¿Siempre estás buscando la última tendencia ? ¿Estás buscando la idea correcta para un regalo especial de Navidad ? ¡En Beautydea estamos aquí para ayudarlo!

Hoy le ofrecemos las nuevas creaciones de una marca de joyería italiana, que ha creado una colección muy especial y romántica. ¡Estamos hablando de la nueva línea Constellation de Touscè !

Nacida de la mente de la joven diseñadora de Turín, Fabiana Coalova, la marca fusiona la experiencia adquirida por el creador en el negocio familiar con un amor por la moda y los viajes. La inspiración y la pasión empujaron a Fabiana a dar nueva vida y encanto a los aspectos prácticos con los que creció.

La idea extremadamente innovadora y los materiales de calidad son una expresión poderosa de Made in Italy .

ANILLOS DE CONSTELACIÓN DE TOUSCE

La colección Touscè Costellation está inspirada en el mundo astral y propone doce anillos verdaderamente únicos que se pueden combinar con sus colgantes . Todos los anillos se caracterizan por una forma hexagonal en forma de perno, que se refiere al estilo chic industrial .

La elegancia de la plata se combina con circonitas de colores brillantes, configuradas para representar las doce constelaciones.

Pero echemos un vistazo más de cerca a la hermosa colección Touschè Constellation. Inmediatamente descubrimos los 12 anillos: cada uno de ellos está adornado con una decoración diferente hecha con circonitas de colores, que recuerda las características cromáticas del signo zodiacal.

Todos los anillos están disponibles en el catálogo de plata brillante o plata arenada y cuestan 135 euros.

El lema de la nueva colección Touscè dice: "¡Nacido bajo una estrella de la suerte!" Dar una joya de Constellation, de hecho, es como hacer un hermoso deseo de buena suerte a quienes lo reciben.

El primer anillo es Aries : con circonitas rojas. El carnero es un signo de fuego, los nacidos bajo este signo son impetuosos y apasionados, pero también instintivos y tercos.

Géminis : con circonitas azules intensas. Los nacidos bajo el signo de gemelos son curiosos y alegres y logran acercarse a la vida con positividad.

Leo, con circonitas amarillas. Dinámico y orgulloso, creativo y desinteresado, ¡el león trabaja mejor para sentirse como un Rey!

Continuamos nuestro viaje a través de la colección de anillos Constellation con Libra, dedicada a los refinados y elegantes nacidos bajo el signo de Libra.

Sagitario : los nacidos bajo el signo de sagitario son espíritus libres que aman la naturaleza. ¿Estás listo para viajar con ellos?

Acuario: el nativo de Acuario está dominado por Urano, el planeta de la transformación. Junto a ellos nunca te aburres.

Capricornio, con circonitas ámbar. Para regalar a los pacientes de Capricornio, para hacer que el aire se derrita de una pieza.

Tauro, con circonitas doradas. El toro es sensible e inteligente, pero ¡ay de ponerlo celoso!

¿Le parece que los anillos Constelación de Touscè reflejan las características de los distintos signos? El anillo Cáncer está decorado con delicadas circonitas transparentes, para los impredecibles nacidos entre junio y julio.

Circonitas lilas para el modelo Piscis, dedicado a los nacidos bajo el signo del agua de los peces.

El anillo de Escorpio está decorado con circonitas negras: el color más misterioso está dedicado al signo más temido, odiado y deseado de todo el zodiaco, el escorpión.

Virgo: cerramos con los maravillosos circonitas verdes del signo de la virgen. Los nacidos bajo el signo de la virgen son criaturas sensibles, pero también prácticas, organizadas y con las que se puede contar.

COLGANTES DE CONSTELACIÓN DE TOUSCE

Touscè celebra los signos del zodiaco con los colgantes combinados con los anillos. Todos los colgantes toman el motivo hexagonal y están disponibles en el catálogo en plata pulida o lijada. Los colgantes están a la venta al precio de 180 euros.

¡Disfruta de la galería dedicada a los colgantes de la colección Constellation!

DÓNDE COMPRAR JOYAS TOUSCE

Todas las joyas de la innovadora marca Touscè están disponibles en el sitio web oficial de la marca.

Las joyas en plata y piedras preciosas están más de moda hoy que nunca. Si todavía está buscando ideas, lo invitamos a descubrir el mundo de las joyas de diseño innovador en nuestro artículo dedicado al sitio web de Civetta Jewels. ¡No te quedarás sin ideas para regalos de Navidad !

¿Qué opinas de la colección Touscè dedicada a la astrología? Tenemos curiosidad, háganos saber con un comentario!

Categoría: