¡Las novedades en maquillaje mineral siempre están a la vuelta de la esquina y esta vez entre los productos para recién nacidos de la compañía italiana encontramos el nuevo polvo Kalahari Neve bronzer HD Cosmetics y dos nuevas biomatitis!

Los entusiastas del maquillaje mineral como nosotros seguimos muy de cerca todo lo que Neve Cosmetics está listo para lanzar. ¡Las famosas biomatitas y productos para la base de maquillaje en primer lugar! Afortunadamente, Neve se compromete cada vez más a ampliar la gama de colores y ofrecer un maquillaje innovador.

Los productos que descubrimos hoy son las biomatitas Aragosta y Conchiglia, que debutarán junto con el nuevo polvo HD y el bronceador Kalahari .

NUEVA COSMETICA DE BIOMATITA DE NIEVE (precio 3.84 Euro)
Llegan dos nuevos Pastel Lipcolors: el tropical Aragosta / Coral y el muy delicado Conchiglia / Nude.



La Aragosta biomatita
es una de las innovaciones de Neve Cosmetics de junio de 2023-2024. Es un lápiz labial perfecto para el verano, de color coral, ni demasiado brillante ni demasiado opaco, el color adecuado para llevar tanto el día como la noche al mar o al mar. en la ciudad

Otra noticia del mundo Neve es la biomatita Conchiglia que tiene un color salmón desnudo. Es ideal para combinar con ojos muy oscuros para dejar los labios discretos, pero aún finos y elegantes (precio 4, 90 €).

Aquí están las muestras de las nuevas biomatitas en colores pastel Neve, hechas con luz natural al aire libre:

CIPRIA HD NEVE COSMETICS (precio 10.32 Euro)
La novedad que más despierta la curiosidad es en cambio este nuevo polvo facial bronceador HD Cosméticos, Kalahari, con la misma formulación HD que los polvos faciales más vendidos de la compañía pero con un elemento más, de hecho, este polvo da una tez bronceada a diferencia del clásico blanco y es ideal para el verano en pieles bronceadas.

Entonces, ¿es un polvo o un bronceador? Tanto! El polvo bronceador Kalahari HD es el cruce perfecto entre un bronceador y un polvo, opaca la piel contrastando el efecto brillante, particularmente presente en las estaciones cálidas, minimiza los poros, iguala el cutis haciéndolo más bronceado y tiene una textura sedosa y aterciopelada .

¿Cómo usarlo? Es suficiente mezclar el polvo Snow con un cepillo suave en la frente, los pómulos, la barbilla y el puente de la nariz, que son las áreas de la cara que, además del bronceado anterior, tienden a brillar más.

Neve Cosmetics siempre nos sorprende con nombres particulares, esta vez eligió " Kalahari ", que es el desierto fósil de Sudáfrica de belleza eterna. Una elección perfecta que nos transporta al clima cálido pero seco, seco y ventoso, mucho más agradable que el clima bochornoso y húmedo. ¡El mismo efecto que el polvo de Neve podría tener en nuestra piel!


Aquí están las muestras de este innovador polvo HD, la foto siempre se hizo con luz externa, a todo color (sin decoloración):

El secreto del polvo Kalahari Neve son sus preciosos ingredientes minerales y veganos. Inci encontramos: mica aterciopelada, sílice con propiedades sebo-absorbentes y uniformes, y pigmentos minerales que acentúan el bronceado natural de cada tipo de piel.

¿Deberías comprarlo? Las biomatitas (cuestan 3.84 euros) y el polvo bronceador Neve Cosmetics HD (cuestan 10.32 euros) están a la venta en línea en el sitio web de Nevecosmetics, junto con otros lanzamientos recientes como la crema Mirtillosa y la colección Quetzalcoatl Neve . Además, los productos también se pueden encontrar en todas las tiendas minoristas de Neve Cosmetics.

¡Le informamos que hasta el 2 de julio está activa la promoción Summer Essentials, que incluye los costos de envío por solo 2 euros y un 20% de descuento en estas noticias que le hemos presentado!

¿Tienes curiosidad por probar un producto innovador como un polvo mineral bronceador ? ¿Qué opinas de la nueva biomatita Conciglia y Aragosta?

Categoría: