Motivos florales, pliegues, telas fluidas y trabajos bimateriales caracterizan todo el nuevo catálogo Pinko otoño invierno 2023-2024. Mientras que los diseños estructurados con un perfil asimétrico están flanqueados por siluetas suaves y acampanadas.

Habiendo dicho eso, ¡todo lo que queda es descubrir juntos todas las novedades de ropa de Pinko 2023-2024!

ABRIGO CHAQUETAS Y ABRIGOS

Las líneas limpias y secas caracterizan el abrigo Pinko con solapas, bolsillos de parche con solapa y cierre de un solo pecho ligeramente asimétrico. Un diseño informal se asocia con telas elegantes como el tweed o el sarga bouclé y el lurex.

En la colección Pinko Winter 2023-2024 también encontramos propuestas de efecto de piel con líneas en forma de huevo. Mientras que la chaqueta de plumón traza el corte de una chaqueta de gran tamaño enfatizada por el acabado laminado .

CHAQUETAS

Las chaquetas Pinko de estilo motero, por otro lado, presentan un procesamiento de dos materiales en cuero y tejido técnico elástico. ¡No faltan los blazers desde modelos minimalistas hasta giros románticos de encaje !

Mientras que entre las novedades destacan la capa de mezclilla y el blazer cruzado con una línea masculina hecha de mezclilla y mini lentejuelas .

MAGLIONI

¡Amplio espacio para el pensamiento maxy y los cárdigans suaves para combinar con tops de lencería o camisetas de algodón! ¡En los suéteres Pinko vuelven prendas de punto trenzadas o acanaladas combinadas con colores fluorescentes!

Para un estilo más chic, hay propuestas de lurex o cuerpo largo. Finalmente, un sabor rock-romántico caracteriza las sudaderas Pinko.

CAMISAS Y BLUSAS

Las camisas y blusas con un corte clásico en tela fluida presentan estampados florales o graffiti. mientras que la camisa clásica para hombre está adornada con apliques de joya en el cuello.

Digno de mención es la propuesta de satén con mangas cortas de kimono y dobladillo redondeado.

TOP Y JERSEYS

La ropa Pinko otoño invierno 2023-2024 incluye trajes sin mangas y tirantes finos con lentejuelas iridiscentes y bordados florales en encaje transparente.

Las camisetas de Pinko, por otro lado, son de algodón orgánico con estampados y aplicaciones. Todos los modelos se hicieron en colaboración con la diseñadora Stella Jean para el proyecto PINKO x Treedom, que brinda la oportunidad de plantar un árbol en el Bosque PINKO en Kenia.

ROPA

La ropa en el catálogo Pinko otoño 2023-2024 tiene una longitud media o una longitud corta a mitad del muslo. Los vestidos largos de Pinko se caracterizan por faldas acampanadas en la parte inferior y corpiños ajustados, como en el modelo de punto de viscosa con una silueta ajustada y acampanada, con una falda plisada suave.

Los vestidos cortos Pinko, por otro lado, envuelven la silueta y se detallan con profundos cuellos en V. Un ejemplo es el modelo de billetera con lentejuelas y bordados florales en los hombros. Entre las novedades, en cambio, encontramos el mono crepé, con pantalones de cintura alta de inspiración sartorial y escote adornado con flecos de diamantes de imitación .

FALDAS

Las líneas en A y las siluetas estrechas en los lados caracterizan las minifaldas del catálogo de ropa Pinko 2023-2024, terminadas con detalles de encaje, bordados florales y fruncidos en el frente.

Las faldas rosadas de corte largo, por otro lado, están hechas de sarga asimétrica, en tela plisada y tul con bordados tono sobre tono.

PANTALONES

En el catálogo de ropa Pinko Winter 2023-2024 no faltan las prendas clásicas, como los pantalones a rayas rosa con pliegues y cintura de efecto bustier . Entre las propuestas más deportivas encontramos los modelos cargo en lona técnica con maxi bolsillos.

JEANS

Los jeans Pinko van desde propuestas flacas, en denim vintage con efecto de cuero, hasta modelos recortados con novio con maxi solapas en la parte inferior, hasta jeans acampanados .

¡Los jeans para el palacio son nuevos para el año! ¡ Desde el modelo más deportivo con bolsillos grandes hasta la variante informal y elegante con dobladillo alto hasta la propuesta para eventos nocturnos con lentejuelas por todas partes!

LA MARCA PINKO

La marca de moda italiana nació en Fidenza ( Parma ) en 1986 a partir de una idea de Pietro Negra y su esposa Cristina Rubini. La marca de ropa se centra en una moda dirigida a un público joven, inaugurando una innovadora estrategia de mercado de colecciones "flash", que se comercializan semanalmente. En la década de 1990, la marca se lanzó en el mercado de pret-a-porter, dirigida a un público femenino más amplio.

Entre las modelos que han prestado su imagen a las campañas publicitarias de Pinko se encuentran Naomi Campbell, Eva Herzigova, Elle MacPherson, Frankie Rayder, Erin Wasson, Carmen Kass y la cantante Mariah Carey.

Curiosidad: ¿cuál es el significado de la marca? La marca Pinko fue diseñada con referencia a la expresión ' cualquier pincopallino '.

PINKO SHOP ONLINE, DONDE COMPRAR

¿Dónde comprar las novedades de moda femenina de Pinko? La colección Pinko otoño invierno 2023-2024 ya está disponible tanto en la tienda en línea en el sitio web oficial www.pinko.com como en todas las tiendas de una sola marca. Pinko no es solo ropa para mujeres y niños, sino también zapatos y accesorios como sombreros, guantes y especialmente bolsos . ¿Quién recuerda el famoso bolso Pinko? Nos gustaría señalar que en la tienda en línea en los cambios estacionales hay bolsos Pinko con descuento, ropa a la venta y muchas ofertas para comprar mientras se ahorra.

¿Qué te parece la nueva colección Pinko otoño invierno 2023-2024? ¿Qué modelo te gustó más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: