Cuidar las manos y las uñas es el sueño de toda mujer. Desafortunadamente, en la vida agitada cotidiana no es posible cuidar nuestras manos todos los días.

Una buena solución podría ser hacerse una manicura con esmalte de uñas semipermanente cada dos o tres semanas para tener las uñas siempre ordenadas.

ESMALTES SEMIPERMANENTES MI-NY

La marca MI-NY ofrece una colección de esmaltes semipermanentes para todos los amantes del color pastel. Esta es la línea Shade Lovers que se compone de colores claros y elegantes: Rose Quartz, Blue Serenity y Lavender .

Entre estos colores también encontramos los tonos más populares del momento, a saber, cuarzo rosa y serenidad azul, que han sido designados por Pantone como los colores del año 2023-2024. A estos dos colores fantásticos se agrega Lavender, una lila irresistible., tenue y fascinante.

CARACTERÍSTICAS DE LOS AMANTES DE LA SOMBRA

Miremos juntos las características de estos esmaltes semipermanentes.

El embalaje se caracteriza por adorables muñecas que identifican la colección Shade Lovers. La botella es negra y está equipada con una tapa con una superficie antideslizante rugosa para un agarre cómodo. El cepillo, por otro lado, es estándar y tiene cerdas medianas y largas muy suaves y flexibles, excelentes para la aplicación del producto.

El acabado del esmalte semipermanente mi-ny es crema y lacado, sin embargo, los tres colores contienen una ligera perlescencia casi imperceptible que hace que el color sea más brillante. Es posible observar este efecto de brillo muy delicado a la luz solar directa.

ARTE DE UÑAS CON ESMALTES SEMIPERMANENTES MI-NY

Con estos 3 fantásticos productos, quería crear 3 diseños de uñas combinando un color acrílico con cada tono. El hilo común de los tres diseños de uñas son los garabatos con los que es posible hacer diferentes tipos de decoraciones.

ARTE DE UÑAS CON CUARZO ROSADO

Para el primer arte de uñas usé Rose Quartz, un rosa frío muy delicado cuya opacidad es modular. Para un efecto natural y para cubrir la decoloración de la uña, son necesarias 1/2 pasadas. Si en cambio quieres un efecto de cobertura, puedes hacer 3 pases.

El arte de uñas que pensé combinar con este color es muy simple y se caracteriza por rizos blancos hechos con pintura acrílica.

La técnica para realizar estas decoraciones comienza desde el centro del rizo y luego se ensancha y dibuja las bobinas sin quitar el cepillo de la superficie de la uña. También puede crear puntos y líneas sinuosas para rellenar y armonizar el trabajo.

Este tipo de arte de uñas se puede alardear tanto en situaciones formales como en el trabajo, como en ocasiones especiales, como una ceremonia importante en la que las manos deben estar bien cuidadas pero no ser el centro de atención.

ARTE DE UÑAS CON SERENIDAD AZUL

El segundo arte de uñas tiene a Blue Serenity como protagonista, un pastel azul claro muy delicado y muy delicado. Su opacidad también es modular aquí y puede intensificarse aumentando el número de pasadas. En el arte de uñas en la imagen se han realizado dos pases.

Combinado con este color, decidí hacer un arte de uñas estilo Mehndi usando estrictamente negro. La inspiración proviene de los diseños de henna que las mujeres indias muestran en su piel como tatuajes reales.

Este arte de uñas es ciertamente más elegante que el primero, sin embargo, la elección del color y la simplicidad de la decoración lo convierten en un arte de uñas adecuado para muchas situaciones.

ARTE DE UÑAS CON LAVANDA

Finalmente, para el último arte de uñas usé el esmalte Mi-ny Lavender, un hermoso color lila pastel. Este tono es sin duda el que más cubre la colección y con dos pases obtienes una cobertura impecable.

Para este arte de uñas, quería combinar la lila con el oro. Al contrario de lo que pensamos, esta combinación puede ser cualquier cosa menos llamativa. El secreto? Solo saber dosificar los colores. A nivel técnico, este arte de uñas es el más difícil, ya que requiere líneas finas y un buen control del pincel.

La inspiración para este arte de uñas proviene del efecto damasco, reelaborado y simplificado para no pesar el resultado final del trabajo. ¿Cuándo usarlo? Siempre. Las finas líneas doradas se prestan bien para situaciones formales y casuales.

CONSEJOS ÚTILES PARA EL USO DE ESMALTES SEMIPERMANENTES

Antes de aplicar el color es necesario preparar la uña natural. Luego proceda aplicando una base protectora semipermanente y luego el color elegido. Finalmente, el color se sella con la capa superior semipermanente.

La base, el color y la parte superior deben polimerizarse en una lámpara UV o LED. Con estas medidas, la manicura dura sin problemas durante más de dos semanas.

DÓNDE COMPRAR ESMALTES Y PRECIOS DE MI-NY

Cada esmalte de uñas tiene un precio de 16, 50 euros . Es posible comprar esmaltes semipermanentes en la tienda en línea www.minyshop.com. En el sitio también está el localizador de tiendas para encontrar la tienda más cercana a usted.

¿Ya has probado los esmaltes de uñas mi-ny? ¿Cuál es tu arte de uñas favorito? Por favor, háganos saber con un comentario a continuación. ¡Buen arte de uñas!

Categoría: