¡La noche de las brujas se está acercando cada vez más y para hacerlo más aterrador y elegante, le pedimos a nuestra amiga y artista de uñas Alessandra Marchesi que nos creara un arte de uñas de Halloween con Joker y Zombie!

Este arte de uñas para Halloween está inspirado en las hermosas obras de arte de Chris Uminga, un artista estadounidense que combina el estilo pop con el más oscuro y misterioso.

Para este artístico Nail Art, Alessandra ha dado vida a un personaje Joker delicioso y peligroso interpretado por el actor fallecido prematuramente Heath Ledger, en la película de 2008 Il Cavaliere Oscuro dirigida por Christoper Nolan, rodeada de temibles zombis.

Es un arte de uñas espectacular y al mismo tiempo aterrador . Joker tiene una cara que transmite casi ternura, pero la suya es una dulzura asesina: ¡ en su mano sostiene un cuchillo que servirá para matar a los monstruos de la oscuridad! ¡Este arte de uñas es perfecto para la noche de los fantasmas, ya que sabemos que se celebra cada año el 31 de octubre con grandes fiestas temáticas de terror y sorprendentes disfraces oscuros !

Aquí está la imagen original del artista Chris Uminga en la que nuestra Alessandra se inspiró para este arte de uñas de Halloween:

ARTE TUTORIAL DE UÑAS

PRIMER PASO: Después de darle la forma deseada a la uña, difundimos el color de fondo . En este caso utilizamos un gris claro brillante.

SEGUNDO PASO: En un plato dejamos caer unas gotas de esmaltes de diferentes colores, pero siempre en tono: un gris más oscuro, un gris más claro y un marrón medio neutro. Trabajamos en el centro con un pincel para mezclar parcialmente los colores, y diseñamos formas sombreadas que serán el fondo de nuestros personajes.


TERCER PASO: Con el color acrílico negro y un pincel delgado, trazamos el contorno de nuestro Joke r. Nuestra inspiración es la hermosa ilustración de Chris Uminga.

CUARTO PASO: Mezclamos los colores acrílicos para obtener un marrón medio / oscuro y dibujamos las formas de los zombis en el fondo.

QUINTO PASO: Siempre usando acrílicos creamos dos tonos de gris, de mediano a claro, y los usamos para pintar la cara de nuestro Joker, agregando sombras y luces mientras el color aún está fresco.

SEXTO PASO: Inmediatamente después de sumergir el pincel en negro y pintar dos círculos: serán los ojos de nuestro personaje. Con el acrílico rojo trazamos la línea imperfecta de la boca.

SÉPTIMO PASO: Usando dos tonos de acrílico verde le damos color al cabello del Joker. Con un verde ligeramente más frío (agregamos una pizca de azul) también coloreamos el chaleco.

OCTAVO PASO: Usando un color amarillo mostaza pintamos los ojos del Joker, y con una lila azul coloreamos su camisa.

NO PASO: Terminemos la cara agregando las pupilas en rojo oscuro, y demos un toque de luz plateada al cuchillo que sostiene nuestro personaje.

DÉCIMO PASO: Ha llegado el momento de definir a los zombis. Con el mismo amarillo mostaza utilizado, primero pintamos los ojos de las criaturas, y con dos tonos de rosa trazamos las bocas gritando.


UNDÉCIMO PASO: Todo lo que queda es agregar pequeños toques de blanco a los dientes de los zombies, pasar una capa superior con filtro UV y ¡listo! ¡Nuestro arte de uñas de Halloween está listo!

¿Qué tal el extraordinario trabajo creado por Alessandra para este terrorífico y al mismo tiempo súper elegante arte de uñas de Halloween con Joker y Zombie? ¡Danos tu opinión y cuéntanos qué vas a vestir para Halloween !

Categoría: