El viaje de Ti Amo Italia continúa a través de una colección especial de productos para el cuerpo Collistar que contienen ingredientes de alta calidad del territorio italiano.

PRODUCTOS COLLISTAR BIENESTAR DE AMOR

Collistar presenta la nueva Colección Wellness de Amor a través de una invitación a enamorarse todos los días del mundo, de nosotros mismos y de la vida . La colección consta de 4 productos: el Perfume del Amor, la Crema Crema dell'Amore, la Crema de Amor Caress y el Desodorante del Amor.

DUCHA CREMA DE AMOR (PRECIO 18.50 EURO)

El ritual de los abrazos suaves y sensuales comienza con la ducha Crema Crema dell'Amore: la textura rica y cremosa de este producto acaricia la piel haciéndola sedosa y fragante. Las proteínas de seda realizan una función hidratante y permiten que la piel se mantenga suave durante todo el día, mientras que el polvo de nácar le da un aspecto sensual y luminoso.

CAREZZA CREMA DE AMOR (PRECIO 32, 00 EURO)

La crema Carezza dell'Amore es sin duda el producto más innovador de toda la colección.

La textura es increíblemente suave y aterciopelada, un verdadero abrazo para todo el cuerpo. Las proteínas de seda desprenden todo su poder hidratante y nutritivo en esta crema, mientras que los extractos de pétalos garantizan una experiencia sensorial única e implicante . Para que se otorgue un gesto de amor todos los días.

PERFUME DE AMOR (PRECIO 40, 50 EURO)

Profumo dell'Amore es un agua aromática envolvente y seductora que contiene aceites esenciales y extractos de pétalos. Esta fragancia está en línea con las tendencias olfativas actuales que celebran el regreso de la reina indiscutible de las flores, la rosa : un verdadero soplo de bienestar para la mente y el cuerpo.

Los extractos de pétalos de rosa, orquídea, peonía y magnolia están entrelazados con frutos rojos, mientras que el fondo de la fragancia es más envolvente y penetrante gracias a la madera de almizcle y cedro . Este perfume es una oda a la feminidad y está dedicado a las mujeres que ponen el amor en cada aspecto de sus vidas en el centro de sus vidas.

DESODORANTE DE AMOR (PRECIO 17.00 EURO)

La colección se cierra con el desodorante del amor, disponible en una botella de spray de 125 ml sin gas.

Una vez más, los protagonistas absolutos son los extractos de rosa, magnolia y orquídea, esta vez utilizados por sus propiedades protectoras . La delicada fórmula del desodorante del amor garantiza la seguridad durante todo el día, dejando la piel suave y fragante sin alterar el equilibrio de la piel .

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DE BIENESTAR DE LOVE COLLISTAR

Los productos Collistar se pueden comprar en las mejores perfumerías que venden la marca, así como en el sitio web oficial www.collistar.it

¿Ya has probado los productos para el cuerpo Collistar Benessere d'ellamore? ¿Qué te intriga más?

SI AMA COLLISTAR, VEA TAMBIÉN ESTAS NOTICIAS:

  • Collistar Cuéntame sobre Love la maravillosa colección de maquillaje otoño 2023-2024.
  • Revisión y muestras de lápices labiales de doble color Collistar.

Categoría: