¿Cómo poner el rubor compacto? El rubor compacto es el tipo de rubor más conocido, el más sencillo de aplicar y el más querido por las mujeres, incluso aquellas que usan menos maquillaje.

El rubor compacto está disponible en infinitas variaciones de tipo, desde los completamente opacos hasta los perlados, con mircoglitter o satinado. Hoy vemos cómo poner el rubor compacto, cómo aplicarlo mejor y darle algunos consejos útiles y prácticos.

La regla general del maquillaje es que el rubor compacto se elige según el tipo de cuero: opaco para pieles grasas o mixtas, perlado o con brillo es ideal para pieles normales a secas, mientras que el satinado es bueno para casi todo tipo de pieles. piel.

APLICACIÓN: ¿CÓMO HACERLO?
La mejor manera de poner el rubor compacto es usar un cepillo de rubor específico, que puede ser de cerdas pequeñas y compactas, o de tamaño mediano con cerdas más suaves que no sean demasiado gruesas o incluso del tipo "plano superior", un tipo de cepillo Con cerdas muy gruesas y compactas, ideal para una aplicación firme del rubor.

¿Cómo poner el rubor compacto con un cepillo pequeño ? El pincel pequeño es perfecto para mezclar el producto en las mejillas y darle una apariencia obvia, pero matizada, que subraya los pómulos de manera armoniosa al esculpir los volúmenes de la cara. Este tipo de aplicación es perfecta para rubores opacos compactos.

Los cepillos más grandes con cerdas suaves, por otro lado, son ideales para rubores compactos nacarados o brillantes, para hacer que el color sea más matizado y más claro, dando un efecto luminoso a los pómulos. Estos productos son perfectos para pieles normales y secas, ya que el brillo y la perlescencia resaltan las imperfecciones. El cepillo de rubor suave también se puede inclinar para hacer que la aplicación sea más precisa.

Aquellos con cerdas de corte de red " planas " son perfectos para poner el rubor compacto en las "perillas" que le dan a la cara un aspecto saludable y luminoso. Lo ideal es un rubor satinado que completa el look completo con un toque de luz y elegancia. ¿Cómo encuentras el punto exacto donde aplicar el rubor con esta técnica? Simplemente sonriendo: la parte más prominente de nuestros pómulos será la que se ilumine y coloree con el rubor.

Esperamos que esta pequeña guía sobre cómo poner el rubor compacto pueda ser útil, y, por supuesto, si conoce otros consejos y soluciones, ¡no dude en compartirlos con nosotros comentando este artículo!

Categoría: