Descubramos MyBeautyBox " #momentiDETOX " junto con productos naturales de Yves Rocher .

MYBEAUTYBOX YVES ROCHER #momentiDETOX

Este exclusivo MyBeautyBox está completamente dedicado a la marca de cosméticos francesa Yves Rocher y a su línea de cuidado de la piel Elixir Jeunesse .

Es una gama de productos antienvejecimiento y desintoxicación enriquecidos con extracto de Afloia de Madagascar, que protege las células de la contaminación externa y ayuda a regenerar la piel.

La caja Yves Rocher, que contiene productos con un valor total de € 55.62, se presenta en la versión clásica de caja negra. Esta caja de belleza siempre se caracteriza por un elegante imán para una práctica apertura y cierre.

¿Tienes curiosidad por descubrir los productos contenidos en la Caja #momentiDETOX? ¡Aquí están en detalle!

MÁSCARA FLASH OXIGENANTE (Tamaño completo: 75 ml)

En MyBeautyBox encontramos la Máscara Flash Oxigenante firmada por Yves Rocher. Es un producto exclusivo diseñado para fortalecer la piel, purificándola de contaminantes.

Ideal para aplicarse dos veces por semana, debe dejarse actuar durante 5 a 10 minutos y luego retirarse con un algodón sin enjuagar.

AGUA MICELAR DETERGENTE (Tamaño completo: 200 ml)

Además de la máscara oxigenante, la Caja de belleza de octubre de 2023-2024 contiene el Agua micelar limpiadora . Gracias a la acción de los ingredientes naturales, es capaz de purificar y eliminar el maquillaje en un solo gesto.

Debe aplicarse a los ojos y el cuello con un algodón.

TRATAMIENTO DE REESTRUCTURACIÓN DÍA - CUERO NORMAL Y MIXTO (Tamaño del viaje: 30 ml)

Es capaz de reparar la piel y protegerla del daño por contaminación del Tratamiento de reestructuración del día de Yves Rocher. Después de un mes de uso, la piel parece más brillante, reforzada, reparada y las arrugas reducidas. Este tratamiento de crema también es excelente como base de maquillaje.

Se recomienda aplicar el tratamiento facial Yves Rocher todas las mañanas, masajeando desde adentro hacia afuera de la cara, evitando el área de los ojos.

CUIDADO DEL DORMIR (Tamaño completo: 50 ml)

Dentro de Mybeautybox #MomentiDetox también encontramos una excelente crema de noche que puede reparar la piel y reducir los signos de fatiga. Gracias a su formulación, Sleeping Care hidrata y oxigena la piel en profundidad.

Esta crema de Yves Rocher debe aplicarse todas las noches antes de acostarse, dejándola actuar toda la noche. Al despertar, la piel se hidratará, regenerará y descansará.

¿CÓMO TENER MYBEAUTYBOX #MOMENTIDETOX?

La suscripción a MyBeautyBox cuesta solo € 14.00 por mes y se ofrecen 5 o 6 productos, que pueden ser mini o de tamaño completo. Es posible comprar las cajas incluso después de un tiempo, en el sitio web ww.mybeautybox.it

¿Te gusta la caja con los productos de viaje MyBeautyBox #momentiDETOX ? ¡Al igual que todas las demás cajas, también se puede comprar individualmente en cualquier época del año!

¡Descubre todas las otras cajas en nuestra sección de Beauty Box!

Categoría: