¿Te gustan los juegos de miradas?

A las mujeres nos gusta hechizar a tu propio hombre y, en las ocasiones más especiales, siempre buscamos un maquillaje adecuado que pueda sorprender, pero al mismo tiempo sea rápido y fácil de hacer.

La solución perfecta son los " ojos ahumados ", un truco hecho de tonos intensos que dan profundidad al look. Hoy te mostraré cómo hacer unos ojos ahumados simples, que se adapten a todo tipo de ojos, creados usando el maravilloso kit de ojos ahumados de Bellapierre Cosmetics, una marca estadounidense que ofrece maquillaje mineral de alta calidad.

Como notará en el video tutorial, es un maquillaje que es muy fácil de crear con el conjunto Bellapierre porque este último contiene todo lo que necesita para el maquillaje y también una guía con los pasos a seguir. Recomiendo este kit a todas las mujeres que no tienen mucha practicidad con el maquillaje, sino también a todos los entusiastas de los ojos ahumados y el maquillaje mineral . Me parece que la calidad de las sombras de ojos y los pinceles es realmente buena.

REQUERIDO
Para lograr el maquillaje de ojos que utilicé:
Kit Bellapierre smokey eyes que incluye:
- base natural para la fijación del color;
- Noir bellapierre sombra de ojos;
- Tin Man Bellapierre sombra de ojos;
- Sombra de ojos bellapierre copo de nieve ;

- Maybelline feather look mascara.

TUTORIAL DE VIDEO
Aquí está el video tutorial en el que te muestro paso a paso cómo hacer unos ojos ahumados rápidos y simples :



KIT BELLAPIERRE
Además del kit de ojos ahumados que se muestra en el video tutorial, Bellapierre ofrece 5 kits profesionales más "get the look", diseñados para ayudar a las mujeres a hacer su maquillaje favorito de una manera simple, usando solo pigmentos 100% minerales.

Cada kit incluye 3 sombras de ojos para sombrear: un color claro, uno medio y uno oscuro (para una aplicación con diferentes tonos), una base natural para el maquillaje (que le permite fijar el color por más tiempo) y dos cepillos (uno ovalado seco / sombreado y el otro húmedo o delineador). Dentro del paquete también hay ilustraciones que lo guían paso a paso hacia el efecto deseado.

Cada kit Bellapierre "get the look" contiene:
• tres sombras de ojos minerales:
- Smoky Eyes : Snowflake, Tin Man, Noir;
- Pretty Woman : Ocean, Jaja, refinada;
- Océano profundo : Noir, Marrone, Ginger-Blonde;
- Bosque salvaje : discoteca, bosque, renuencia;
- Vibrant Trio : Apt, Money, Forrest;
- Tormenta púrpura : champán, tierra, cacao;
• un cepillo profesional en fibra natural para los ojos (Pincel de sombra de ojos);
• un cepillo con una punta delgada para usar como delineador de ojos (Eyeliner Brush);
• una base natural para la fijación del color (base de maquillaje);
• instrucciones para la aplicación profesional.

Los kits Bellapierre "consiguen el look" son la solución perfecta para aquellos que desean maquillarse con maquillaje mineral de una manera sencilla. Para aquellos que buscan colores para el día a día o para el trabajo, para aquellos que prefieren un maquillaje excéntrico y audaz, para aquellos que buscan un look para la noche hasta aquellos que lo quieren natural y claro: ¡hay un kit adecuado para cada situación!


Espero que hayan disfrutado el video tutorial sobre cómo hacer un Smokey Eyes simple con el kit Bellapierre y fue útil. Si está interesado en los kits Bellapierre, obtenga el aspecto que puede comprar en el sitio web de la marca. ¡Haznos saber lo que piensas!

Categoría: