Los nuevos productos de alto rendimiento provienen de los laboratorios Lancome, que lanza una serie completamente renovada de rubor y una maravillosa paleta de correctores, para un maquillaje impecable.

Ideales para todas las mujeres son los 8 rubores Subtil, con un acabado sedoso e hidratante, con una fijación duradera y una textura cómoda en la piel, mientras que las paletas correctoras trio nos permitirán tener tres tonos diferentes adaptados a los nuestros con un solo gesto. cuero, para ser mezclado o usado en diferentes áreas de la cara.

Las dos novedades de la compañía de cosméticos llegarán junto con la colección Lancome verano 2023-2024, llena de productos para lucir al sol.

LANCOME BLUSH SUBTIL
Lancome propone ocho rubores para el próximo verano, los matices van desde los colores más claros y delicados hasta los rosas más intensos para los más oscuros o quizás bronceados (precio € 44):
- 011 Brun Roche ;
- 020 Rose Sable ;
- 021 Rose Paradise ;
- 022 Rose If ;
- 030 sorbete de corail ;
- 031 Pepite de Corail ;
- 032 Rouge in Love ;
- 041 Figue Espiegle .

LANCOME LE CORRECTOR PRO PALETA CONCEALER
La verdadera novedad de esta temporada hecha en Lancome es, sin duda, el trío de correctores, ocho combinaciones diferentes para el cutis que contienen tres compartimentos, dos de los cuales son correctores de diferentes tonos más un polvo translúcido para corregir mejor las correcciones hechas con productos cremosos. Las mini paletas Lancome han sido diseñadas para corregir pieles diáfanas muy claras y pieles oscuras y mulatas (precio 49 €):
- 100 marfil;
- 200 Cool Buff ;
- 200 Warm Buff :
- 300 Cool Bisque ;
- 300 Bisque cálido ;
- 400 bisque;
- 500 gamuza;
- 550 Deep Suede .

¡Las paletas correctoras de Lancome ya se han lanzado internacionalmente, mientras que los ocho nuevos rubores llegarán a las esquinas de Lancome en muy poco tiempo! ¿Tienes curiosidad por los nuevos rubores de Lancome y la paleta correctora?

Categoría: