Un símbolo de marca de creatividad, optimismo y diversión. Esto es lo que emerge del estilo Desigual que, incluso para la próxima temporada de frío, pronto nos lleva a su universo colorido y empapado de estampados vintage .

Ya te mostramos las imágenes del desfile de moda Desigual a / i 17/18 y ahora descubrimos toda la colección Desigual otoño invierno 2023-2024 con fotos del nuevo Catálogo y los precios de cada prenda.

CATÁLOGO DESIGUAL OTOÑO INVIERNO 2023-2024

Maxi suéteres, chaquetas cortas y ajustadas y abrigos elegantes . Esta es la receta de la marca Barcelona para lidiar con la temporada de frío. Para 2023-2024, Desigual mantiene su estilo ancestral, con diseños de sabores primitivos y salvajes, graffiti y colores puros, vivos y fuertes, incluso si se trata de una colección de invierno.

Un armario lleno de abrigos pesados, anchos y suaves que Chrisitan y Thomas Meyer han identificado como necesarios para la mujer Desigual.

CHAQUETAS Y CHAQUETAS DESIGUAL

La marca de moda española elige combinar el denim con mangas de lana gruesa adornadas con diseños bucólicos, por lo que la chaqueta de mezclilla también se puede usar con las temperaturas más frías. De acuerdo con las tendencias del otoño de 2023-2024, Desigual propone el modelo de chaquetas de cuero sintético con cremalleras laterales que llevan el símbolo de la marca: el revés S.

No es solo el corte elegido para hacer que estas chaquetas tengan un aspecto de cuero original, sino también las texturas que alternan entre el clásico acolchado y el floral, imprescindible en una prenda Desigual.

ALMOHADILLAS DESIGUALES

En otoño, la chaqueta sin mangas y acolchada es una prenda polivalente y extremadamente práctica. Cremalleras doradas, coulisse en el cuello cubierto con piel sintética cálida, esta es la propuesta Desigual otoño 2023-2024.

ABRIGOS DESIGUAL INVIERNO 2023-2024

El abrigo Desigual es inmediatamente reconocible. A pesar de que la marca se casa con una paleta de colores de invierno, compuesta de negro, gris y azul, los abrigos, chaquetas y parkas Desigual siempre tienen ese toque de color icónico subrayado por estampados florales, patrones de telas con patrones geométricos o incluso costuras de colores simples. que dan movimiento a la lana o la chaqueta de plumas.

SUDADERAS Y SUDADERAS DESIGUALES

Jerseys anchos y suéteres de gran tamaño . Los suéteres de lana gruesa con un patrón de tejido clásico están decorados con tribus étnicas, rosas y amapolas. Suéteres drapeados y sudaderas deportivas con encaje y estampados coloridos, como la hermosa mariposa multicolor, completan la nueva colección Desigual otoño invierno 2023-2024.

CAMISAS DESIGUALES

Desigual propone la clásica camisa blanca con cuello bordado, maxi bolsillos y puños diseñados que reflejan el motivo ornamental del cuello. Incluso la camisa de rayas canónica Desigual se revisa con un mosaico que ve superposición de líneas horizontales y verticales.

Para los amantes de las blusas suaves en el catálogo Desigual 2023-2024 otoño invierno también hay blusas en estampado vichy o fantasía étnica.

PANTALONES DESIGUALES

Delgado y con cuerpo, adornado con flores y hojas, o pantalones deportivos anchos hasta el tobillo. Los pantalones Desigual son casuales y hacen referencia a la moda hippie de los años 60 con una pierna ancha, cinturón y cintura alta, para un estilo vintage y moderno al mismo tiempo.

JEANS DESIGUALES

Denim para Desigual es ajustado, ceñido y con el tobillo torcido . La tela de los jeans clásicos está animada por diferentes lavados y detalles como la banda lateral en la pierna o las decoraciones florales en los bolsillos y tobillos.

También están presentes en la colección Desigual de invierno modelos con patas anchas o en forma de zanahoria, en línea con la tendencia de los pantalones palazzo. Los jeans Desigual de esta temporada satisfarán casi todos los gustos.

FALDAS DESIGUALES

Gran retorno para las faldas envolventes que Desigual marcha con su propio estilo inconfundible que opta por el estampado pied-de-poule en lugar del negro total o con texturas y diferentes tonos de gris.

Las faldas largas y las faldas lápiz completan el catálogo con prendas que nunca renuncian a las flores bordadas como decoración. También hay algunas hermosas faldas Desigual negras.

VESTIDOS DESIGUALES

La marca española se mantiene fiel a las líneas suaves, pero sin renunciar a la sensualidad de la silueta. Luego empaca vestidos de encaje con escote corazón y mangas acampanadas, modelos drapeados en la cintura y con una falda asimétrica .

Muchos de los vestidos Desigual están inspirados en los años 60 con una línea recta y una falda con volantes, pero entre los recién llegados también hay maxi camisas y vestidos de tubo holgados. Todo adornado con los colores exóticos de adornos florales y estampados. ¡Los vestidos de encaje Desigual son perfectos para salidas nocturnas!

DONDE COMPRAR DESIGUAL

La nueva colección Desigual otoño invierno 2023-2024 está disponible en las tiendas de la marca y en el sitio web www.desigual.com.

¿Qué opinas de la línea de moda femenina Desigual 2023-2024? ¿Qué prenda te gustó más de las que ofrece la famosa marca Barcelona?

Categoría: