Un nudo como cierre lo distingue y hace que el bolso Knot por excelencia sea el bolso más deseado del planeta, y en su honor nace el perfume Bottega Veneta Knot .

La casa de moda con sede en Vicenza, líder en el mercado internacional de lujo, ha creado cientos de versiones de su bolso icónico que es cada vez más protagonista en la alfombra roja y entre las víctimas de la moda. El perfume Bottega Veneta Knot nace para montar la ola del éxito intemporal.

Una botella de vidrio con una tapa que se asemeja exactamente al símbolo de nudo de la bolsa de nudos, contiene una esencia que embriagará a cualquiera que encuentre su rastro.

Knot es una fragancia que rinde homenaje al Made in Italy, como un soplo de aire fresco nacido de la nariz de Daniela Andrier, creadora de la mayoría de las fragancias Prada y Gucci.

Las notas altas del perfume Bottega Veneta Knot comienzan con una brillante combinación de clementina, mandarina, lima, azahar y neroli. Una verdadera explosión de frescura, que se funde suavemente en un corazón de rosa blanca, peonía y lavanda. En la parte inferior, en cambio, musgo y tonka para un rastro de verde que cierra todo.

Los formatos en los que encontraremos a la venta la fragancia Knot son: 30 ml (precio 90 $), 50 ml (precio 125 $) y 75ml (costo 160 $).

La nueva fragancia Bottega Veneta llegará a nuestro país a partir de septiembre de 2023-2024, mientras que este mes ya están a la venta exclusivamente en Harrods (Reino Unido) y otras tiendas seleccionadas en los EE. UU.


Entre los aromas junto al lanzamiento, no te pierdas Reveal de Calvin Klein y Dahlia Divin Givenchy .

¿Y conoces el bolso Knot de Bottega Veneta? ¿Tienes curiosidad por el nuevo perfume Knot Bottega Veneta?

Categoría: