Noticias que llegan al mundo Liu Jo Luxury ! ¡La línea de relojes Tess para mujer está enriquecida con nuevos colores diseñados para la temporada otoño invierno 2023-2024!

Todos nosotros conocemos muy bien esta marca Made in Italy, que es súper activa y nos deleita constantemente con propuestas modernas y jóvenes en el sector de la ropa y accesorios de moda. Sin embargo, Liu Jo Luxury es una marca nacida en 2006 con la intención específica de tratar con joyas y relojes, combinando la empresa italiana con Nardelli Luxury, una firma muy importante en el campo.

RELOJES MUJER LIU JO TESS

Después de los deliciosos y divertidos relojes Twist, perfectos para el verano, Liu Jo ha decidido ampliar la gama de relojes para mujer, en particular, se ha centrado en la línea Tess, ¡muy femenina pero también valiente y decisiva!

Las creaciones de la línea tienen una correa de acero . Es un modelo bastante clásico, esencial en sus formas, adecuado para atuendos casuales pero también ideal para los looks más elegantes, ya distribuido en 5 variantes en las que cambian tanto el matiz de la correa como el del dial.

Va desde el clásico color acero con una esfera negra o azul clara, hasta el dorado combinado con el interior blanco o fucsia, hasta el oro rosa con una esfera azul marino.

LIU JO MIRA TESS NUEVOS COLORES

¡Pero vamos a la parte jugosa de las noticias, en la que te mostramos en avance y en detalle las nuevas versiones de los relojes Tess!

¡Liu Jo Luxury ofrece 6 nuevas entradas ! Entre ellos, 4 mantienen las características de la línea a la que pertenecen en su totalidad, 2 en cambio se desvían ligeramente de ella, distinguiéndose por la correa de dos tonos .


¡Luego descubrimos las fotos de las 6 nuevas variantes!

- Reloj Tess Liu Jo plateado con esfera azul (costo 119.00 Euro):

- Reloj Liu Jo Tess plateado con esfera morada (precio 119.00 Euro):

- Reloj de oro Tess Liu Jo con esfera verde (costo € 139.00):

- Reloj Tess Liu Jo de oro rosa con esfera rosa (disponible a 139, 00 euros):

- Relojes Tess Liu Jo, versión plateada y dorada con esfera blanca :

- Reloj Liu Jo Tess de plata y oro rosa con esfera gris :

Donde comprar

Las fantásticas variantes otoño-invierno de los relojes Tess Liu Jo Luxury pronto estarán disponibles en todas las tiendas de una sola marca y en las tiendas minoristas oficiales de la marca. Si quieres descubrir lo más cercano a ti, ¡consulta el sitio web!

¿Qué dices, te gustan los colores nuevos? Cual prefieres

Categoría: