Moda,

¿Estás buscando inspiración para una fiesta temática o quieres convertirte en una inmersión impresionante? ¡La ropa de los años 50 es para ti! ¡Este look vintage es ideal para una fiesta retro, resalta las curvas y lo hace súper sexy! Los años 50 a menudo vuelven a la palestra gracias al estilo súper femenino y glamoroso, que mejora el físico y nos hace bellas y hechizantes.…

Lee mas

Sarah Jessica Parker, la eterna Carrie Bradshaw de la serie Sex and the city , lanza una línea exclusiva de zapatos creada en colaboración con la famosa marca de calzado Manolo Blahnik. Sarah Jessica Parker es de hecho un ícono de estilo, y a pesar de que la serie de televisión HBO Sex and the city ha terminado durante 10 años, el glamoroso personaje de Carrie Bradshaw continúa viviendo en ella, haciendo que millones de mujeres sueñen en todo el mundo.…

Lee mas

Parece un mal sueño, pero es la triste realidad: Victoria's Secret ya no venderá trajes de baño. ¡La noticia oficial fue dada hace unos días por la marca estadounidense más famosa del mundo con respecto a lencería, disfraces y accesorios, lo que molestó a los fanáticos!…

Lee mas

¿Quieres regalarte un embrague nuevo? ¡Céntrate en las hermosas creaciones de Louis Vuitton ! La histórica casa de moda francesa, entre la novedad y lo imprescindible atemporal, es sin duda la elección correcta, cuando desea comprar una valiosa bolsa, tratada en detalle y que nunca pasará de moda.…

Lee mas

Una garantía de alta calidad y clase intemporal , LV también se ocupa de los detalles de un objeto que a menudo se maltrata como una billetera. Telas preciosas, detalles únicos y patrones inconfundibles , estas son las características que siempre han hecho de Louis Vuitton una marca querida.…

Lee mas

Las geometrías y los animales están de vuelta , en línea con el sabor vintage que será la tendencia para el próximo invierno. La influencia de los años 70 es claramente visible en las bolsas Gucci para 2023-2024 y, a pesar de la presencia de tonos pastel y brillantes, estas bolsas tienen un encanto decididamente invernal.…

Lee mas

Christian Louboutin presenta su colección de zapatos otoño invierno 2023-2024: la espera de las novedades de la maison fue realmente genial, ¡pero afortunadamente se acabó! Elegancia y feminidad en primer plano, como siempre sucede con las líneas de la creatividad francesa.…

Lee mas

Casadei, que siempre ha sido una de las excelencias de la industria del calzado Made in Italy , nos encanta con la nueva colección de zapatos otoño invierno 2023-2024-2017. Una línea tendencialmente 'angular' que va desde las botas altas con tacón de aguja hasta el escote, sin descuidar la comodidad de los botines y botines, nos acompañará en los días más largos y sombríos con formas sinuosas y modernas.…

Lee mas

Formas rigurosas, colores cálidos y materiales nobles. Esta es la nueva colección de bolsos de Christian Louboutin otoño invierno 2023-2024. Una línea de accesorios que contiene tantas sorpresas, perfectamente 'en tono' con las nuevas tendencias de moda de la próxima temporada de invierno, pero con ese toque de originalidad que siempre ha caracterizado el estilo de la icónica marca de suelas rojas .…

Lee mas

La colección de zapatos Guess para la temporada otoño invierno 2023-2024 es Una línea que elige la tradición, con picos de originalidad típicos de la marca. Calzado que, incluso cuando está coloreado , no se desvía de la tendencia típica de la estación fría, con tonos de negro, marrón, algunos toques de azul, rojo y desnudo.…

Lee mas

Se puede decir que Guess nunca decepciona: incluso la nueva colección de bolsos otoño invierno 2023-2024 encarna el espíritu y la filosofía de la marca estadounidense. Como siempre, Guess logra crear belleza, celebrando la fuerza femenina y la naturaleza sin ser vulgar.…

Lee mas

Desigual presenta su colección otoño invierno 2023-2024, en la que los típicos tonos oscuros de la temporada se entremezclan con algunas prendas llenas de color . El estilo típico de Desigual, particular y moderno , lo encontramos intacto incluso para la temporada de frío 2023-2024.…

Lee mas

Descubramos la nueva colección de bolsos de la casa de moda Céline para 2023-2024, las novedades de la casa parisina para la temporada de frío del próximo año. Modelos de aspecto geométrico, una cosecha de los años 70 revisitada de manera contemporánea, estas son las características de los bolsos de Céline.…

Lee mas

¡Ya está aquí la colección de bolsos Coccinelle para otoño invierno 2023-2024! La marca Emilian regresa con una línea de estilo Coccinelle perfecta, que siempre ha sido una marca de lujo accesible y dedicada a las mujeres jóvenes, en un rango de edad de 25 a 45 años.…

Lee mas

Presentamos la colección de ropa Peuterey para otoño-invierno 2023-2024 , que incluye prendas de estilo urbano y otras más sofisticadas, pero siempre urbanas. La próxima temporada verá el regreso del glam rock , pero también el típico estilo británico de los 70 , muy vintage pero atemporal.…

Lee mas

¡Llega la colección Marella para otoño invierno 2023-2024! La marca nacida en 1976 no traiciona su misión, a saber, crear una línea de moda femenina glamorosa , que sea simple, práctica, adecuada para las ocasiones cotidianas. Después de 40 años en el mercado, Marella sabe cómo recopilar tendencias y reinventarlas, para dar un toque original a la moda del momento.…

Lee mas

Seguimos encantados frente a las propuestas originales con las formas icónicas que caracterizan la nueva colección de zapatos Jimmy Choo para el otoño invierno 2023-2024. Es una de las marcas de lujo más populares del mundo: todas las mujeres sueñan con lucir un par de zapatos exclusivos de Jimmy Choo, zapatos que mujeres como Lady Diana y personajes como Carrie Bradshaw , en la serie de televisión Sexy and the City, han hecho famoso en todo el mundo.…

Lee mas

Guess, una de las marcas estadounidenses más apreciadas por las mujeres italianas, nos muestra una vista previa de la nueva colección de ropa otoño invierno 2023-2024-2020, una línea de prendas híbridas que nos acompañará en cualquier momento del día.…

Lee mas

La histórica casa de moda borbonesa regresa con su colección otoño invierno 2023-2024 y lo hace con estilo, como corresponde a una casa nacida en 1910 e inmediatamente se convirtió en un punto de referencia para la calidad Made in Italy . Siguiendo los gustos que cambiaron y sintiendo primero sus objetivos, la histórica empresa con sede en Turín creó la textura OP (ojo de perdiz) que se convirtió en el emblema de los borboneses y que, aún hoy, es un éxito sin igual.…

Lee mas

Presentamos la nueva colección de zapatos Liu Jo para otoño-invierno 2023-2024, una línea moderna que se centra en los detalles. Entre dècolletè , botines y zapatillas hay muchas opciones. Estamos listos para echar un vistazo a cuáles serán las tendencias de moda en términos de zapatos para la temporada de invierno 2023-2024.…

Lee mas

Rinascimento, una marca de moda italiana muy querida, regresa con la colección otoño invierno 2023-2024 y anticipa las nuevas tendencias estacionales . OTOÑO INVIERNO RENACIMIENTO ROPA 2023-2024 La marca Made in Italy ha sido muy apreciada durante años, porque logra combinar estilo y tendencias con precios asequibles.…

Lee mas

Silvia Heach presenta la nueva colección otoño invierno 2023-2024 que nos muestra algunas de las prendas más características que mejor encarnan el estilo moderno y casual de la marca. Silvian Heach es una marca relativamente joven con una identidad muy fuerte y un estilo competitivo.…

Lee mas

Patrizia Pepe presenta su colección de moda para la temporada otoño invierno 2023-2024. Encontramos una clara expresión del estilo vintage británico que estará de moda la próxima temporada. PATRIZIA PEPE La marca italiana, nacida en Florencia en 1993 gracias a la feliz intuición de Patrizia Bambi y Claudio Orrea, utilizó el término "…

Lee mas

Sofisticado, elegante y despreocupado. La nueva colección de prendas y prendas de vestir exteriores de Liu Jo otoño invierno 2023-2024 nos conquista con cortes simples, mano de obra fina y acabados modernos. Liu Jo nos encanta con una línea que todavía tiene los aromas de los días soleados y los colores de la primavera, una forma como cualquier otra para amortiguar el rigor de la típica paleta de invierno sin descuidar la fascinación de los estampados y los colores que ahor…

Lee mas

¡Zara presenta la colección de ropa para el otoño invierno 2023-2024 y los adictos a la moda ya están en crisis! La marca española, nacida en 1975, continúa cosechando éxitos y haciendo que los amantes de la moda contemporánea se enamoren, también gracias a precios asequibles .…

Lee mas

¿Listo para dar un paseo en la Rambla? Desde 1983, Desigual Contiene en sus colecciones los ambientes coloridos y vivos típicos de Barcelona . Desde el principio el fundador de la marca. Thomas Meyer Está inspirado en la moda rebelde e hippie con la intención de crear algo que se destaque sobre todo por ser diferente.…

Lee mas

Max Mara presenta el catálogo de la nueva colección a / w 2023-2024 , una línea de prendas que nos acompañará en cada momento del día con ese sabor inconfundible que siempre ha caracterizado el estilo de la casa de moda italiana. Ya hemos presentado las prendas vistas durante el desfile de moda Max Mara de la temporada de invierno y ahora descubrimos toda la línea de porteros que está a la venta en las boutiques de la marca y en el sitio web de fin de semana de Max Mara.…

Lee mas