Curso en línea de arte de uñas
Lección 19: Tira de encaje para decoración de uñas y decoraciones plásticas
Después de profundizar en las lentejuelas, continuamos con el descubrimiento de todas las maravillas para Nail Art.

Hoy hablo de encaje de tira y decoraciones de plástico y explicaré cómo aplicarlos .

Las decoraciones de plástico para Nail Art son pequeños moldes (estrella, pétalo, corazón, etc.) que se aplican a las uñas para hacer hermosas decoraciones.

Están disponibles en varios tamaños, muchas formas y todos los colores y se pueden comprar en tiendas de cosméticos, a menudo también en bazares y papelerías.

CÓMO USARLOS
Las decoraciones de plástico se aplican de la misma manera que para la aplicación de purpurina .

Ahora hablemos de tiras de encaje … ¡oh no, no se trata de strippers! Estas son cintas adhesivas muy útiles de gran efecto, las descubrimos en detalle.

El encaje de tiras Nail Art, que se vende en micro carretes, está disponible en varios colores con un efecto iridiscente o simplemente brillante. Son cintas adhesivas que se utilizan para crear líneas precisas, para dividir dos colores de esmalte o para delinear un francés. Se pueden encontrar en las tiendas de belleza más suministradas.

CÓMO APLICAR LA TIRA DE ENCAJE
1) aplique el esmalte de uñas;
2) corta una pequeña cinta y pégala a la uña (es autoadhesiva);
3) extienda la capa superior para asegurarla bien.

Aquí hay amigos, como puede ver, muy poco es suficiente para obtener resultados increíbles y muy originales con el encaje de tira . Te dejo con algunos ejemplos de Nail Art y te recomiendo que experimentes y siempre te diviertas.

Descubra también las Plantillas para Nail Art, el Glitter Powder para Nail Art, el Fimo para Nail Art y el Paper para Nail Art.

El curso de Nail Art está disponible exclusivamente en BeautYdea.it y todos los lectores pueden acceder a él libremente . Las lecciones se publican todos los lunes y jueves y son visibles en esta sección del sitio dedicado al Curso de arte de uñas.

Categoría: