El Sugar Mat Kiko, esmaltes de esmalte de uñas con un efecto arenoso y material, ¡tal como lo dictan las nuevas tendencias de la temporada en el arte de uñas!

Los esmaltes "Sugar Mat Kiko" se caracterizan por colores completos, nacarados o brillantes, todos con un acabado limitado. Crean un efecto de arena, áspero y granulado en las uñas, gracias a las micropartículas contenidas en la fórmula que dan un efecto de material tridimensional que se puede percibir tanto visualmente como al tacto.

Después de aplicar los esmaltes Kiko Sugar Mat, la textura revela un efecto lijado, como espolvoreado con gránulos de azúcar .

Esta tendencia emergente ya la hemos visto con los esmaltes OPI Liquid Sand Mariah Carey, pero también con el concreto Manicure Nails Inc. o el cemento para uñas o con Zoya Pixie Dust, los esmaltes de azúcar con efecto de cemento.

Los colores disponibles de los esmaltes similares a la arena Sugar Mat Kiko Nail Lacquer son 16 tonos mate multifacéticos:
- 631 pesca;
- 632 rojo;
- 633 magenta;
- 634 lila;
- 635 glicinias;
- 636 menta;
- 637 turquesa;
- 638 tortuga-paloma;

- 639 mandarina dorada;
- 640 rojo amapola;
- 641 rosa fresa;
- 642 fucsia;
- 643 verde primavera;
- 644 mar azul;
- 645 burdeos;
- 646 estrella negra.

La forma plana del pincel garantiza una aplicación perfecta y sin manchas. La longitud, la flexibilidad y la densidad de las cerdas permiten liberar la cantidad ideal de esmalte y extenderla uniformemente sobre la uña.

Al igual que los otros esmaltes de Kiko, también los Sugar Mat están formulados sin la adición de ingredientes agresivos como tolueno, alcanfor, DBP y formaldehído, además de ser hipoalergénicos, es decir, diseñados para minimizar el riesgo de alergias.

APLICACIONES PARA APLICACIÓN
Como siempre, es importante aplicar primero una base de esmalte en las uñas, dejar que se seque y luego proceder con la primera aplicación de Sugar Mat Nail Lacquer. Una vez seco, aplique la segunda capa de esmalte de uñas. El efecto material se enfatiza 5 minutos después de la aplicación. Para no alterar el efecto de los esmaltes "Sugar Mat Kiko", no se recomienda la aplicación de la capa superior .

El material y la textura sensorial con el acabado mate de los esmaltes Sugar Mat Kiko son ideales para crear un arte de uñas sorprendente tanto a la vista como al tacto. ¿Te gusta este efecto de arena? ????

Categoría: