¿Quieres decorar tus uñas con un hermoso diseño primaveral? Te presentamos un Nail Art de Primavera Verano especial paso a paso con ramas en flor creadas para nosotros por la artista de uñas Alessandra Marchesi : es una manicura simple con un efecto scenográfico y romántico .

Con la llegada del verano, nos gusta jugar con colores creando efectos espectaculares en las uñas, por lo que le pedimos a nuestra amiga y una de las mejores artistas de uñas en Italia, Alessandra Marchesi, que nos creara una decoración de efecto femenino, que somos podrás reproducir haciendo algo de práctica.

¡Descubre cómo hacer este maravilloso arte de uñas primavera verano 2023-2024 con el tutorial paso a paso!

REQUERIDO
- Esmaltes:
- Color Club, pegado en tu capa base;
- Club de colores, punta Frech;
- Color Club, 0-60 Speedy top coat;
- Color Club, Cutícula Calma el aceite de la cutícula;
- Pinceles para uñas.

TUTORAIL UÑAS ARTE
Después de haber ajustado las uñas, suavizado y eliminado las cutículas, es necesario aplicar una base de esmalte para proteger las uñas. Luego, aplique dos capas de esmalte blanco puro con un acabado crema, un tono muy de moda para la primavera / verano de 2023-2024, capaz de resaltar perfectamente los colores del arte de uñas.

Cuando el esmalte está seco, es posible comenzar a crear la base del Nail Art con un esmalte marrón y un pincel delgado : se dibujan ramas delgadas en cada uña, según el gusto de cada uno, teniendo cuidado de crear una composición armónica con Dependiendo del tamaño, forma y longitud de las uñas.

Posteriormente, con un pincel Nail Art muy delgado, ideal para crear detalles, se dibujan pequeños folletos para dar una apariencia realista y rica a la creación.

Con toques pequeños y precisos, entonces es necesario embellecer las ramas con flores de color rosa, para crearlas con un efecto tridimensional veraz y dibujarlas con el esmalte haciendo pequeños toques.

Siempre pequeños toques en un color contrastante, en este caso azul claro, para estas flores que completan el Nail Art al casarse perfectamente con los tonos rosados ​​creados anteriormente.

No se puede decir que un arte de uñas con temas florales esté completo sin hermosas mariposas, que en este caso se crean con un esmalte negro aplicado con un pincel muy delgado.

Para hacer las mariposas más tridimensionales, con un esmalte de color beige, la figura se define en la parte central, creando un juego de luces y sombras.

Cuando el esmalte está seco, es necesario 'sellar' nuestro espléndido Nail Art con una excelente capa superior transparente, como 0-60 Speedy Top Coat de Color Club, que se seca en solo 60 segundos, dándonos una manicura súper brillante y protegida. de largo.

Y aquí está nuestro arte de uñas primavera verano completo .

¿Te gusta el arte de uñas de primavera creado para nosotros por la fantástica artista Alessandra Marchesi? ¡Háganos saber lo que piensa y si lo reproducirá! ¡Recuerda que hacer tanta práctica es la clave para crear un arte de uñas perfecto como este! ????

Categoría: