Facewaver es una máscara para gimnasia facial con un diseño extraño, un invento japonés que se propone como una novedad para relajar las arrugas faciales y combatir la pérdida de tono.

La máscara elástica Facewaver se aplica a la cara desnuda, y con solo cinco minutos de ejercicio al día, los inventores de este producto aseguran la regeneración de la cara, que parece más joven y más tonificada. Nos preguntamos: ¿funcionará?

Veamos cómo usarlo. Después de usar la extraña máscara, que ejerce presión sobre la cara, es necesario hacer movimientos con la boca para estimular los músculos faciales durante 5 minutos al día para tener una cara más tonificada y juvenil. Por lo tanto, es necesario mover la boca rítmicamente abriéndola y cerrándola, hasta que los labios se curven para que Facewaver funcione de manera óptima.

Compuesto de un material elástico ondulado, la máscara de gimnasia facial Facewaver estimula los músculos al estirarlos, para un efecto tensor que parece ser efectivo, ¡despertando la curiosidad de los adictos a la belleza en todo el mundo!

El color de la máscara de gimnasia facial Facewaver es de color rosa carne, y sus dimensiones son aproximadamente de aproximadamente 15 × 41 centímetros, y los materiales que lo componen son nylon y poliuretano, y está hecho naturalmente en Japón.

La máscara elástica está a la venta al precio de 45 euros, mientras que los gastos de envío para nuestro país, como para el resto del mundo, en el sitio web de Japan Trend Store son de 9 euros.

¿Qué opinas de Facewaver, la máscara para gimnasia facial? ¿Te resulta útil o no te gusta la idea de usar este extraño accesorio elástico que viene de Japón ? ¡Háganos saber si alguna vez tendría el coraje de usarlo y probar su efectividad!

Categoría: