Elegir el lápiz labial en función del color de tus dientes es el primer paso para obtener un maquillaje perfecto y radiante, ¿alguna vez lo has pensado? Los lápices labiales son el producto de maquillaje más popular: un toque de lápiz labial ilumina la cara incluso durante un mal día.

LÁPIZ LABIAL: CÓMO ELEGIRLO DE ACUERDO CON LOS COLORES DE LOS DIENTES

Desafortunadamente, no todos los colores nos dan y resaltan nuestra sonrisa, ya que no todos los dientes tienen el mismo tono y algunos colores pueden incluso hacer que los dientes sean más grises, opacos o incluso amarillos. Es por eso que hoy le ofrecemos un artículo en particular: una guía útil sobre cómo elegir el lápiz labial según el color de sus dientes.

LÁPIZ LABIAL CON ESPESOR CALIDO

Los lápices labiales con tonos cálidos, no los ocultamos, son los más difíciles de usar: tienen una base amarilla y naranja, y por esta razón enfatizan el color no tan blanco de muchas sonrisas, que recordamos, tienen diferentes tonos de color por naturaleza y no tienden a amarillearse únicamente debido a hábitos de fumar o comer 'incorrectos'.

Por esta razón, aquellos que no tienen dientes perfectamente blancos deben evitar todos esos colores de lápiz labial, como rojo anaranjado, naranja, coral y durazno . Si bien estos serán ideales para aquellos con dientes blancos, que se resaltarán por contraste.

ROSSETTI DEL SUBTONO FRÍO

Los lápices labiales con matices fríos, como fucsia, rojo con matices azules, magenta y algo de púrpura, tienden a crear una especie de "blanqueamiento óptico" de la sonrisa . Por esta razón, estos lápices labiales son perfectos para hacer que los dientes amarillos o beige sean más blancos, neutralizando el color e iluminando inmediatamente la sonrisa.

ROSSETTI DE BASE BLANCA

Los lápices labiales con una base blanca son generalmente opacos y con mucho cuerpo, a menudo lápices labiales de un color 'calcáreo' como el rosa bebé, el naranja sorbete y, en general, todos los colores opacos muy intensos en colores pastel . Desafortunadamente, estos tipos de lápices labiales enfatizan el color de los dientes que no son realmente blancos, así como la forma de los que no son muy regulares y también enfatizan las imperfecciones de los labios o la tez, por lo tanto, son muy difíciles de usar y son adecuados solo para niñas joven con dientes y piel perfecta.

ROSSETTI A BASE DE AGUJAS

Los lápices labiales neutros son la clave para que cada uno de nosotros elija el lápiz labial en función del color de nuestros dientes: estos lápices labiales pueden ser de color carne, luego desnudos, rosados, pero también rojos y fucsias, y tienen el equilibrio correcto de matices fríos y caliente. Estos lápices labiales generalmente dan a todos y se adaptan a casi todos los tipos de maquillaje de la cara y los ojos porque no son demasiado excesivos y se pueden usar de forma natural sin agobiar la cara y la sonrisa, dando un aire dulce y fresco.

Y tú, ¿eliges el lápiz labial según el color de tus dientes o solo confías en la moda actual y tus gustos? ¡Háganos saber si nuestra guía y nuestros consejos le han sido útiles! ????

Categoría: