Llegan los nuevos brillos de labios Kiko Creamy Lipgloss, para un efecto húmedo con un color completo y súper brillante.

Ya los habíamos visto en la lujosa colección de maquillaje Oriental Kiko donde se vendieron como pasteles calientes y ahora la compañía de cosméticos italiana Kiko make up Milan ha decidido presentar una línea completa con una nueva formulación.

CARACTERÍSTICAS
Kiko
propone para el verano estos nuevos lápices labiales Creamy Lipgloss, lápices gloss gloss con minas suaves y cremosas, útiles para maquillar los labios en pocos gestos.

El acabado de Kiko Creamy Lipgloss es ultrabrillante y con una textura aterciopelada y envolvente que fluye en los labios como un pastel que brinda suavidad, comodidad e hidratación a los labios.

La fórmula de los nuevos lápices Kiko Creamy Lipgloss está enriquecida con ingredientes activos de acción de relleno y una combinación especial de materias primas ultramodernas, que aseguran que este producto se extienda de manera óptima . El empaque también es fácil de usar: solo gire la parte inferior del lápiz para obtener el plomo en sus labios para retoques sobre la marcha cuando lo deseemos.

COLORES DISPONIBLES
Estos nuevos brillos de matitone de Kiko están disponibles en 10 colores completamente nuevos, desde matices naturales y delicados hasta matices más intensos y vibrantes, ¡para vestir los labios con color, brillo y suavidad!

Aquí están todos los colores disponibles de los lápices labiales Kiko Creamy Lipgloss:

- 101 rosa perla en polvo;
- 102 rosa perla fresa;
- 103 coral rosa perla;
- 104 melocotón dorado perlado;
- 105 fuego rojo;
- 106 rojo carmín;
- 107 magenta;
- 108 sandía;
- 109 Pearl Fuchsia;
- 110 Rosa impactante.

Los nuevos lápices Kiko ya están a la venta en la tienda en línea de la marca y en los próximos días comenzaremos a verlos también en todas las tiendas Kiko en Italia, su precio es de 6.90 euros cada uno.

¿Ya has visto los nuevos brillos labiales Creamy Lipgloss Kiko en las tiendas? ¿Cuáles son tus colores favoritos? Háganos saber cuáles prefiere … ¡estamos muy indecisos!

Categoría: