La nueva colección de maquillaje Too Faced Tutti Frutti está lista para ser el alma de la fiesta de verano. Gracias a sus sabores frescos y su acabado ultra brillante, ¡ convierte cada ocasión en una gran excusa para celebrar!

HAGA UNA COLECCIÓN DEMASIADO FRENTE A TODAS LAS FRUTAS

Lo hemos estado esperando desde junio, cuando el fundador y director creativo de Too Faced, Jerrod Blandino, lo anunció en su página de Instagram. Y finalmente llegó la nueva colección Tutti Frutti, lista para estimular nuestro sentido del olfato con sus fragancias frescas y exóticas, y nuestra vista, ¡gracias a la vivacidad de los colores y al empaque divertido y divertido !

El aroma de la frambuesa, pero también el de la piña y el plátano, son solo algunos de los aromas que acompañan a los ojos, sombras de ojos líquidas multifacéticas, los brillos de labios de colores, la base hidratante, el spray fijador y los iluminantes en gotas, palos y polvo de nueva línea de hogar Too Faced.

Veamos uno por uno todos los productos de la exquisita colección de maquillaje Tutti Frutti Too Faced.

DEMASIADO FRENTE A LAS NUEVAS PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS BRILLANTES TODAS LAS FRUTAS (PRECIO $ 34.00)

Las dos paletas de la colección Tutti Frutti satisfacen diferentes necesidades: una es especialmente adecuada para los amantes del color nude y dorado, y la otra perfecta para aquellos que prefieren tonos de rosa y morado. Ambos son perfumados, prácticos, compactos, con espejos y 7 sombras de ojos con diferentes acabados: mate, metálico, satinado y brillante.

Las dos nuevas paletas de sombras de ojos brillantes son prufumano y recuerdan los colores de la piña y la frambuesa. Aquí están en detalle:

  • Piña chispeante : una variación de sombras de ojos en tonos dorados y marrones, pero también con un toque de ácido verde metálico. Fragancia de piña, esta paleta de ojos es ideal para los amantes de los looks más naturales y luminosos.

  • Razzle Dazzle Berry : 7 sombras de ojos declinadas en tonos de rosa y morado componen la paleta Razzle Dazzle Berry con una fragancia de frambuesa. Ideal para mejorar los ojos claros, contiene una selección de colores opacos y brillantes.

COCTEL DE FRUTA DEMASIADO FRUTO DUO TODAS LAS FRUTAS (PRECIO 30 $)

Los nuevos rubores Tutti Frutti Too Faced son muy brillantes . Colorea el cutis con un toque sedoso y delicado, personalizándolo según las necesidades gracias a la doble coloración : desde dulce y apetitoso hasta súper sexy. Tienen un empaque divertido y compacto y están disponibles en 4 acoplamientos frutales.

  • StrobeBerry : rosa durazno y rosa salmón con aroma a fresa;

  • Plumagranate : fucsia y burdeos con aroma a granada;

  • Cherry Bomb : cobre y rojo se desvanecieron al aroma de cereza;

  • Albaricoque en la Ley : oro amarillo con aroma de albaricoque y tierra de Siena.

ROCÍO DEMASIADO FRUTO CON COBERTURA COMPLETA FUNDACIÓN TODAS LAS FRUTAS (PRECIO 36 $)

La base Fresh Glow de cobertura completa de Dew You hidrata y aclara la piel durante mucho tiempo. Viene en 20 tonos y huele a sandía y pepino. Con una infusión de vitamina C, promete cubrir todos los defectos dando un efecto semi-húmedo y fresco gracias al acabado brillante . Su formulación híbrida entre crema y gel está diseñada para no ser comedogénica en la epidermis y la bomba dosificadora lo hace súper higiénico.

ROCÍO DEMASIADO FRECUENTE CONFIGURACIÓN DE RESPLANDOR SPRAY TODAS LAS FRUTAS (COSTO 30 $)

Dew You Fresh Glow es un spray fijador y refrescante con sabor a sandía sabrosa y pepino nutritivo . Le da al maquillaje un efecto nacarado y aumenta la luminosidad de la cara. Se puede usar en la cara y el cuerpo.

FRUTAS JUGOSAS DEMASIADO FRUTAS LUCIDALABBRA TODAS LAS FRUTAS (COSTO 20 $)

¡Para los labios, Too Faced ofrece 12 nuevos brillos de labios coloridos con un acabado de caramelo! Estos esmaltes labiales tienen un acabado satinado con colores y sabores afrutados. Son muy pigmentados y opacos con un tono metálico brillante que hace que los labios parezcan más gruesos.

Los 12 tonos van del desnudo al morado, sin olvidar un toque de azul, y todos están adornados con brillo multifacético .

Los colores disponibles son:

  • Muéstrame tus cocos : azúcar de caña desnuda;
  • Dreamsicle : rosa pescado desnuda;
  • Yummy Rummy : avellana con brillo dorado y rojo;
  • Toma 2 para mango : naranja coralina;
  • Blue You Away : aceite azul metálico;
  • Ciruela loca : magenta;

  • ¿Quién da un higo? : berenjena violeta;
  • Ponche de frutas : fucsia brillante;
  • Rubí Maduro : rojo brillante;
  • Totalmente aplastado : rosa coral brillante;
  • Home Slice : rosa caramelo brillante;
  • Grin & Bare It : rosa desnuda caliente.

TWINKLE DEMASIADO FRENTE A LOS OJOS LÍQUIDOS TODOS LOS FRUTOS (PRECIO 22 $)

Sombras de ojos líquidas multidimensionales con un alto impacto de color, diseñadas para dar a nuestros párpados un brillo extra brillante inspirado en frutas confitadas. Disponible en 8 tonos, el nuevo Twinkle Twinkle también se puede usar como delineador de ojos .

Los colores cubren los tonos de oro, bronce y plata, pero también rosa antiguo y azul Tiffany. Aquí están en detalle:

  • Macchiato Madness : marrón claro con brillo multicolor;
  • Amante de los cítricos : naranja cobrizo con brillo plateado y dorado;
  • Ralladura de limón : oro amarillo con brillo dorado;
  • Honey Lust : platino con un tono cálido y brillo plateado;
  • Reina del hielo : azul Tiffany con brillo verde, rosa, amarillo y plateado;
  • Glitz de guayaba : plata con brillo fucsia, violeta, azul y plata;
  • Fresas y champán : oro rosa con brillo plateado;
  • Sweet Spot : oro cálido con brillo dorado y cobre.

DEMASIADO ENFRENTADO SON PLÁTANOS QUE ILUMINAN EL POLVO DE TODAS LAS FRUTAS (PRECIO 30 $)

Too Faced nos ofrece un polvo amarillo iluminador y perfumado con aroma a plátano, ¡realmente irresistible! Se utiliza para igualar la piel, reducir imperfecciones, contrarrestar el rubor de la piel clara y crear manchas claras en la cara. Tiene un acabado mate . También se puede usar para fijar el corrector debajo de los ojos e iluminar el área de los ojos.

DUO BRONZER DEMASIADO E ILUMINANTE PARAISO DE PIÑA TODAS LAS FRUTAS (COSTO 30 $)

¿Cómo calentar y alegrar la tez? ¡Con el dúo bronceador estroboscópico e iluminador que huele a piña ! El iluminador y el bronceador pueden usarse individualmente o mezclarse entre sí. Tienen una textura aterciopelada y sedosa y una buena pigmentación que hace que el color se adapte fácilmente a sus gustos. El bronceador tiene un acabado satinado mientras que el iluminante crea un hermoso efecto estroboscópico súper brillante .

DEMASIADO FRESCO APRIETE ILUMINANDO EN GOTAS TODAS LAS FRUTAS (PRECIO 30 $)

Con la colección Tutti Frutti Too Faced también hay dos líquidos iluminadores para un efecto de brillo garantizado. Están contenidos en una práctica botella con gotas de conteo y se pueden aplicar a los ojos, labios y cara . Hay dos colores disponibles: rosa abigarrada con aroma a pomelo rosado y oro abigarrado con aroma a piña colada .

DEMASIADO HACIA LA ILUMINACIÓN EN FRUTOS CONGELADOS DE STICK TODAS LAS FRUTAS (PRECIO 30 $)

Un palo multiusos con una fórmula de crema en polvo perfecta para hacer que tu cara y ojos brillen. Su formato hace que la aplicación sea muy práctica. Tiene una liberación de color inmediata y puede ser en capas. Está disponible en dos versiones, una más ligera con aroma a limonada rosada y otra ligeramente más oscura con aroma a fresas frescas .

DÓNDE COMPRAR LA NUEVA COLECCIÓN TODAS LAS FRUTAS DEMASIADO FRONTAL

La nueva colección de maquillaje Tutti Frutti Too Faced se vende internacionalmente desde el 15 de agosto de 2023-2024 en el sitio web de la marca y en Ulta Beauty, que desafortunadamente solo se envía en Canadá y Estados Unidos.

Por el momento no hay novedades sobre el lanzamiento de la colección en Europa. ¡Para tenerlo este verano tienes que hacer un buen viaje a los Estados Unidos!

Le recordamos que los productos Too Faced están disponibles en Italia en todas las tiendas Sephora distribuidas en toda Italia y en el sitio web en línea de la famosa cadena de perfumería.

¿Qué opinas de la línea Tutti Frutti de Too Faced? ¿No puedes encontrarlo irresistible? ¡Háganos saber su opinión en los comentarios!

Categoría: