Cuando MAC lanza sus ediciones limitadas o en colaboración con algunas personalidades prominentes, ¡siempre esperamos ansiosos y, puntualmente, con la boca abierta! Porque sabes, esta marca de cosméticos canadiense nunca se guarda y cada nueva propuesta es un verdadero placer que no debes perderte.

MAC Cosmetics, una compañía fundada en Toronto pero con sede en Nueva York, crea productos que ahora son utilizados por maquilladores de todo el mundo, y que la mayoría suelen considerar 'culto', por su excelente calidad y embalaje esencial. y elegante

¡Después de un tiempo volvemos a hablar sobre una colaboración muy valiosa con Giambattista Valli, diseñador italiano de faschion, para el verano de 2023-2024! Ya habíamos anticipado la noticia hace unos meses, y en vista de la inminente llegada de esta espléndida colección de lápices labiales, programada para julio, ¡aquí estamos listos para darle algunos detalles y mostrarle algunas fotos más!

ROSSETTI MAC GIAMBATTISTA VALLI

La colaboración entre MAC y la Maison Giambattista Valli, que en 2023-2024 celebra 10 años de actividad, se lleva a cabo en cinco magníficos lápices labiales . Con sus tonos florales, como dijo el propio Valli, son perfectos para mujeres que tienen personalidades autónomas y no tienen miedo de experimentar con ningún color.

MAC ROSSETTI MATE GIAMBATTISTA VALLI

El empaque de estos lápices labiales mate es delicioso y femenino, connota inmediatamente el tono que tienen los lápices labiales en el interior, pinta la bala con tonos delicados y opacos, un detalle extremadamente útil si son verdaderos coleccionistas, ya que saltarán inmediatamente ojo!

Como dijimos, el acabado de estos labiales es opaco y la pigmentación es muy alta. Vienen en cinco colores diferentes, vamos a verlos juntos.

- Bianca B, el lápiz labial más claro entre los cinco, es un mate rosa pálido con una base blanca;

- Margherita, una barra de labios de color coral muy brillante con tonos cálidos y un acabado ligeramente satinado;

- Tats, parece un lápiz labial rosa fucsia con matices fríos;

- Charlotte, un labial rojo intenso y vino cálido;

- Eugenie, el lápiz labial más oscuro, es una cereza roja oscura intensa con un tono fresco.

BRILLO DE CRISTAL BRILLANTE

Completa la colección Gloss Lena, transparente con refinados tonos perlados multicolores.

DONDE COMPRAR Y PRECIO

La colección Giambattista Valli para Mac Cosmetics estará disponible a partir de julio de 2023-2024 en todas las tiendas de la marca y en el sitio web oficial durante 4 semanas. El costo de cada lápiz labial es de 22.00 euros y 24.00 euros para el brillo.

Si le gustan los productos MAC, ¡eche un vistazo también a la nueva colección de verano MAC Le Disko! Si, por otro lado, eres un ávido fanático del maquillaje de labios mate, ¡descubre los nuevos colores de los labiales de The Matte Lip!

¿Tienes curiosidad por descubrir esta hermosa colaboración? ¿Ya has elegido tu color favorito de los cinco? ¿Cuál tomarías?

Categoría: