Amor es una palabra intemporal que resuena en novelas legendarias y míticas historias de amor, por eso la colección de San Valentino de Pandora ofrece nuevas oportunidades para expresar los sentimientos más sinceros, celebrando el amor en todas sus formas.

La colección Pandora San Valentino 2023-2024 se llama Signature of Love e incluye joyas de plata esterlina 925 adornadas con brillantes piedras de circonio cúbico.

Esta línea tan romántica se centra en la palabra 'amor' y resulta ser la idea de regalo perfecta para la fiesta de los amantes en la puerta con sus detalles refinados y elegantes, porque captura perfectamente el espíritu del Día de San Valentín, ofreciendo una amplia gama de posibilidades. de personalización de mensajes de amor.

PANDORA FIRMA DE AMOR SAN VALENTINO

En esta línea de edición limitada, la palabra 'Amor' se representa de manera especial gracias a la 'o' en forma de corazón adornado con brillantes piedras de circonio cúbico.

Toda la colección, realizada en plata de ley 925 y decorada. Como ya se mencionó, a partir de la brillante circonita cúbica, propone la palabra 'Amor' en un elegante colgante con dijes, en una pulsera refinada y en un anillo romántico: ¡descubrámoslos a todos!

COLLAR DE PLATA DE LEY 925 (precio desde 59 euros)

PULSERA DE PLATA DE LEY 925 (precio desde 49 euros)

ENCANTO EN PLATA DE LEY 925 (a partir de 19 euros)

ANILLO DE PLATA DE LEY 925 (costo desde 39 euros)

COLECCIÓN PANDORA SAN VALENTINO: DÓNDE COMPRAR

¡Puedes comprar las joyas de plata de la casa danesa en el sitio web oficial de Pandora o en las tiendas de una sola marca, presentes en todos los grandes centros italianos!

¿Te gustan las propuestas de Pandora de la colección Signature of Love para San Valentín 2023-2024? ¿Cuál de estas joyas preciosas te gustaría recibir como regalo?

Categoría: