Desde 1968, Clinique apoya firmemente la efectividad de la exfoliación como la mejor manera de revitalizar la epidermis.

Siguiendo este hilo, recientemente ha lanzado dos nuevos productos exfoliantes : la crema hidratante de resplandor nocturno Turnaround, que es una crema de noche hidratante iluminante, y el renovador concentrado de resplandor Turnaround, que es un suero de renovación radiante.

Descubramos juntos las características de estos nuevos exfoliantes.

ENTREGA DURANTE LA NOCHE HIDRATANTE RADIANTE
Es una crema de noche, que gracias a la rica mezcla de ingredientes que contiene equilibra el proceso de exfoliación natural de la piel de una manera efectiva pero al mismo tiempo muy delicada. Es un producto iluminador que hidrata profundamente y su efecto persiste durante toda la noche, dando a la piel una agradable sensación de suavidad. El paquete de 50 ml cuesta 50, 30 euros.

ENVÍO RENOVADOR CONCENTRADO DE RADIANCE
Es un suero Clinique con una fórmula altamente tecnológica, que a través de la exfoliación estimula el proceso de renovación y maduración celular, haciendo que la piel esté más radiante y radiante de inmediato. Actúa exfoliando suavemente la epidermis y, gracias a los ingredientes antioxidantes que contiene, protege la piel asegurando un bienestar profundo y una hidratación continua.

También es eficaz para minimizar las imperfecciones superficiales de la piel y suavizar la aparición de arrugas y poros. Tiene una consistencia líquida y se absorbe rápidamente. Clinique recomienda usarlo dos veces al día. El precio del paquete de 30 ml es de 55.70 euros.

La crema y el suero exfoliante de Clinique son adecuados para todo tipo de piel, comprobados contra alergias y 100% libres de fragancia. Es posible comprar el humectante de resplandor nocturno Turnaround y el renovador de resplandor concentrado Turnaround en todas las perfumerías de los distribuidores de Clinique .

Categoría: