Inspirada en la magnífica Sicilia que se tiñe de colores brillantes en primavera, nace la colección Dolce & Gabbana Dolce Garden . Una explosión de colores pastel, delicada pero extremadamente femenina.

Descubramos todos los productos de maquillaje que componen la nueva colección de maquillaje Dolce & Gabbana Spring 2023-2024.

COLECCIÓN DOLCE & GABBANA MAKEUP SPRING 2023-2024

Dolce Graden es el nombre de la nueva y hermosa colección de maquillaje Dolce & Gabbana centrada en el tono femenino por excelencia: el rosa.

Inspirada en la exuberante región siciliana, la nueva colección firmada por la pareja de diseñadores de renombre mundial está lista para conquistarnos. Dolce Garden evoca el espíritu de un jardín típico siciliano en flor dominado por una selección romántica de suaves tonos pastel, coral vibrante y fucsia brillante, y recuerda la belleza de las rosas en flor.

Testimonio de la campaña publicitaria Dolce Garden Dolce & Gabbana, es la bella modelo italiana Chiara Scelsi . Nota por haber caminado por las pasarelas mundiales con Lagerfeld, Chanel y la misma Dolce & Gabbana.

Le mostramos en detalle todas las innovaciones de Dolce & Gabbana que componen la colección Dolce Garden, listas para hacer que nuestra primavera se vea aún más romántica.

LA BLUSH ROSA DUCHESSA

Lo más destacado de la colección de maquillaje Dolce & Gabbana primavera 2023-2024 es sin duda la hermosa The Blush Rosa Duchessa . Un colorete caracterizado por un envase romántico que ve a la rosa como protagonista en todo su esplendor.


La oblea tiene matices mezclables que cambian de rosa a fucsia, que van desde el burdeos, para crear la forma de una rosa en flor, elegante y altamente refinada.

Los polvos ultrapigmentados y una textura sedosa se acompañan de un acabado delicadamente satinado, listo para mejorar la tez en un agradable efecto de mina de bonne.

ROSSETTI D&G, DOLCE LÁPIZ LABIAL MATE

Los nuevos labiales Dolce y Gabbana de la colección Dolce Garden evocan las flores típicas de los jardines sicilianos tanto en el nombre como en los tonos propuestos. Cremosos, cómodos e hidratantes, ofrecen una liberación de color inmediata, vívida y siempre uniforme acompañada de una larga retención.

Disponible en los siguientes colores:

  • Sweet Peony 130: lápiz labial desnudo rosado rosado;
  • Dolce Ibiscus 510: lápiz labial rojo hibisco intenso;
  • Dolce Orchid 645: lápiz labial fucsia intenso y brillante.

PALETA D&G EYESHADOW, LA SOMBRA DE OJOS EN DOLCE GARDEN

Dolce & Gabbana propone The Eyeshadow Quad In Dolce Garden, una selección de 4 sombras de ojos de edición limitada caracterizadas por una alta pigmentación y un elegante acabado brillante.

Cada tono se puede aplicar tanto en seco como en húmedo, lo que le permite personalizar la intensidad real del color . La textura es aterciopelada y suave, casi cremosa.

EMOTIONEYES EYELINER STYLO

Para completar el maquillaje de ojos, Dolce Garden Emotioneyes Eyeliner Stylo, en lápiz con aplicador de fieltro fino y extremadamente preciso. Propuesto en un tono tierra, café café intenso y decisivo. Representa la característica distintiva del maquillaje, fácilmente ajustable en términos de grosor e intensidad.

Fácil de usar incluso para los menos experimentados, garantiza una alta pigmentación y un color uniforme, acompañado de una larga retención.

DOLCE & GABBANA SPRING GLAZING 2023-2024

Fin de la colección Dolce Graden, las hermosas uñas de edición limitada. Cuatro esmaltes de uñas versátiles y vibrantes caracterizados por un color saturado y uniforme en la primera aplicación.

Propuesto en tonos:

  • Ibiscus 606: crema de hibisco rojo esmaltado;
  • Orquídea 24: esmalte fucsia con acabado satinado azul y morado;
  • Inocencia 101: esmalte blanco perlado;
  • Pink 220: crema de esmalte rosa lechoso.

DÓNDE COMPRAR LA COLECCIÓN DOLCE JARDÍN DOLCE & GABBANA

La colección de maquillaje Dolce & Gabbana 2023-2024 estará a la venta a partir de marzo de 2023-2024 en los mejores distribuidores de perfumería de la marca.

Al igual que todas las referencias propuestas por la marca, también se puede comprar en línea, por ejemplo, en el sitio de Douglas en esta página.

¿Te gusta esta colección de primavera de D&G? ¡Tenemos curiosidad por conocer sus impresiones y opiniones!

Categoría: