Las vacaciones de verano y el sol en tu piel parecen un recuerdo lejano.

Este invierno helado parece imparable, pero no temas chicas, la nueva cara iluminadora Sun Beam de Benefit Cosmetics nos llega encerrando todo el sol que queremos en una pequeña botella dorada.

Los iluminadores faciales como Sun Beam son uno de los muchos productos emblemáticos de la marca Benefit Cosmetics, ¿cómo podemos olvidar el famoso rubor líquido Benetint ?

La famosa compañía estadounidense de cosméticos, Benefit Cosmetics, ha logrado el éxito gracias al espíritu emprendedor de las gemelas Jean y Jane que en 1976 abrieron su primera boutique de productos de maquillaje creados ad hoc en San Francisco.

Año tras año y éxito tras éxito, Benefit Cosmetics ha sido capaz de mezclar productos y empaques deliciosamente retro de calidad con nombres irresistibles.

¡No es casualidad que el iluminador Sun Beam de Benefit Cosmetics ya sea imprescindible para los adictos al maquillaje!

Benefit Cosmetics asegura que Sun Beam sea ​​un verdadero baño de sol que le da a nuestra piel un brillo cálido con un efecto de "vacaciones tropicales". El color es un espléndido beige dorado enriquecido con pigmentos iluminadores. Sun Beam está diseñado para adaptarse a cualquier complexión, que puede ser modulada como se desee para un resultado más o menos intenso. Se puede usar en las mejillas, en los párpados superiores y también en el decolté.

El envase de Sun Beam es el clásico rubor líquido e iluminante de Benefit Cosmetics, una pequeña botella de besugo, que recuerda a un esmalte de uñas, con un pequeño cepillo para su aplicación.

Sun Beam de Benefit Cosmetics está a la venta exclusivamente en Sephora por 25, 50 euros.

Categoría: