Uno de los problemas de la piel que afecta a muchas mujeres desde la adolescencia es, sin duda, el acné, por lo que deseo presentarle un excelente tratamiento destinado a mejorar las muchas imperfecciones causadas por este último, se llama tratamiento Homedics Tanda Clear + acne .

Tanda Clear + de Homedics representa la tecnología más avanzada para combatir el acné que se utiliza en casa en casa.

El acné es una enfermedad de la piel de origen europeo, comúnmente llamada "granos" o "forúnculos", caracterizada por un proceso inflamatorio del folículo piloso y la glándula sebácea adherida. La cara es generalmente una de las partes del cuerpo más afectadas por el acné. Las características más comunes en el acné son tres: grasa, brillante o seborrea; el "punto negro" o espinilla; los "granos" o forúnculos inflamados (pápulas) o rellenos de pus (pústulas).

El acné ocurre cuando los cambios hormonales causan que nuestras glándulas sebáceas produzcan un exceso de sebo (aceite) del cual las bacterias P. acnes se alimentan y multiplican, los poros obstruidos atrapan las bacterias P. El acné y los glóbulos blancos buscan para luchar contra las bacterias invasoras: el resultado: un grano.

CARACTERÍSTICAS Y CÓMO FUNCIONA
Homedics Tanda Clear + es el primer y único dispositivo que combina una potente luz azul bactericida con vibración sonora y un ligero calor para lograr resultados de purificación de la piel clínicamente probados.

La luz LED azul (414 nm) funciona produciendo manchas de oxígeno que actúan sobre la bacteria P. acnes (bacteria que causa el acné). Estas manchas tienen un efecto fototóxico en las principales porfirinas que causan la autodestrucción de la bacteria P.acnes.

La vibración del sonido aumenta la microcirculación para reducir la inflamación y la hinchazón mientras que al mismo tiempo mueve la piel para exponer más bacterias a la luz. El calor de la luz, producido por la energía de la luz, abre los poros y permite que la luz llegue a más bacterias. El cabezal del dispositivo es actualmente el más grande en el mercado para uso doméstico y, por lo tanto, permite reducir los tiempos de tratamiento.

LO QUE PROMETE
Entre los principales efectos prometidos por el tratamiento contra el acné Tanda Clear + Homedics tenemos:
- Purifica las imperfecciones existentes;
- Previene futuras erupciones;
- Mejora el estado general de la piel.
Tanda Clear + está diseñado para reducir las imperfecciones del acné al prevenir la propagación futura, trabajando de inmediato para mejorar el estado general de la piel, sin irritarla, secarla y enrojecerla. Está clínicamente probado y puede usarse en todo tipo de piel con problemas relacionados con el acné medio o moderado, no debe usarse en el caso de acné nodular o acné quístico .

MÉTODO DE USO
Homedics Tanda Clear + es realmente fácil de usar y dentro del paquete hay un folleto ilustrativo con todos los consejos de uso. Tanda Clear + de Homedics es inalámbrico, por lo que es muy conveniente y práctico porque no tiene cables y se recarga a través de la corriente. Como primer paso, va a limpiar la piel con los productos que está acostumbrado a usar, luego trata cada área afectada con Clear + durante tres minutos, dos veces al día, finalmente aplicando su producto no comedogénico favorito ( crema que no obstruya los poros) y ya está.

PRUEBA, REVISIÓN Y REVISIONES
He usado y probado en mi piel el tratamiento contra el acné Tanda Clear + Homedics y estoy satisfecho con los resultados porque generalmente ha mejorado la apariencia de la piel.

Los tratamientos para combatir el acné siempre requieren mucha perseverancia y los resultados no pueden ser inmediatos. También en este caso es importante seguir los consejos de uso y actuar diariamente sobre la piel. Tanda Clear + de Homedics ayuda a mejorar las imperfecciones existentes, pero sobre todo actúa sobre la piel para limitar la aparición de nuevas erupciones cutáneas.

Los primeros resultados se pueden ver después de solo unas pocas aplicaciones, pero después de aproximadamente 2 semanas de tratamiento, el número de lesiones de acné tiende a disminuir más claramente.

Es un tratamiento que realmente puede ayudar a aquellos que tienen problemas de acné leves o moderados, o está sujeto a comedones de tamaño mediano ubicados en la cara. El uso de esta herramienta no reemplaza el control por parte de un dermatólogo, que sin embargo es indispensable en todos los casos de aparición de acné u otros problemas relacionados con la piel.

Donde comprarlo
Tanda Clear + Homedics se puede comprar en línea en el sitio web de Homedics, en las mejores farmacias de Italia y en numerosas tiendas electrodomenticas. Le recomiendo que visite el sitio web dedicado a Tanda Homedics donde puede leer toda la información, las preguntas frecuentes y descubrir también los otros tratamientos disponibles. El precio ronda los 140, 00 euros. No piense que es un costo excesivo, no lo considero un costo, porque es un tratamiento que realmente conduce a resultados concretos.

Categoría: