Los vestidos de la ceremonia Luisa Spagnoli primavera verano 2023-2024 están detallados con telas fluidas, estampados florales, lunares y detalles recortados . El diseño del nudo, los volantes y los lazos le dan un estilo romántico, mientras que las mangas anchas y de un solo hombro crean líneas asimétricas. La paleta de colores abarca tonos pastel como los tonos más vivos u oscuros .

Descubra todos los recién llegados de los elegantes vestidos de Luisa Spagnoli hechos para la temporada cálida.

VESTIDOS ESPAÑOLES DE LUISA PARA LA CEREMONIA 2023-2024, VESTIDOS CORTOS

En el catálogo de vestidos formales Luisa Spagnoli verano 2023-2024 encontramos minivestidos con tops decorados con flores, cintas de raso o doblados en encaje. La mano de obra plisada decora los vestidos cortos con cinturón adornado con joyas y detalles contrastantes como el lazo atado en la espalda y los alfileres en el hombro o en la cintura.

Los vestidos de ceremonia de Luisa Spagnoli están adornados con cortinas y frunces . Ejemplos son los patrones de lunares florales o macro sombreados . En seda cady, el vestido de un solo hombro en bicolor con faja, mientras que el tul decora el vestido azul con volantes . En el catálogo también hay vainas con hebillas centrales y chales a juego.

VESTIDOS PARA CEREMONIA 2023-2024 LUISA SPAGNOLI, VESTIDOS CON MANGAS LARGAS

Entre los vestidos formales de Luisa Spagnoli primavera 2023-2024 hay modelos ajustados, hechos de macramé y encaje chantilly y decorados con botones de tela y cinturones con hebillas de pedrería . También notamos los vestidos de Luisa Spagnoli con mangas de murciélago y rizos en el abdomen. El vestido químico hasta la rodilla tiene un cuello puntiagudo típico de la moda vintage .

La vaina de color lila doblada con tul bordado presenta, en cambio, un borde de seda para un escote de barco que se convierte en una V en la parte posterior. Los lunares blancos sobre un fondo azul marino de viscosa adornan los vestidos cortos de cóctel Luisa Spagnoli con una falda en capas y puños fruncidos .

VESTIDOS LARGOS

Los recortes especiales en los lados y las aberturas laterales adornan los elegantes vestidos minimalistas Luisa Spagnoli. Los vestidos estampados tienen aberturas geométricas en la parte posterior y un escote de estilo americano . Los vestidos largos de color block sin mangas con banda de brillo tienen un estilo más moderno, así como los modelos de un solo hombro con falda de pantalón .

Los vestidos de banda de seda están decorados con una cinta en el centro del escote . Los hombros descubiertos, los colores degradé, los estampados de ramos de flores multicolores y los diseños de billetera detallan los vestidos formales de talla grande de Luisa Spagnoli.

Vestido largo de crepe de seda estampada con parte elástica en los hombros (precio € 950)

CEREMONIA DE LUISA ESPAGNOLI, TUTE ELEGANTE

Los vestidos elegantes de la línea Luisa Spagnoli incluyen monos con pantalones palazzo, como los de la colección Rinascimento, y culotte . El elegante traje con un escote corazón presenta un corpiño con bandas que se ata detrás de la espalda, dejando una parte descubierta. La propuesta también tiene una banda negra debajo del escote y a los lados de los pantalones.

El mono de cuello alto amarillo Luisa Spagnoli tiene una blusa sin mangas de seda drapeada . También se caracteriza por unos pantalones hasta el tobillo muy anchos y acampanados.


DÓNDE COMPRAR VESTIDOS LUISA SPAGNOLI

Puede comprar los vestidos formales firmados por Luisa Spagnoli para la primavera verano 2023-2024 en todas las boutiques físicas de la marca o en línea en el sitio web oficial www.luisaspagnoli.it.

¿Qué opinas de la nueva ropa formal de mujer Luisa Spagnoli verano 2023-2024? ¿Cuál de los vestidos de Luisa Spagnoli te gusta más? ¡Háganos saber dejando un comentario!

Categoría: