¿Qué mujer nunca ha leído la famosa novela Breakfast at Tiffany y no se identifica con la protagonista Holly? ¡Ilumina tus ojos, como si estuvieras frente a las relucientes ventanas de una tienda Tiffany, con las hermosas modelos de gafas de sol!

LÍNEA DE GAFAS TIFFANY

Desde 1837, las obras maestras de Tiffany han dictado estilo y elegancia no solo en el campo de la joyería y los relojes, sino también en el campo de los accesorios, en primer lugar las gafas. La marca, fundada por Charles Lewis Tiffany en Nueva York, condujo a la creación de una rica tradición de creaciones luminosas, que celebraban las mejores historias de amor de todos los tiempos. Incluso las celebridades siempre han quedado fascinadas por el encanto irresistible de Tiffany, como Angelina Jolie, Anne Hathaway y otras.

La de Tiffany es una colección rica y preciosa, caracterizada por elementos únicos y brillantes, que siempre han caracterizado a la casa de moda estadounidense. Las gafas de sol ofrecidas por Tiffany se caracterizan por detalles brillantes, como las decoraciones de cristal que adornan las bisagras de los brazos, las margaritas y los diversos símbolos, típicos de la línea de la firma.

Las gafas de sol Tiffany están exquisitamente diseñadas y ricas en detalles y siempre se han convertido en un símbolo de elegancia y estilo en todo el mundo. Muchos de estos modelos exclusivos están inspirados en las famosas colecciones de joyas, una concentración de simplicidad y refinamiento .

¡Aquí está la línea completa de gafas de sol Tiffany con muchas fotos del catálogo junto con los precios relativos!

AVIADOR GAFAS TIFFANY

Los accesorios más modernos que vienen en la temporada cálida son definitivamente las gafas de sol, así que centrémonos en los detalles vistos en los desfiles de moda . La moda, como una diva, accesorios esenciales para crear el atuendo adecuado en cada atuendo, combinando moda y bienestar gracias a las lentes, que protegen de los rayos ultravioleta. Tiffany realmente ha pensado en todo: propone modelos de todos los colores, formas y tamaños para mejorar los diferentes tipos de caras y satisfacer los gustos más imaginativos.

Montura práctica y ligera para las gafas de sol Aviator Locks en metal dorado, adornadas con cerraduras decorativas plateadas, disponibles a un precio de 270 euros.

Del color Tiffany, el mismo modelo ciertamente no pasa desapercibido, sino en metal dorado, para todos aquellos que quieren lucir siempre glamorosos.

Para no ocultar las características de la visa con marcos impresionantes, la marca estadounidense ofrece una amplia gama de modelos para elegir. Primero encontramos el

GAFAS DE OJO DE GATO TIFFANY

La inconfundible línea de ojo de gato le da a estas gafas un aspecto extremadamente femenino. de moda En esta tendencia, se nos presentan las gafas de sol Tiffany Bow Cat Eye con acetato negro y fondo Tiffany Blue, disponibles por 220 euros y adornadas con lazos plateados en los bastones.

En todas las líneas de moda de gafas que se respetan está el color acetato de carey, que encontramos en el modelo Cat Eye Bow, una concentración de practicidad y sensualidad (costo 220 euros).

Estas gafas de ojo de gato nos hacen darnos un chapuzón en el pasado gracias a sus líneas retro, fabricadas en el exclusivo acetato de carey y Tiffany Blue. Sus lentes marrones sombreadas y sus pequeños candados plateados en forma de corazón le dan al conjunto un toque moderno e innovador (270 euros).

Aptas para todos aquellos que siempre quieren estar a la moda, estas son las gafas de sol Cat-Eye en acetato Havana y Tiffany Blue, con cristales de talla marquesa y lentes marrones sombreadas (cuestan 270 euros).

GAFAS CUADRADAS TIFFANY

La línea aerodinámica animada de este modelo genera elegancia cosmopolita y energía para quien lo usa. No te pierdas las gafas de sol cuadradas en metal plateado, fabricadas en acetato negro y azul Tiffany, con lentes de color gris claro y cristales austriacos (precio 270 euros). El mismo modelo también está disponible en la variante de acetato de carey, que también difiere del color marrón de la lente, perfecto para una tez más aceitunada.

Para todos los amantes de la marca Tiffany, la compañía ofrece una edición limitada real con el modelo de gafas de sol Twist con lazos de acetato turquesa, siempre al precio de 270 euros.

Grandes, pretenciosas y geniales son las nuevas gafas de sol cuadradas, un tejido encantador de líneas, que capturarán cada destello de luz a su alrededor. Este modelo en acetato de La Habana está adornado con lentes marrones sombreadas y ricos detalles metálicos de color dorado.

Sin montura, pero no menos de moda son las gafas Tiffany en metal dorado y habana y acetato exclusivo, con lentes marrones sombreadas, que le dan un toque ligeramente retro al corte simple (costo de 270 euros).

GAFAS REDONDAS TIFFANY

Adecuado para caras ovales, para dar un toque de diva real, la marca ha creado gafas de sol redondas de acetato Tiffany Blue y negro, con lentes de metal plateado y gris sombreado. Toda la silueta está adornada con un detalle de margaritas con cristales austriacos. Las gafas también están disponibles en la versión marrón con detalles dorados, siempre a un costo de 220 euros.

FOTOGALERÍA VIDRIOS TIFFANY

Si las gafas de sol son el único accesorio que realmente necesita para sus atuendos, ¡no se pierda las fotos del catálogo de Tiffany con todas las hermosas modelos! ¡Tenga en cuenta que también hay anteojos Tiffany!

Donde comprar

¿La marca estadounidense siempre te ha fascinado y no quieres perderte los nuevos modelos de gafas? Desde Hong Kong a Sydney, desde Roma a Shanghai, Tiffany está presente en las ciudades más importantes del mundo. Para obtener más información, visite el sitio web oficial y descubra la tienda Tiffany más cercana, utilizando el sencillo localizador de tiendas .

¿Estás buscando gafas de sol elegantes y de alta moda? ¡Echa un vistazo a la colección de gafas de sol Liu Jo! Si, por otro lado, te apasiona la marca estadounidense y te vistes solo en color Tiffany, ¡no te pierdas el refinado arte de uñas Tiffany para un atuendo completo con la punta de tus dedos!

¿Te gustan las nuevas gafas de sol Tiffany? ¿Qué gafas ves más? Tenemos curiosidad, comentar!

Categoría: