¿Quién no querría una mirada extrema, de aquellos que golpean y fascinan?

Clinique trata de cumplir el deseo de la mayoría de nosotras, las mujeres, con el lanzamiento de la nueva máscara de pestañas Extreme Impact Extreme Volume .

Es un rimel capaz de dar volumen a las pestañas gracias a su aplicador especial con punta redondeada que permite una aplicación precisa y generosa.

La fórmula especial de la mascarilla High Impact Extreme Volume Clinique garantiza un sellado perfecto durante todo el día y se elimina con un desmaquillante simple. Como puede ver, el pincel es realmente especial y tiene una forma diseñada específicamente para actuar creando un efecto voluminizador .


Los ingredientes también son adecuados para ojos sensibles y para aquellos que usan lentes de contacto: contiene pigmentos súper ricos que dan una vitalidad extraordinaria al color del rimel en las pestañas, otros agentes regeneradores dan suavidad a las pestañas, las regeneran y las hacen agradables al tacto.


High Impact Extreme Volume Mascara está disponible a partir de septiembre, en tono Extreme Black en Clinique Dealership Perfumery al precio de € 26.00.

Categoría: