Pandora celebra la amistad con una colección de pulseras de moda, para usar con nuestros mejores amigos. ¡Descubramos la línea Forever Friends y los irresistibles colgantes!

PANDORA PULSERAS AMISTAD

La amistad, la verdadera y profunda que une a dos personas en una relación indisoluble. Pandora quiere rendir homenaje a este enlace con una colección de pulseras modernas y versátiles, hechas de tela .

La antigua tradición de las pulseras de la amistad menciona que aquellos que usen esta joya por primera vez tendrán que pedir un deseo. Un momento que nos unirá aún más con la persona con la que compartimos este brazalete.

AMIGOS PANDORA PARA SIEMPRE PULSERAS

Las pulseras de la línea Forever Friends están hechas de tela y vienen en colores brillantes con una cerradura muy elegante en forma de corazón en plata de ley 925.

Estas joyas se pueden enriquecer con todos los encantos de la colección Pandora y, para hacer que esta pulsera sea aún más especial, la marca ha creado colgantes en forma de corazón, en plata con brillo de marco pequeño, grabados con las palabras " Amigo de mi corazón". "Que traducido significa" amigo del corazón "o" amigo del corazón ".

Además, las pulseras Pandora se pueden usar solas o combinadas con otras joyas de la colección, dependiendo del estilo personal.

El colgante en forma de corazón también se puede usar en collares largos.


DÓNDE COMPRAR PULSERAS DE AMISTAD PANDORA

La colección Forever Friends Pandora está disponible tanto en tiendas de una sola marca como en tiendas minoristas de la marca. Además, es posible comprar la línea en el sitio web oficial www.pandora.net donde se indican todos los precios.

¿Qué opinas de estas pulseras de amistad? ¡Háganos saber con un comentario si les gustan como regalo!

DESCUBRE OTRAS NOTICIAS PANDORA:

  • Las nuevas pulseras de cuero de Pandora.
  • Colgantes de Pandora Fashion, encantos súper femeninos.
  • Encantos de Pandora para graduación, todos los modelos.
  • Todo el catálogo de joyas de Pandora para ver y navegar.

Categoría: