¿A quién no le encanta combinar lápiz labial y esmalte de uñas, especialmente después de todas las compañías que nos ofrecieron combinaciones espectaculares?

Es el turno de aquellos que ven el lápiz labial como una forma de vida y esmaltes que los lanza en cada temporada y crea elementos imprescindibles, hablamos, por supuesto, de Chanel y Les Twin Sets, 3 combinaciones de esmalte: lápiz labial que hará que esos ojos brillen para aquellos que Me encanta el género.

Se llaman Infidéle, Provocation y Délicatesse y reflejan 3 personalidades diferentes.

Infidéle es una rosa antigua oscura, diferente de la habitual, que se vuelve ligeramente ciruela. El esmalte de uñas Infidele Chanel es ligeramente más brillante que el lápiz labial.

La provocación es el más fuerte de los 3 conjuntos propuestos por Chanel, un púrpura oscuro difícil de usar especialmente en los labios, que casi le da un efecto Mortisia a aquellos con piel clara, muy particular, ligeramente más brillante que el esmalte del mismo tono.

El esmalte es el lápiz labial Delicatesse, en cambio, es la combinación más suave y agradable para la mujer sofisticada. Un ámbar desnudo para los labios y un desnudo ligeramente más oscuro para las uñas.

Los labiales y esmaltes Les Twin-Sets de Chanel se venderán por separado y se lanzarán en septiembre de 2023-2024, con motivo de la Vogue Fashion Night Out. Los precios aún no se conocen, pero probablemente el costo de los esmaltes rondará los 20 euros y el costo de los labiales en 30 euros, como los productos de la gama.

Categoría: