básico a tu disposición. Estos son cepillos profesionales de alta calidad y buena mano de obra.

Cada cepillo ofrece la máxima comodidad, la sensación de tacto es magnífica porque son muy suaves. Precisos en aplicaciones y muy resistentes, incluso después de algún tiempo no pierden cabello e incluso después de numerosos lavados son perfectos.

Los pinceles de Neve Cosmetics no se desvanecen ni se funden. Su tamaño los hace particularmente adecuados para llevar y guardar en su bolso. La pochettina es un verdadero placer, muy cómoda nos permite llevar los cepillos incluso mientras viajas y con el cierre de cremallera es excelente para traer incluso nuestros productos favoritos.



Os dejo con tres maquillajes hechos por mí con estos magníficos pinceles de Neve Cosmetics .




>

El juego de cepillos básicos está disponible en el sitio web de Neve Cosmetics por 23, 90 €. ¿Has probado los pinceles Basic Neve Cosmetics? Que piensas

HOJA DE PRODUCTO
nombre Set de pinceles básicos
marca Neve Cosmetics
precio € 23, 90
EVALUACIÓN GENERAL
beneficios Calidad, suavidad, belleza
desventajas No presente
VOTOS (escala del 1 al 10)
calidad 9
precio 9
Calidad / precio 9
efectividad 9
embalaje 9
Calificación general9

Categoría: