El aire de Navidad está lleno de súper noticias de maquillaje: ¡ Urban Decay Cosmetics presenta kits increíbles y cajas de maquillaje para que te quedes sin aliento! ¡Averigüemos juntos!

SET DECORACIÓN URBANA NAVIDAD 2023-2024

Una amplia gama de referencias de maquillaje para un maquillaje navideño completo: las súper novedades de Urban Decay están dedicadas al maquillaje de ojos y cara, con especial atención a los productos de maquillaje pre y post .

¡Estas son hermosas ideas de regalos para poner en la lista de deseos de Santa!

TRÍO STARFIRE HEAVY METAL GLITTER LINER TRIO (precio $ 39)

¡El brillo no puede faltar en Navidad! La marca estadounidense, para deleitar nuestros trucos con un brillo espectacular, ofrece un hermoso kit de delineador de ojos de brillo en tamaño completo.

El set UD Starfire Heavy Metal Glitter Liner Trio contiene tres delineadores de ojos de la línea Heavy Metal caracterizados por una base transparente enriquecida por una lluvia de microperlescencias de colores .

El kit de Navidad Urban Decay 2023-2024 ofrece los siguientes matices:

  • Midnight Cowboy, oro;
  • Starfire, bronce;
  • Volumen, rosa durazno.

KIT LÁPICES DE OJOS REMEDIO HEXAGONAL (precio $ 29)

¿Te gusta enfatizar tu look con colores intensos y duraderos? El regalo adecuado para usted es, sin duda, el conjunto de lápices de ojos firmados por Urban Decay Cosmetics. Dentro de este kit exclusivo hay cinco mini-etiquetas de lujo del querido lápiz de ojos Glide-On 24/7, caracterizado por tonos intensos y duraderos.


Aquí están los cinco tonos propuestos para la Navidad 2023-2024 en detalle:

  • Perversión, negro mate;
  • Polvo espacial, platino;
  • Diosa, ultramarina;
  • Vudú, púrpura brillante;
  • Starfire, bronce naranja.

KIT SALA DE FAMA DE VACACIONES (coste 39 €)

Un maquillaje impecable y duradero con el muy útil Holiday Hall Of Fame Kit. Es un set de maquillaje dedicado a productos de tamaño pequeño que aseguran una durabilidad excepcional para el maquillaje de la cara y los ojos.

Este kit Urban Decay contiene la legendaria imprimación para ojos Primer Potion, el lápiz de ojos Perversion 24/7 Glide-On, la máscara para dar volumen UD Perversion y el spray fijador de maquillaje All Nighter.

JUEGO DE CALOR DE VACACIONES (precio € 39)

¡El maquillaje navideño se pone más caliente que nunca con el espectacular juego de cajas Holiday Heat UD ! El regalo perfecto para los amantes del intenso maquillaje de ojos árabe.

Dentro de este exclusivo conjunto Urban Decay Christmas 2023-2024 encontrarás la hermosa paleta Naked Petite Heat, el tamaño mini del lápiz de ojos negro Glide-On 24/7, el cebador de ojos Primer Potion y el mini spray fijador de maquillaje All Nighter.

KIT 24/7 PERVERSIÓN (precio $ 29)

Solo se necesitan dos productos y unos minutos para que el look sea sexy y fascinante. Urban Decay lo sabe bien y para la temporada navideña 2023-2024 propone un kit exclusivo de rímel y lápiz de ojos, absolutamente de color negro intenso.

El cofre 24/7 Perversion Urban Decay contiene dos best sellers de la marca de cosméticos estadounidense: el súper resistente lápiz de ojos Perversion de la línea 24/7 Glide-On Eye Pencil y la máscara de pestañas Perversion con efecto de volumen .

Además, un bolso de mano negro muy elegante en el que guardar lápiz y rímel para llevarlos contigo.

TODA LA CAJA NOCHE (costo $ 39)

¿Sueñas con un maquillaje resistente a toda una noche de diversión? ¡El legendario spray reparador de maquillaje All Nighter Urban Decay para Navidad 2023-2024 viene en dos!

Para celebrar las festividades navideñas y para garantizar una fijación extrema del maquillaje, la marca estadounidense presenta un kit exclusivo que consta de dos tamaños completos de la configuración de spray muy amada. Imprescindible para un maquillaje impecable, en cualquier momento y en cualquier lugar.

DOBLE DOSIS EYESHADOW PRIMER POTION DUO (precio $ 28)

Otro súper dúo que garantiza el maquillaje y el brillo de los ojos. ¡Obviamente estamos hablando del famoso Primer Potion, que se ofrece en un increíble kit de dos tamaños por el precio de uno!

Este producto hace que las sombras de ojos sean más vibrantes y garantiza una durabilidad excepcional.


ORNAMENTO DE PULVERIZACIÓN PARA TODA LA NOCHE (costo $ 15)

¿Quién dice que el árbol de Navidad debe estar decorado con bolas de colores aburridas? Urban Decay nos sorprende con un adorno encantador con temas de maquillaje para colgar de las ramas de nuestro árbol de Navidad, para celebrar la pasión por la belleza.

¡Este pequeño joyero contiene una configuración de mini spray All Nighter, para un maquillaje siempre impecable incluso durante las cenas de fin de año muy largas!

FECHA DE SALIDA COLECCIÓN DE NAVIDAD DECAYO URBANO

Los excepcionales productos de maquillaje Urban Decay Christmas 2023-2024 se presentaron internacionalmente y, a finales de octubre, los dos kits Holiday Hall of Fame y Holiday Heat estarán a la venta en Sephora y en línea en ESTA PÁGINA. Lo más probable es que las otras cajas estén disponibles solo en el extranjero.

¿Qué opinas de las novedades de maquillaje Urban Decay para las vacaciones de Navidad? ¿Qué kit te gustaría encontrar debajo del árbol? ¡Esperamos vuestros comentarios!

AQUÍ HAY OTRAS NOTICIAS BELLEZA NAVIDAD QUE NO SE PUEDE PERDER:

  • Calendarios de Adviento de belleza para Navidad, todo lo más hermoso.
  • Too Faced Christmas 2023-2024: ataúdes, paletas, ideas de regalos.
  • Kat Von D Fetish, colección de maquillaje Navidad 2023-2024.

Categoría: