Estuvimos en el Sephora Press Day para la temporada de otoño, donde pudimos ver y tocar las noticias más interesantes e imperdibles para el mercado italiano. ¡Te mostramos todos los nuevos productos, con fechas de lanzamiento e imágenes detalladas!

¿Estás listo para completar tu lista de deseos con todo el nuevo maquillaje Sephora de la mejor marca?

BENEFICIO

Abramos los bailes con Benefit, que desde julio ha estado expandiendo la línea de productos faciales con bases iluminadoras en polvo y líquidos Hello Happy, la nueva paleta multipropósito Party Like a Flockstar y los iluminadores individuales Tickle y Cookie. ¡Novedades jugosas incluso en los ojos de maquillaje facial, con la llegada de dos ediciones limitadas de la máscara de pestañas BADgal Bang !, en azul y negro con un impactante paquete rosa, y de los nuevos lápices de ojos BADgal Bang!

FENTY BELLEZA

El nuevo maquillaje de Rihanna pone el color primero, con la explosiva colección Fenty Beauty Getting Hotter, compuesta por 9 delineadores y 7 lápices labiales en tonos vibrantes y fluorescentes, y con polvos compactos con textura mantecosa y acabado bronceador natural al sol. Stalk'r . Entre los nuevos productos también están el exfoliante y acondicionador Pro Kiss'r, ¡para labios muy suaves!

DEMASIADO

Entre las novedades de Sephora Fall 2023-2024, la marca Jerrod Blandino promete enamorarnos de los productos disponibles a partir de mediados de agosto. En primer lugar, la máscara voluminizadora Damn Girl, con una innovadora fórmula de crema batida y ya a la venta, y la mini paleta de ojos Shake Your Palm Palms . Dedicados a la cara se encuentran la versión compacta de la base de recubrimiento Born This Way, en 24 tonos y con un pincel ad hoc para dibujar, y las nuevas entradas en la famosa línea de imprimación Hangover y spray multiefectos.

MARC JACOBS

Algunas anticipaciones del otoño ya se encuentran entre los productos de Marc Jacobs, los nuevos productos de maquillaje para el verano de 2023-2024, incluidas las nuevas lacas de labios Enamored y las novedades de ojos y cara de la colección Coconut, diseñadas para mejorar y mantener el bronceado. Otros llegarán en septiembre. La crema de gel ultra hidratante Youthquake, basada en enzimas de piña, es parte de la primera línea de cuidado de la piel de la marca.

Zoeva

Sublime luminosidad para la marca alemana, que para finales de verano y otoño está apostando todo por nuevos líquidos iluminantes con un brillo y un resultado natural y por polvos con un sofisticado efecto marmolado, rico en partículas iridiscentes. Listo para unirse a nuestro nuevo equipo de paleta está Rise and Shine, compuesto por 6 sombras de ojos inspiradas en los colores del amanecer.


BELLEZA HUDA

De acuerdo con Huda Kattan, el maquillaje de ojos actual y los próximos meses es fluorescente y colorido, dignamente representado por las nuevas paletas de sombras de ojos Neon Obsessions. Incluyen 9 tonos en una versión extra mate y superbrillante, en tres combinaciones de colores: verde neón, rosa neón y naranja neón .

DECAYO URBANO

Entre las nuevas entradas de la marca estadounidense, se destaca la brillante colección Urban Decay Heavy Metal Glitter, con brillo irreprimible y nuevos lápices de ojos, brillo de labios, delineador de ojos y gel multipropósito rico en brillo iridiscente. Ya a la venta en línea y pronto en tiendas. Entre las noticias más esperadas se encuentra Sephora Fall Winter 2023-2024, la versión a prueba de agua de la máscara Perversion, con un embalaje cubierto con un tejido de gotas de agua falsas, y la nueva base UD y correctores .

ARENA

La marca vegana de lujo y libre de crueldad se centra en el ojo para su maquillaje de otoño, en particular en las cejas . A partir de mediados de julio, de hecho, estarán disponibles nuevos tonos de lápices de precisión con un peine incrustado de rímel grueso, así como párpados nuevos o extra pigmentados sin polvo. Ya disponible, sin embargo, 18 nuevos brillos labiales supervolumizantes .

BECCA

Noticias Sephora Fall 2023-2024, la colección de maquillaje Becca Champagne Pop más brillante es un triunfo de los tonos sensualmente dorados, rechazados en múltiples productos faciales y corporales . Disponible en su totalidad a partir de julio, la colección con gotas iluminantes, barra iridiscente y brillo de labios ultrabrillante está inspirada en el famoso tono Champagne Pop de la marca australiana.

ANASTASIA BEVERLY HILLS

La pionera del maquillaje ya nos mostró algunas anticipaciones de su maquillaje de otoño entre el maquillaje Anastasia beverly Hills Summer 2023-2024, donde se destaca la colorida y provocativa paleta de ojos ABH x Alyssa Edwards. ¡Otras novedades de la marca son la nueva imprimación para ojos, disponible en tamaño completo o de viaje, y el aceite para iluminación del cuerpo, infundido con partículas doradas!

POR TERRY

Súper nuevo Sephora Winter 2023-2024, la expansión de la gama Hyaluronic Hydra de la marca francesa. Después de mediados de agosto, estarán disponibles 8 nuevos matices del polvo de hidratación en polvo de perfeccionamiento y suavizado, con una textura impalpable a base de microperlas de sílice y ácido hialurónico, perfecto para cualquier tez.

MAQUILLAJE PARA SIEMPRE

Entre las novedades más esperadas de Sephora Fall Winter 2023-2024 definitivamente hay Reboot, la nueva base MUFE disponible en 24 tonos adecuados para cualquier tono y matiz. Ligera y cómoda para la piel, promete hidratar, tonificar y dar luminosidad a la tez, con un efecto suavizante y reafirmante .

GLAMGLOW

¡La marca de cuidado de la piel amada por las celebridades de Hollywood se está preparando para darnos una piel de estrella con sus interesantes novedades de otoño! Entre estos, la mascarilla probiótica reparadora y nutritiva Berryglow con arándanos y remolacha, la crema de gel extra hidratante con ácido hialurónico y semillas de cáñamo Moisturetrip y la reformulación del tratamiento antienvejecimiento con efecto iluminador Youthmud .

RITUALES

¡Entre los nuevos productos para el cuidado de la piel Sephora Fall 2023-2024, Rituals hará las delicias de los amantes de los aromas cítricos y los fanáticos de las fragancias frescas y florales! Las dos nuevas líneas The Ritual of Holi, basadas en toronja rosa y anturio e inspiradas en el festival indio de colores, y The Ritual of Karma, con extractos de flor de loto y té blanco orgánico y azul y envases relajantes están por llegar.

COLECCIÓN SEPHORA

¡Entre los productos más interesantes de Sephora Winter 2023-2024 no podían faltar las numerosas novedades de maquillaje de la Colección Sephora ! Mini paleta de ojos, lápices de ojos impermeables y lápices labiales líquidos sin transferencia con un acabado duocromo, pero también nuevos colores para los lápices labiales #Lipstories y los nuevos tonos de la base perfeccionadora . Pero también nuevas paletas de caras, pinceles vivos y brillantes y las primeras pestañas postizas de Sephora Collection.

En cuanto al cuidado de la piel, entre las novedades de Sephora Fall 2023-2024 destacamos las nuevas máscaras, los aceites multipropósito y la extensión de la línea ultra delicada, ¡basada en aminoácidos y fórmulas que contienen hasta el 99% de ingredientes naturales!

DÓNDE COMPRAR LA NUEVA SEPHORA MAQUILLAJE OTOÑO 2023-2024

Todos los productos presentados se pueden comprar en línea en el sitio web de Sephora y en las tiendas de la cadena de perfumería francesa, con algunas limitaciones en las referencias.

¿Qué opinas de las novedades que presentamos en el artículo? ¿Qué te intriga particularmente y no puedo esperar para probarlo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Categoría: