Una línea de cosméticos naturales que cuidan nuestra piel y la hacen más bella y saludable: es 24.7 de Bioline Jatò, que tuvimos el placer de descubrir durante un evento de presentación.

Nos sumergimos en el mundo de esta nueva línea de tratamientos faciales en un lugar encantador en el corazón de Milán: el Fioraio Bianchi Caffè, una hermosa cafetería-floristería, perfecta para recibir productos de Bioline Jatò con un alma natural, fresca y limpia.

La línea facial 24.7 Natural Balance contribuye precisamente a equilibrar nuestras deficiencias y promover el equilibrio de nuestros elementos esenciales, restaurando las funciones naturales de la piel, que de esta manera parece más brillante y saludable.

Toda la gama de cremas, limpiadores y tónicos faciales utiliza una combinación de ingredientes activos naturales extraídos de plantas, gemas y flores de Trentino Alto Adige, el lugar donde se fundó la empresa en 1979 y continúa operando con pasión.

Bioline Jatò es una empresa llevada a cabo con amor por la familia Corradini, que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la estética profesional internacional . La filosofía de la empresa se expresa en su recompensa 'Investigación y belleza', que representa la gran atención a la investigación y al uso de tecnologías de vanguardia para el desarrollo de cosméticos seguros y efectivos .

En 24.7 Natural Balance encontramos ingredientes activos capaces de dar vitaminas, minerales y oxígeno a la piel, evitando así las causas del envejecimiento de la piel y reequilibrando los elementos esenciales para la piel.

La nueva línea 24.7 se llama 'Equilibrio natural' precisamente porque tiene una composición de derivación natural, con infusiones de minerales, vitaminas y sustancias oxigenantes que regeneran la piel que también realizan una función de equilibrio, que no 'cura' las imperfecciones y estados de irritación de la piel, pero los previene, lo que nos ayuda a evitar la aparición de sequedad, exceso de grasa, enrojecimiento y signos de envejecimiento.

Los productos han sido diseñados para realizar un tratamiento facial completo, como Aqua Floral, un producto útil para limpiar y limpiar la cara, y Aqua Fruits, un tónico perfecto para refrescar y tonificar la piel y también para arreglar la marca. arriba. También es útil el exfoliante de albaricoque, Phyto Duo e incluso el suero facial a base de las preciosas vitaminas C + E además de las cremas Phytomineral, Botanical o2 y Vitamin C Fusion, que no se eligen según el tipo de piel, sino a su estilo de vida y las necesidades de nuestra epidermis.

Le recordamos que los productos de la línea 24.7 Natural Balance son sin parabenos, Sles, formaldehído, aceites minerales, parafina, Dea (dietanolamida) y colorantes artificiales .

Además, Bioline Jatò se ha unido al proyecto Zero Impact de LifeGate gracias al cual las emisiones de CO2 generadas por la producción de envases (incluido el papel FSC reciclado), se compensan con las operaciones de reforestación en Costa Rica: Bioline, gracias a este proyecto ha compensado 5.536 Kg de CO2.

Otra ventaja? ¡Todos los productos son unisex, adecuados para todos y para todas las edades!

Si tiene curiosidad sobre esta línea, lo invitamos a visitar el sitio web oficial de Bioline Jatò donde puede encontrar la lista de centros de belleza donde puede comprar los cosméticos de la línea 24.7 Natural Balance, así como su página de Facebook .

REVISIÓN Y OPINIONES PERSONALES CREMA FITOMINERAL
La crema Phytomineral 24.7 Bioline Jatò está definida por la marca como una verdadera 'dieta diaria para la piel' que promueve el equilibrio de elementos minerales esenciales al despertar la vitalidad de la piel y mantener la piel luminosa y fresca.

Este producto es ideal para todo tipo de piel y especialmente para aquellos que practican deportes, sauna y baño turco y viven en ambientes cálidos y húmedos.

Esta crema está basada en brotes de berros, con un poder remineralizante y raíces de malvavisco, con propiedades emolientes, que hacen que la piel sea suave y aterciopelada.

En las últimas semanas he usado esta crema con satisfacción: es un producto compacto y cremoso, que cuando se aclara sobre la piel se vuelve liviano y suave.

La absorción es inmediata y el efecto sobre la piel es realmente excelente: de ninguna manera es grasoso, sino aterciopelado, compacto y nutrido.

Utilizo esta crema en la mañana después de mi limpieza habitual en la cara y el cuello y me parece excelente, tanto por el aroma fresco y 'natural', como por el poder hidratante, y también porque es una excelente base de maquillaje . De hecho, el maquillaje se extiende muy bien y dura todo el día: ¡promocionado!

¿Alguna vez has probado los productos Bioline Jato ? ¿Qué opina de este concepto innovador de la línea 24.7 Natural Balance que cuida la piel de forma transversal sin establecer límites de sexo, edad y tipo de piel? Me gusta mucho! ????

Categoría: