Te presentamos la colección de maquillaje Clarins otoño Get Cheeky: ¡prepárate para lucir un look natural, intenso y brillante!

CLARINS OTOÑO MAQUILLAJE 2023-2024 OBTENGA UNA COLECCIÓN CHEEKY

El otoño se vuelve impetuoso con la colección Get Cheeky de Clarins. Un juego de palabras que nos lleva directamente al producto estrella de la línea: un rubor en polvo disponible en ocho colores, con un acabado que varía de opaco a perlado . La colección también incluye una máscara de pestañas, 4 brillos labiales, 8 imprimadores faciales y un spray fijador, para un maquillaje simple y esencial coloreado con tonos intensos y brillantes . ¡Descubramos en detalle todos los productos de la colección de maquillaje Get Cheeky Clarins Fall 2023-2024!

SOS PRIMER (PRECIO $ 39)

Caracterizada por una textura fluida y adecuada para todos, esta imprimación protege y prepara la piel, prometiendo una hidratación continua . Está disponible en ocho variantes para satisfacer diferentes necesidades: minimizar los poros, reducir el enrojecimiento, revivir y dar luminosidad a la piel, combatir las imperfecciones y los signos de fatiga. En resumen, ¡un verdadero aliado para conseguir una piel perfecta!

JOLI BLUSH (PRECIO 32 $)

Estrella indiscutible de la colección Clarins de otoño 2023-2024, Joli Blush es un rubor en polvo diseñado para dar color a las mejillas sin dejar de ser cómodo durante mucho tiempo. La fórmula, enriquecida con aceites vegetales como la avellana hidratante, promete una larga vida útil y una pigmentación extrema . El color, en contacto con el pH de la piel, reacciona adaptándose a cada tipo de tez, para un efecto natural, radiante y personalizado. El innovador sistema anticontaminación también protege la piel de la contaminación externa y previene el envejecimiento. Joli Blush está disponible en 8 colores con diferentes acabados :

  • 01 Cheeky baby, rosa claro con acabado mate;
  • 02 Rosa descarado, rosa oscuro cálido con un acabado mate;

  • 03 Rosas descaradas, rosadas con un acabado brillante;
  • 04 Cheeky morado : malva con un acabado brillante;

  • 05 Boum descarado : rosa desnudo con reflejos dorados con un acabado perlado;
  • 06 Cheeky coral : desnudo con acabado mate;

  • 07 Melocotón descarado : melocotón oscuro con acabado mate;
  • 08 Moka descarado : café café con reflejos dorados con un acabado brillante. Exclusivo en línea del sitio web de Clarins.

PERFECTOR DE LABIOS NATURAL (PRECIO 26 $)

Para un efecto radiante y de color natural en los labios, ¡aquí está el Natural Lip Perfector! Brillo de labios con un acabado húmedo brillante, tienen una textura de gel diseñada para no ser pegajosa y deslizarse sobre los labios gracias al aplicador de almohadilla . La fórmula, enriquecida con manteca de karité y vitamina F, promete hidratar hasta 4 horas. El elegante paquete está decorado con motivos geométricos inspirados en los años 20. Clarins Natural Lip Perfectors están disponibles en 4 tonos :

  • 16 Rosebud intenso, rosa malva;

  • 17 Arce intenso, marrón rosado;

  • 18 Granate intenso, cereza;

  • 19 Rosa ahumada intensa, rosa fuerte.

MARAVILLA PERFECTA MASCARA 4D (PRECIO 28 $)

Aspecto definido con Wonder Perfect Mascara 4D, diseñado para dar a las pestañas nuevas dimensiones : alargadas, rizadas, definidas y voluminizadas. El aplicador facilita la aplicación y permite el equilibrio correcto entre volumen y definición . Gracias a la fórmula enriquecida con pantenol y cera de rosas, promete fortalecer las pestañas, haciéndolas más largas y fuertes incluso después de la eliminación. Está disponible en dos colores, negro y marrón.

FIX 'MAQUILLAJE (PRECIO 30 $)

Para completar el look Otoño 2023-2024, Clarins elige un spray reparador ligero y refrescante . Enriquecido con aloe vera con una acción calmante y refrescante y alantoína, promete una hidratación continua de la piel. La presencia de extracto de pomelo y el delicado aroma del agua de rosas dan una agradable sensación de bienestar.

DÓNDE ENCONTRAR LA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE OBTENGA EL OTOÑO CLARINS CHEEKY 2023-2024

La nueva colección Get Cheeky Clarins Makeup Autumn 2023-2024 acaba de lanzarse internacionalmente. Esperamos verte pronto en Italia, donde estará disponible para su compra en el sitio web oficial de Sephora y en las mejores perfumerías de la marca.

¿Qué opinas de esta colección? ¿Tienes preferencias sobre el color del rubor? ¡Háganos saber sus opiniones en los comentarios!

Categoría: