Si está buscando una base que pueda cubrir cicatrices, manchas en la piel, marcas de nacimiento o estrías en la cara y el cuerpo? Entonces, lo que necesitas es definitivamente Dermablend de Vichy. Probé la base Dermablend y con esta revisión te muestro los resultados reales que puedes obtener, con las pruebas y mis opiniones.

LÍNEA Y CARACTERÍSTICAS
Esta línea específica para cubrir imperfecciones importantes nació en 1981 y ha continuado mejorando hasta hoy, alcanzando resultados sorprendentes.

Dermablend de Vichy es una gama de cosméticos correctivos, expertos en cobertura óptima y alta tolerabilidad; su misión, de hecho, es mejorar la calidad de la piel de todas las personas que tienen imperfecciones de la piel que son claras a marcadas, extendidas o localizadas en la cara y el cuerpo, es perfecta para una corrección total e inmediata de los defectos de la piel, incluso marcados como enrojecimiento, manchas, ojeras e imperfecciones.

Dermablend es una línea compuesta por productos diseñados por la compañía de cosméticos Vichy, una marca reconocida de importancia mundial en el campo de la cosmética y marcas que nunca dejan de buscar los productos adecuados para nosotras y nuestras necesidades.

Tuve la oportunidad de probar la crema base compacta y la base líquida para el cuerpo de las que hablaré con más detalle en esta revisión, mientras que puede encontrar más información sobre el corrector Dermablend en este artículo .

FUNDACIÓN DERMABLEND CORRECTOR CORPORAL 26h
La base de corrector líquido Dermablend Vichy es adecuada para personas con imperfecciones corporales moderadas a marcadas : tatuajes, estrías, venas varicosas, manchas, hematomas, cicatrices y marcas de quemaduras, cuperosa, vitiligo. La crema tiene una alta cobertura, tiene una alta resistencia y deja una agradable sensación de piel desnuda.

Gracias a la unión de dos aceites ligeros, que se evaporan gradualmente y un aceite dulce con extrema fluidez, esta base se extiende dando como resultado una segunda piel, no grasa.

La aplicación es muy simple: aplique una pequeña cantidad de producto en el área del cuerpo que se va a corregir y extienda la base esparciéndola uniformemente con movimientos rápidos de arriba a abajo.

Los resultados son instantáneos, todos los defectos de la piel son perfectamente correctos y la duración de la cobertura es de aproximadamente 16 horas, resistiendo el agua y el sudor, con una increíble sensación de piel desnuda y comodidad extrema.

Dermablend de Vichy es un producto probado bajo control dermatológico, hipoalergénico, no comedogénico, también es resistente al agua, sin perfume y con SPF 15 y está disponible en tres tonos:
- 01 luz;
- 02 medio;
- 03 bronceado.

La base de corrector líquido de Vichy está disponible en todas las farmacias y parafarmacias al precio de: 29, 00 euros.

REVISIÓN: TEXTURA DE EMBALAJE Y OPINIONES PERSONALES
La base líquida Dermablend se presenta en un tubo con 100 ml de producto y un PAO de 12 meses . El empaque no es el mejor, porque cuando la base comience a agotarse en el empaque, será difícil tomarlo. Además, al ser blanco, se ensucia muy fácilmente cada vez que aplicamos el producto. La abertura, por otro lado, es perfecta para no tener fugas de producto o derrames accidentales.

La textura de la base Vichy es muy suave y ligera, lo que permite una aplicación fácil y uniforme.

PRUEBA
El resultado es una cobertura realmente alta, cómoda y brillante, solo se tarda 5 minutos en secarse, lo que puede cubrir de forma segura y es totalmente libre de fragancias. Como puede ver en las imágenes que siguen, también cubre los tatuajes perfectamente, incluso aquellos caracterizados por colores oscuros y negro.


Estos son los ingredientes que componen la base líquida Dermablend de Vichy, que no entra en la categoría de bio:

FUNDACIÓN DERMABLEND EN CREMA CORRECTOR COMPACTA
La base compacta Dermablend es adecuada para aquellos que sufren de imperfecciones para leer a marcados : tez irregular, ojeras, enrojecimiento generalizado, manchas, cuperosa, vitiligo, cicatrices y marcas de quemaduras. La base, como la líquida, ofrece una alta cobertura evitando el efecto de máscara, es ultra resistente y proporciona un brillo natural adecuado para personas con piel sensible.

El producto tiene una retención de 12 horas, todos los defectos de la piel, desde ligeros hasta marcados, son perfectamente correctos sin efecto de máscara y sin dejar marcas ni acumulaciones. La tez es correcta, uniforme y brillante, mientras que la piel permanece suave y cómoda.

La base Vichy se prueba bajo control dermatológico, en pieles sensibles, no contiene parabenos, es hipoalergénico, no comedogénico y es resistente al agua con SPF 30, pero tenga cuidado de no aplicarla en heridas no curadas.

¿Cómo usarlo? También en este caso el dibujo es muy simple: limpie la cara, aplique la crema facial de rutina y luego, usando la esponja, aplique la base en el área a corregir con movimientos circulares que extiendan el producto desde adentro hacia afuera de la cara, para una distribución homogénea del producto. Al ser una base altamente modular, puede insistir más en el área a corregir tocando una segunda vez con la esponja.


La crema Foundation in Compact Correction Cream se mezcla naturalmente con la piel gracias a su textura extremadamente suave, fluye y se extiende uniformemente para una aplicación óptima, lo que permite obtener un resultado homogéneo y luminoso.

Los colores disponibles son:
- 15 ópalo;
- 25 desnudos;
- 35 arena;
- 45 de oro;
- 55 bronce.

Disponible en todas las farmacias y parafarmacias a un precio de € 24.00 por 9.5 g de producto.

REVISIÓN: TEXTURA DE EMBALAJE Y OPINIONES PERSONALES
El empaque compacto de base de Vichy Dermablend es muy práctico y manejable, le permite llevar siempre este producto con usted, además el espejo grande y la esponja nos permiten hacer retoques rápidos o usar maquillaje cómodamente incluso fuera del hogar.

PRUEBA
Muy fácil de aplicar, ¡los resultados son gratamente sorprendentes ! La fundación Dermablend de Vichy logra borrar todas las manchas de nuestra cara como si nunca hubiera existido. Podemos tener un efecto de cobertura más o menos mediante la aplicación de un pase para un efecto más natural o dos o más pases para un efecto de cobertura total. Aquí está la prueba que hice para cubrir mis pecas:

La base Dermablend Vichy se seca rápidamente y no crea el efecto de máscara, ni muestra líneas de expresión. La sensación es la de no haberse aplicado en la cara, ya que permite que la piel respire, no se transfiere y la fragancia floral pero ligera no da ninguna molestia.

Por supuesto, la cobertura es ligeramente inferior a la base del cuerpo, pero sigue siendo un excelente producto con una opacidad muy alta .

Si está buscando un producto de alta cobertura, ¡la línea Vichy Dermablend es para usted! Espero que mis opiniones y pruebas sean útiles, ¡hágame saber lo que piensa!

Categoría: