Matrimonio,

¿Alguna vez has pensado en un par de zapatillas de boda? ¡ Llegan los nuevos zapatos de la Colección Hogan Bride! Con el lanzamiento de la nueva línea Hogan Atelier , la marca líder en calzado en todo el mundo, cuyos zapatos están a los pies de una porción importante de la población, especialmente en Italia, se reinventa por completo.…

Lee mas

El rey de las bodas que ha conquistado a todas las novias y aspirantes a novias de nuestro país lanza su colección de zapatos: Enzo Miccio Bridal Collection. ¿Quién mejor que él, quién con su clase es capaz de organizar ceremonias espectaculares y refinadas, y quién sabe cómo aconsejar solo lo mejor para aquellos que se casan, podría diseñar una línea de zapatos ?…

Lee mas

El diseñador de Beirut ha subido los escalones empinados del mundo de la moda para aterrizar y establecerse entre las marcas de tiendas de moda de alta costura . Sus creaciones se pueden encontrar en todo el mundo y cuentan con un estilo y elegancia incomparables, que se expresan plenamente en la colección de vestidos de novia Elie Saab 2023-2024.…

Lee mas

Entre los grandes clásicos y las nuevas tendencias, la nueva colección Carlo Pignatelli cobra vida, lo que una vez más nos encanta con creaciones preciosas y refinadas . Carlo Pignatelli presenta la nueva colección de vestidos de novia 2023-2024, una línea inesperada que nos sorprende con cortes simples y limpios, que traicionan, al menos en parte, ese estilo excéntrico que siempre ha caracterizado las líneas nupciales y ceremoniales de la marca.…

Lee mas

El encaje, el tul, el crepé, el satén y el guipur se combinan finamente y se superponen para dar vida a creaciones atemporales en la nueva colección de vestidos de novia Pronovias 2023-2024. La famosa firma española, famosa internacionalmente por sus vestidos de novia y ceremonia, propone para 2023-2024 muchos modelos con un estilo variado, desde las amplias faldas principescas , hasta la línea ajustada del corte de sirena , pasando por vestidos cortos de los años 50 y vestido…

Lee mas

La colección de vestidos de novia Delsa 2023-2024 ofrece cuatro líneas diferentes para satisfacer las necesidades de mujeres de todos los estilos y de todas las edades . La línea Couture se erige como un puente entre el pasado y el presente , mientras que Delsa Fashion se centra en la sensualidad de los vestidos sexys.…

Lee mas

Delsa, una marca de vestidos de novia de la región de Marche, nos conquista con la nueva colección de novias 2023-2024. Una línea de vestidos atemporales, con una elegancia pasada de moda pero con un gusto contemporáneo, clásico, sofisticado pero seductor.…

Lee mas

Ha salido la nueva colección de vestidos de ceremonia Pronovias, ¡descúbrelo ahora! ¿Estás buscando el vestido de tus sueños para un evento que no se olvide? ¡Déjate seducir por la vestimenta formal de Pronovias! Estas piezas particularmente elegantes de la famosa marca española son definitivamente la opción más adecuada para eventos especiales.…

Lee mas

¿Se acerca el día de los azahar pero no puedes decidir el ramo? Redondo o en forma de gota , tradicional o moderno , blanco o de color … ¿cuál elegir? ¡Ofrecemos una guía útil con todos los modelos de ramo de novia y consejos sobre cómo combinarlos !…

Lee mas

La colección Bridal Elie Saab está inspirada en la tradición siempre moderna del Bal de Vienne . Clasicismo, opulencia y realeza se encuentran en vestidos principescos con atención a los detalles más pequeños. Regalos especiales, decoraciones en 3D y suntuosos bordados caracterizan las propuestas.…

Lee mas

Los vestidos de ceremonia de Luisa Spagnoli 2023-2024 siempre sorprenden por su elegancia digna de una dama moderna sofisticada pero también provocativa. Los escotes traseros, las correas con pedrería, el maxi lazo y los bordados llevan cada vestido al centro de atención.…

Lee mas

Un detalle elegante, un accesorio imprescindible, el detalle que hace brillar el día más especial y romántico: ¡aquí están los modelos más hermosos de zapatos de boda! ¿Quién dijo que los zapatos de novia no son importantes? Incluso si están ocultos por largos vestidos de princesa, o en primer plano gracias a modelos cortos y brillantes, los zapatos de ceremonia son muy importantes.…

Lee mas

Con un toque de simplicidad y elegancia extrema, Max Mara presenta la nueva colección de accesorios para novias 2023-2024, una línea de zapatos, sombreros y accesorios para el cabello diseñados para una novia con un sabor mínimo pero extremadamente refinado.…

Lee mas

Los colores vibrantes y los estampados de efecto de los vestidos de ceremonia Renacimiento 2023-2024 anticipan todas las tendencias de la temporada de verano. La elegancia varía desde la falda hasta los pantalones sin descuidar el mono .…

Lee mas

La preciosidad de las telas se acompaña de detalles de joyas desde las mangas hasta los cuellos y la espalda. Los cinturones con lazos y piedras preciosas dan forma a la vida en elegantes vestidos de Luisa Spagnoli. ¡Mientras que el traje pantalón se revisa de una manera moderna, desde modelos totalmente blancos hasta inspiraciones de esmoquin!…

Lee mas

Los finos detalles y acabados hacen que los vestidos de ceremonia Max Mara 2023-2024 sean únicos y glamorosos.Materiales de lujo y líneas modernas , con un atractivo internacional, para mujeres refinadas y sofisticadas. ¡Veamos juntos todas las novedades de la marca embajadora de elegancia italiana en el mundo!…

Lee mas

Los vestidos formales Max Mara 2023-2024 van desde modelos largos con faldas anchas y acampanadas hasta longuettes y propuestas midi. Las telas son ligeras y casi impalpables, mientras que los diseños están detallados con bordados preciosos , motivos plisados , cortinas y rizos .…

Lee mas

También encontramos el icónico tacón "Blade" en la colección de novias Casadei 2023-2024, que para la ocasión se refleja y también abraza el talón. Las partes superiores van desde las líneas atemporales de modelos minimalistas hasta los efectos plisados y brillantes .…

Lee mas

La colección nupcial Jimmy Choo se caracteriza por la renovación de los íconos de la casa en una llave nupcial. Las inspiraciones van desde el glamour de Hollywood hasta la sofisticación vintage . Los acabados laminados y de encaje se combinan con aplicaciones , cristales y plumas en los zapatos de cuento de hadas.…

Lee mas

Pronovias presenta la nueva colección de vestidos de novia 2023-2024, una línea dedicada a una novia romántica y refinada a la que le encantan los cortes simples, pero no por eso está dispuesta a usar un vestido minimalista. En la nueva línea nupcial de la marca entre los vestidos de novia clásicos y los vestidos en línea con las nuevas tendencias nupciales, no hay nada más que la vergüenza del Celt.…

Lee mas

Satén , seda, cuero, cristales de Swarovski , diamantes de imitación y tacones altos y medianos distinguen los nuevos zapatos de novia Albano primavera verano 2023-2024. Para una boda elegante, encontramos zapatos altos adornados con lentejuelas y diamantes, que dan luz al vestido de novia .…

Lee mas