¿Crees que sabes todo sobre la ropa interior femenina?

Seguramente sabrá que debe hacer coincidir el sujetador con el slip, que debe tener en el cajón al menos tres flexiones, una de las cuales está acolchada con el aceite de semilla de descuento y el encaje es sexy . Algodón no.

¿Qué pasa si te digo que estos son solo los conceptos básicos? ¿Y esa ropa interior es el elemento más importante para crear un look perfecto? Debido a que un sujetador que no retiene el agua o un calzoncillo con manía, arruinaría incluso el vestido más hermoso de tu armario. Aún más ahora que se acerca el verano, las telas se vuelven más claras y los colores se aclaran.

ROPA INTERIOR DE LA MUJER: CÓMO ELEGIR EL PERFECTO EN 5 PASOS

Si quieres lucir bella, tu ropa interior debe cuidarse. ¡Averigüemos cómo!

1. DAR IMPORTANCIA AL COLOR (CARNE)

Estoy seguro de que si te preguntara cuáles son los colores que no deberían faltar en la ropa interior, me responderías en blanco y negro . Y luego algunos destellos de color dictados por las modas del momento y rojo para el Año Nuevo. Pero no es así. Porque el tono que no debe faltar es el color de la carne . Baje la ceja y no levante la nariz.

Existe la loca convicción de que un sostén blanco debe usarse debajo de una camisa blanca o transparente. Y no! El blanco debajo del blanco es más visible que el Botox en la cara de Uma Thurman.

¡Haz la prueba frente al espejo y luego envíame un correo electrónico pidiéndome disculpas por pensar que estoy loco! No te digo que el color carne sea un color sexy o hermoso, pero hay cosas en la vida que no nos gusta hacer, pero tenemos que hacerlo. Como depilarse. La mujer desnuda desnuda cae en esta categoría: verás que se convertirá en tu gran aliada .

2. ELIJA LA TELA IDEAL

Cada temporada tiene sus propios tejidos para amar. Durante la primavera y el verano, es mejor dejar que el encaje entre en hibernación. Es imposible pensar en esconderlo debajo de tejidos ligeros o pantalones de seda. Lo mismo para lazos, encajes y muecas. La temporada de calor te quiere simple pero no significa virginal. Eres sexy, no la ropa interior que usas, ¿verdad? Si no puede soportar la lycra, puede optar por el algodón, ya que las tiendas ahora ofrecen una amplia variedad de materiales.

Por el contrario, con la llegada del frío, la lana y las telas con mucho cuerpo, puede disfrutar de encajes, inserciones, colgantes y bordados . Será (casi) imposible que aparezcan con un suéter con una trenza, pero por seguridad siempre mire en el espejo antes de salir de la casa, ¿de acuerdo?

3. ENCUENTRE EL SOPORTE CORRECTO PARA USTED

Además del color, la ropa interior debe mantener su anonimato también para el ajuste . Veto absoluto a rollos salvajes generados por sujetadores demasiado ajustados . Porque me gustaría recordarles que elegir el sujetador que merece este nombre, no es solo el tamaño lo que cuenta sino también la copa y la circunferencia del cofre. Entonces, cuando lees en la etiqueta de la copa B, no va a ser hermoso y a C genial. Estamos hablando del volumen de su seno. También hay una fórmula para calcular la taza:

CIRCUNFERENCIA DE MAMA - (circunferencia del pecho + 12.5 cm)

En silencio, no tendrá que andar con una calculadora y una cinta métrica, las órdenes saben cómo identificar sus mediciones con un vistazo. Le aconsejarán una copa preformada si su seno es abundante, o un empujón hacia arriba si sus senos a menudo pelean yendo uno hacia el este y el otro hacia el oeste o incluso un balcón para que se vea en espléndidos y altos panoramas.

Te diré un secreto : la banda del sujetador debe descansar en la parte inferior de la espalda, cuanto más alto permanezca, ¡menos soporte !

Comprar el sostén correcto es un acto de amor para todas las camisas ajustadas que usarás.

Después de haberte revelado que los rollos no son lo único que ves, no tires todos los sostenes que tienes. Simplemente compre los extensores para unirlos a los ganchos para resolver el problema, encuéntrelos en tiendas de ropa interior o en artículos de mercería.

4. NO EVITE EL TIPO DE DESLIZAMIENTO

¿Cómo elegir el deslizamiento? Tenga en cuenta que incluso el deslizamiento sabe cómo ser insidioso cuando lo desea, especialmente si tiene la tendencia a comprarlo demasiado pequeño . Aquí, entonces, se convertirá en un agua espartana entre el glúteo y el muslo, manifestando todo su elástico incluso a través de los jeans más gruesos.

Así que dona siete euros a Intimissimi para comprar un slip sin costuras, muchos pantalones te lo agradecerán. Para los más atrevidos, siempre está el taparrabos, el tanga, el brasileño o el culotte .

¡Las mismas reglas que te expliqué antes sobre los sujetadores son válidas para la elección de la tela antideslizante!

5. ¡SOSTENGA!

La ropa interior moderadora y suavizadora debe ser un signo esencial de feminidad . Porque es el emblema de las mujeres que siempre luchan con la retención de agua, la hinchazón antes y después del ciclo, los kilos de más, demasiada ansiedad y la ropa demasiado ajustada.

Afortunadamente, el mercado ofrece variantes muy prácticas pero sexys y juveniles . En resumen, el vientre ahora se llama vaina y ama la lycra, el encaje y las transparencias sin costuras. Puedes encontrar trajes, camisetas sin mangas, calzoncillos de cintura alta y pantalones cortos . Solo tiene que descubrir cuál es el modelo más cómodo para usted y no se desanime las primeras veces que los use, ya que parecerá que no está respirando, pero por algún motivo se les llama contenciones, ¿verdad? Y, por favor, no asocie esta prenda con kilos de más. Cualquiera, independientemente de su tamaño, la necesita.

Porque se desliza mejor un vestido de seda o poliéster, porque mantiene la espalda recta y ayuda a la postura y luego, en invierno, mantiene los riñones calientes. Ciertamente, ayudará mucho a quienes tienen un abdomen blando, pero esto no es un crimen o una letra escarlata para llevar clavado en el ombligo en lugar del piercing. Ya sea que sea delgada o suave, haga que la ropa interior femenina contenga a su mejor amiga, nunca podrá prescindir de ella.

Sé que te molesté profundamente con este artículo dedicado a la ropa interior femenina (aunque ya había mencionado algo en las publicaciones de mallas y overoles). ¡Entonces te daré unos días para recuperarte, después de lo cual harás espacio en tu cajón para acomodar tu ropa interior de color carne, la ropa interior y los calzoncillos sin costuras!

Si quieres mostrar tu consternación, deja un comentario, ¡estoy seguro de que te convenceré de que no es una tragedia como crees! ????

Categoría: