Aquí viene una novedad en Kiko : las toallitas exfoliantes para la cara Scrub & Peel con un efecto de "nueva piel".

Cada paquete contiene 20 toallitas revitalizantes que se usan solo para hacer un exfoliante y un peeling de una manera simple y rápida.

Son perfectos, por ejemplo, para tomar vacaciones o para usar cuando tienes poco tiempo.

Las toallitas Scrub & Peel están empapadas en una loción especial a base de ácidos alfa hidroxi y vitamina E que se utiliza para promover el recambio celular y ayudar a prevenir los signos del envejecimiento de la piel.

Están clínicamente probados, son hipoalergénicos, no comedogénicos y no contienen parabenos.

Estas toallitas Kiko están hechas de una tela que tiene un doble efecto dependiendo de qué lado se use. Por un lado, hay micro-relieves en resina natural que permiten exfoliar la cara de forma homogénea y modular.

El otro lado es suave y brinda comodidad y frescura al final del masaje. Entonces, para una aplicación correcta, es necesario pasar por la cara primero el lado áspero y luego el lado liso.

Kiko recomienda usar toallitas dos veces por semana y enjuagar la cara después de su uso. Es importante evitar el área de los ojos y, en caso de contacto con los ojos, es mejor enjuagarlos inmediatamente con agua. Obviamente este es un producto desechable.

El costo? Las toallitas exfoliantes se venden a un precio de 5, 90 euros.

Categoría: