Según las estadísticas, a una de cada dos mujeres le encanta ir de compras . Por lo tanto, es la actividad más desarrollada e incluso aquellos que dicen que no les gusta hacerlo, en realidad pasan noches enteras en Zalando y les entregan sus paquetes en una caja fuerte.

CÓMO HACER COMPRAS INTELIGENTES

Entonces todos van de compras, pero ¿ quién lo hace bien ? Porque, al igual que cualquier disciplina que se respete a sí mismo, incluso pasear por las tiendas proporciona reglas que, si las sigue al pie de la letra, lo llevarán a no ir a casa llorando en su billetera de cocodrilo porque gastó demasiado y no está seguro de que Las lentejuelas fucsias están en línea con tu estilo.

¡Así que ahora aléjate de Facebook, concéntrate y estudia estas reglas como si fueran para tu supervivencia! ????

1. HAGA UNA LISTA DE COMPRAS

Abra su armario y vea qué contiene. Centra tu atención en esos pantalones que no usas porque no sabes con qué usarlos, o en esa blusa que necesitaría un longuette.

En resumen, debe escribir todos los elementos de la lista que le permitirán aprovechar los que ya tiene. No tendría sentido volver a casa con la decimoctava chaqueta blanca de damasco si no sabes con qué llevarla. Por lo general, el mejor momento para hacer esta lista de compras es cuando se está preparando para cambiar la temporada de su guardarropa, de modo que pueda examinar todas las prendas que tiene una por una.

2. DEFINIR COMPRAS PRESUPUESTARIAS

Una vez que se elabora la lista, debe decidir cuánto puede gastar en la sesión de compras. Luego haga un cálculo entre sus ingresos (salario, subsidio de la madre, dinero del novio rico) y los gastos fijos.

Déjese un margen lo suficientemente amplio que le permita no comer solo leche y cereales desde aquí hasta fin de mes, porque el hambre lo pone nervioso, recuerde eso. Ahora que ha establecido cuánto puede gastar, deje los cajeros automáticos y las tarjetas de crédito en casa . Sé que hace mucho, me encanta ir de compras, pero es la única forma de respetar su presupuesto, de lo contrario no podrá resistirse a esa bolsa de napa que está seguro de que no encontrará más si no aprovecha el momento, que está utilizando su tarjeta de crédito. gasto en el futuro.

3. ELIGE CUANDO IR A COMPRAS

Debes evitar el fin de semana porque hay más personas que viven en las tiendas, la mayoría de los tamaños están abarrotados en la entrada de los vestuarios esperando que alguien los vuelva a colocar en su lugar y la cola para probar es más larga que para ingresar a la Expo. . Pero si por compromisos laborales no puede ir durante la semana, le recomiendo el horario de apertura, generalmente durante al menos una hora y media, tendrá la tienda (brillante y en orden) casi todo para usted.

Lo mismo es cierto para las horas de la tarde, pero recuerde ser respetuoso y salir al menos cinco minutos antes del cierre. Los vendedores tienen una vida que va más allá de las camisetas y hablan de walkie talkies.

¿Otros días ideales? Cuando llueve, nieva o hay una huelga de vehículos. Pero además del día correcto, debes pensar que tu estado de ánimo también debe serlo. ¿Deprimida como Cecilia Rodríguez en Isla Desnuda? Es mejor quedarse en casa y escuchar todo por mí mismo en repetición, porque si vas a las tiendas comprarás para llenar el vacío que tienes dentro y no el de tu armario (¡que en verdad ya no tiene un rincón libre!).

4. UTILICE ROPA ADECUADA PARA HACER COMPRAS

La palabra clave es comodidad. Así que use ropa que sea fácil de quitar, que no tenga demasiados botones y que no sea demasiado apretada. Así que evite los cuellos de tortuga que le quitarán parte de su maquillaje cada vez que se lo quite o las camisas.

Lo ideal es un pantalón y un suéter de algodón con cuello ancho, lo que limita la sudoración provocada por los cientos de grados de los focos colocados en el vestidor. Elija colores neutros para que se ajusten a las prendas que probará en la tienda. La ropa interior debe ser de color carne para que sea invisible debajo de cualquier vestido, ¿recuerdas mis nociones sobre la ropa interior femenina?

Además de la ropa, su apariencia también es importante, así que vamos a la depilación (¡porque una pierna estilo Cita no hará justicia a ninguna falda que intente!), Cara ligeramente maquillada porque una cara golpeada y con sueño no complacerá ninguna camisa o cabello, tal vez en una trenza que este año es absolutamente glamorosa. ¿Crees que estas cosas se dan por sentado? Desafortunadamente no para todos!

5. PONGA ATENCIÓN A LA RELACIÓN CON LOS PEDIDOS

Recuerde siempre esto: una vendedora que toma las provisiones estaría lista para hacer cualquier cosa para ganar dinero extra. Por lo tanto, no tendrá reparos en decirle que ese abrigo amarillo canario con forma de huevo se ve muy bien y que es el más vendido, ¡incluso si en realidad hay diez de ellos en exhibición!

Ergo, permítanos ayudarlo a encontrar los tamaños, los colores y los modelos, pero para lo que respecta a la elección final, debe referirse a su gusto y su criterio. Mejor su "no" demasiado severo que un sí favorecedor de la orden.

6. PRUEBATE EN CAMERINO … ¡DE LA MANERA CORRECTA!

Una vez que haya identificado a los líderes de su lista, diríjase al vestuario, elija el más grande, que tiene al menos un taburete para descansar sus cosas y suficientes perchas para colocar todo lo que tiene con usted. De hecho, descansar la camisa en el suelo es como ir a casa con muchos más amigos: pelos, gérmenes y ¡no puedo imaginar qué más!

Recuerda que desde el vestidor está permitido salir, así que una vez que te hayas puesto lo que has elegido, abre la cortina, sal y dirígete hacia el espejo grande que generalmente se encuentra al final de los vestuarios. Primero porque habrá más luz y te permitirá evaluar mejor el color y luego un espejo y una habitación grande te darán una mejor visión general.

¿Otra cosa esencial que hacer? Camina, trata de sentarte, levanta la pierna y los brazos porque debes estar seguro de que lo que sientes sigue tus movimientos sin apretar ni tirar. Traiga con usted en la caja solo lo que lo ha convencido al cien por cien, porque una prenda que no lo convence en la tienda, ¡no le gustará la magia justo después de la puerta principal!

Ahora vuelva a leer el artículo al menos una vez más, repítalo como lo haría con la lección de historia y solo cuando sepa cada punto de memoria, ¡puede considerarse listo para una compra consciente y ganadora !

Si durante la lectura tuvo alguna duda o incluso curiosidad, ¡deje un comentario!

Categoría: