Aquellos que sufren de problemas de acné deben elegir productos específicos para cuidar su piel. Incluso la piel grasa con impurezas y granos necesita atención especial y no debe ser atacada con detergentes o cremas que puedan irritarla.

CUERO CON IMPUREZA

¿Qué es el acné? El acné es un problema de la piel caracterizado por un proceso inflamatorio del folículo piloso y la glándula sebácea adherida, comúnmente llamada "espinilla" o "espinilla". El acné generalmente afecta la cara, pero también puede aparecer en otras partes del cuerpo. Este problema de la piel puede surgir en la adolescencia o en la edad adulta. Contactar al dermatólogo es el primer paso para abordar el problema: el médico de hecho podrá evaluar las características de la piel y recomendar la solución ideal.

La piel con acné no solo necesita atención específica sino también piel grasa, con una producción excesiva de sebo, que puede ir acompañada de poros grandes y puntos negros.

Cetaphil ofrece la gama de productos " Dermacontrol " específicamente diseñados para personas con piel grasa o con tendencia acneica. ¿Por qué pueden ser útiles estos productos? Un régimen dermocosmético diario de hidratación y limpieza con productos específicos para la piel propensa al acné ayuda a mejorar los efectos de cualquier tratamiento farmacológico contra el acné.

CETAPHIL DERMACONTROL

A menudo tendemos a pensar que para tratar la piel impura o grasa es necesario usar productos con una acción intensa que pueda 'desengrasarla' gracias a su poder detergente. Desafortunadamente, esto en la mayoría de los casos representa una elección incorrecta porque la piel propensa al acné necesita cuidados adicionales y un ritual de limpieza e hidratación específico y delicado, capaz de equilibrar el pH de la piel.

Con este fin, la Mousse de limpieza facial equilibrante Cetaphil y la Crema de reequilibrio facial Cetaphil, que se utilizarán también en combinación con terapias farmacológicas, nos ayudan. Averigüemos de cerca.

CETAPHIL DERMACONTROL CREMA REBALANCEADORA DE LA CARA HIDRATANTE

Diseñado para calmar la piel irritada e hidratarla profundamente, la crema hidratante Cetaphil Dermacontrol se absorbe en la cara en poco tiempo y proporciona una buena hidratación combinada con un efecto matificante.

Gracias al factor de protección SPF 30, hidrata y protege eficazmente la piel de los efectos nocivos del sol.

Su fórmula no tiene fragancia, es hipoalergénico y no comedogénico, por lo que permite que la piel respire evitando facilitar la formación de puntos negros (espinillas) y otras imperfecciones.

En general, aquellos que tratan problemas de acné con terapias con medicamentos pueden experimentar sequedad de la piel.

La formulación de la Crema Hidratante Dermacontrol basada en agentes humectantes ayuda a mantener una hidratación óptima de la piel y a compensar los efectos desecantes de la terapia farmacológica. También contiene agentes calmantes que ayudan a aliviar la irritación y agentes matizantes que reducen el efecto de brillo.

¿Cómo usarlo? La crema hidratante reequilibrante facial Cetaphil Dermocontrol se aplica una o varias veces al día, especialmente si la exposición al sol es frecuente, con un ligero masaje. El producto se absorbe rápidamente, sin dejar residuos.

También señalamos que el formato de 118 ml es muy compacto y muy práctico gracias a la bomba que entrega la cantidad correcta de producto evitando el desperdicio.

CETAPHIL DERMACONTROL MOUSSE DETERGENTE RE-BALANCEANTE CARA

Incluso el paso de limpieza es muy importante en caso de piel propensa al acné o grasa. En este caso se trata de nuestra ayuda Cetaphil Dermacontrol Mousse Detergent Rebalancing Face, un limpiador espumoso sin jabón que purifica la piel.

La botella de detergente es idéntica a la de la crema hidratante, pero en formato maxi, contiene bien 235 ml de producto.

Está equipado con un práctico dispensador que protege el producto de la contaminación (gérmenes y bacterias que tenemos en nuestras manos, pero también el aire mismo puede comprometer la efectividad de nuestros productos) y ofrece una buena cantidad de espuma de detergente.

¿Cómo usarlo? Aplicar sobre la piel de la cara con un ligero masaje y luego enjuagar. Gracias a sus delicados agentes calmantes, Cetaphil Dermocontrol Mousse Detergent Rebalancing Face se puede usar una o dos veces al día o de acuerdo con las instrucciones del dermatólogo.

El detergente Cetaphil es espumoso, suave y agradable de aplicar, limpia suavemente la piel de la cara. La sensación que deja es de una limpieza efectiva, pero sin atacar la piel.

Esto sucede porque la fórmula de reequilibrio elimina el exceso de sebo y ayuda a controlar la lucidez de la piel, sin deshidratarla al alterar su pH natural.


Del mismo modo, es un detergente extraordinario para calmar y limpiar las pieles simplemente impuras, que tienden a tener un efecto brillante durante el día o para presentar imperfecciones de la piel, como manchas o puntos negros.

PRECIOS Y DONDE COMPRAR

La línea Cetaphil está disponible para su compra en farmacias y parafarmacias. El precio de la Mousse de limpieza facial reequilibrante, así como el de la crema hidratante facial reequilibrante, asciende a unos 25 euros .

Para obtener más información sobre esta línea y las otras propuestas de Cetaphil, visite el sitio web oficial www.cetaphil.it.

LA GAMA CETAPHIL

La gama Cetaphil es el secreto para una piel perfecta para toda la familia. Su oferta es amplia y adecuada para la piel de adultos y niños . Aquí hay algunas propuestas interesantes de la marca:

  • Línea Cetaphil para pieles sensibles;
  • Línea Cetaphil Restroraderm para pieles atópicas.

¿Alguna vez has probado los humectantes y limpiadores Cetaphil ? ¿Podría estar interesado en estos productos? ¡Háganos saber sus impresiones dejándonos un comentario!

Publicar en colaboración con Cetaphil.

Categoría: