Deborah Milano, la joven e innovadora casa de maquillaje italiana, para mantenerse al día con las nuevas tendencias en el campo cosmético, nunca pierde la oportunidad de satisfacer las necesidades de sus consumidores.

De hecho, precisamente por este motivo, ha lanzado una nueva colección de esmaltes realmente hermosos con un precio súper competitivo: la Colección Prêt à Porter .

El nombre de la línea proviene de la idea de usar botellas más pequeñas que las normales, muy prácticas, en vidrio transparente, que le permite identificar de inmediato el matiz deseado, y un cierre de rosca de plástico negro donde el nombre y número de color

Propuestos en una gama de hasta 40 tonos de edición limitada y con diferentes acabados (nacarado, lacado, brillante, pastel y metálico), estos esmaltes ofrecen a todas las mujeres una amplia variedad de colores súper modernos para combinar con cualquier prenda. y para ser utilizado en todas las ocasiones, para tener un aspecto siempre original e impecable.

¿Qué pasa con las chicas, realmente hay muchas opciones! Pasamos de colores extremadamente vivos, brillantes y brillantes a los más tenues y delicados, para usar en cualquier temporada, ya sea que quieras atreverte o simplemente si quieres mostrar tu feminidad con discreción.

Su nueva fórmula ha sido especialmente diseñada por Deborah Group Laboratories para intentar ofrecer un alto rendimiento tanto en términos de durabilidad como de resistencia. Las resinas especiales y seleccionadas que contienen contienen un brillo extremo, una adherencia máxima y un secado increíblemente rápido.

Se aplican con extrema facilidad gracias a la notable fluidez del producto y, sobre todo, para los colores más oscuros, no es necesario extender el esmalte en varios pasos, de hecho, el efecto resultante en el primer borrador es de color completo y de cobertura. En el caso de colores más claros, puede ser necesaria una segunda pasada, pero depende del color y el color.


Estos esmaltes no solo son hermosos, sino que también están a la venta a buen precio y cuestan solo 3, 90 euros. ¡Entonces la tentación de comprar más de uno es incontrolable!

Aquí están todos los tonos de los esmaltes Prêt à Porter de Deborah :

- 01 manicura francesa

- 02 Galaxy Queen

- 03 Stiletto Anthacite

- 04 Golden Sultan

- 05 cuero nacarado

- 06 Tartán de chocolate

- 07 Rainbow Blazer

- 08 desenchufado

- 09 gasa rosa

- 10 cremas de cachemir

- 11 asunto de marfil

- 12 Feminidad coqueta

- 13 Amor a primera vista

- 14 Lollipop Fucsia

- 15 batik morado

- 16 Cherry Pop

- 17 Código naranja

- 18 cóctel al atardecer

- 19 Sombrero Tan

- 20 submarino amarillo

- 21 Fiz amarillo

- 22 chanclas verde

- 23 Es de hoja perenne

- 24 puente verde

- 25 Bijoux esmeralda

- 26 Stardust

- 27 fiebre turquesa

- 28 cielo celestial

- 29 paraíso azul

- 30 Bluejeans Elettric

- 31 bailarina tutú

- 32 Seducción Lila

- 33 Iris Bon Bon

- 34 '70 suéter de uva

- 35 Knock Out Violet

- 36 Pasión Borgoña

- 37 rojo burlesco

- 38 Diva Escarlata

- 39 alfombra roja

- 40 Poppy Redish

¿Qué tal la colección Pret à Porter ?

¡Háganos saber cuáles son sus colores favoritos!

… Mientras tanto, la imagen continúa …

Categoría: