Una nueva llegada encantadora para la línea Pupa Like a Doll, que vuelve para hacernos soñar con el cuero perfecto como la porcelana con un nuevo polvo compacto para este verano 2023-2024 .

Como nos recuerda la compañía de cosméticos milaneses, el polvo es el producto de maquillaje más antiguo, femenino y noble. De hecho, este producto de belleza siempre ha sido el accesorio indispensable y noble del maquillaje diario de cada mujer.

El polvo compacto de Pupa se propone como el secreto de la belleza para un cutis perfecto, uniforme y matificado y para un maquillaje resistente e impecable.

Para el verano de 2023-2024, Pupa Milan nos sorprende con el nuevo polvo compacto Like a Doll, diseñado para dar un efecto de piel 'desnuda', 'perfecta' y 'mate radiante' .

Esta novedad que le presentamos en la vista previa, se reduce en 5 variaciones de color y se caracteriza por la presencia de polvos tratados con silicona y almidón de arroz, útiles para garantizar una textura clara y oscura y un excelente SPF 15 .

También están presentes en la fórmula los polvos esféricos de silicona que dan un efecto de enfoque suave perfecto, lo que hace que la piel esté suave.

También está presente sílice naturalmente porosa, un componente precioso con propiedades conocidas de sebo absorbente, que evitan el efecto brillante, así como resina de silicio y sílice, que dan una apariencia mate pero al mismo tiempo luminosa.

Además, el compacto Pupa Like a Doll no contiene aceite, no tiene fragancia ni parabenos, y la fórmula no es comedogénica .

El nuevo polvo compacto mate Pupa Like a Doll pronto estará disponible en las mejores perfumerías a un precio aproximado de 16, 90 euros.

¿Qué opinas de esta novedad en Pupa? ¡Háganos saber sus opiniones y si le gusta el nuevo polvo Like a Doll y lo probará! ¡Tenemos mucha curiosidad!

Categoría: