¿No te cae la ropa como lo harías? ¿Le parece que hacen pliegues y no dan justicia a sus formularios ? ¡La solución es Spanx, la revolución en dar forma a la ropa interior !

DESCUBRE SPANX

Spanx es una marca estadounidense famosa en todo el mundo por su gama de bragas, fajas, enaguas y formas íntimas, ligeras y cómodas.

Si en el pasado la forma de la ropa interior era a menudo molesta y sofocante, hoy gracias a Spanx ya no lo es. El secreto de Spanx? Tejidos transpirables muy ligeros que moldean suavemente las curvas, desde las más delgadas hasta las más generosas, haciendo que tu ropa caiga perfectamente sobre ti.

Desde los trajes más ajustados hasta los pantalones, pasando por vestidos y chalecos : para cada tipo de ropa hay una prenda Spanx perfectamente diseñada para hacer que el cuerpo sea más armonioso de forma natural, haciendo que cada mujer se sienta completamente cómoda y hermosa.

¿CÓMO NACE LA IDEA DEL MODELO INTIMO?

Sara Blakely, fundadora de la marca Spanx, creó estos productos innovadores gracias a su necesidad de usar pantalones blancos muy ajustados de manera informal.

Como se dijo durante un interesante evento celebrado en Milán hace unas semanas, descubrimos cómo Sara tenía que usar pantalones ligeros muy ajustados por razones de trabajo, que tenían que combinarse con un par de sandalias. Usar pantalones sin medias debajo no parecía práctico: la tela no se deslizaba de la misma manera sobre la piel y los pantalones no le hacían justicia a su cuerpo . De la misma manera, usar sandalias con medias no parecía tolerable, por lo que, armada con unas tijeras, creó la primera prenda de modelaje, simplemente cortando medias, para que sus pies permanecieran libres.

Después de este primer experimento, Sara comenzó a experimentar con medias debajo de la ropa, cortándolas más cortas cuando usaba pantalones más cortos, pero también pantalones cortos y vestidos. Sin embargo, la tela de nylon no se adhirió al cuerpo de la manera deseada, aunque se dio cuenta de cuánto usar algo ligero e invisible debajo de la ropa, lo ayudó a sentirse más cómodo y sentirse cómodo en cada situación y con cualquier aspecto.

Por esta razón, Sara ha desarrollado un prototipo que ha presentado tenazmente a muchos productores íntimos. La subida al éxito no fue fácil, pero Sara aguantó y Spanx finalmente tomó vuelo en el mundo de la ropa interior de modelado gracias a un pedido máximo realizado por la famosa cadena estadounidense Neiman Marcus Group, que también fue seguida por Bloomingdales, Saks y Bergdorf Goodman.

Sin embargo, la verdadera entrada al Olimpo de 'nunca sin' ocurre cuando en 2000 Oprah Winfrey declara que Spanx es una de las piezas imprescindibles en su guardarropa . Desde entonces, docenas de VIP estadounidenses e internacionales, incluidos J-Lo, Byoncé, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Kylie Minogue e incluso las hermanas Kardashian, están infectados por la manía Spanx, que afirman usar modelos íntimos en la vida cotidiana como un en la alfombra roja, para lucir espléndida y perfecta con los vestidos de noche más espectaculares.

En 2023-2024, Sara aparece en la portada del número anual de Forbes dedicado a los más ricos del planeta : ¡es la empresaria más joven que comenzó desde cero! Actualmente, Spanx está presente con gran éxito en 50 países y ofrece más de 200 productos que van desde modelaje íntimo hasta trajes de baño, desde sostenes hasta medias, desde leggings hasta ropa deportiva sin olvidar al hombre con camiseta y ropa interior.

SPANX RINASCENTE MILÁN

Durante el evento volvimos sobre la historia de Spanx junto con los gerentes de marca, quienes llegaron a la esquina de Spanx en La Rinascente en Milán para celebrar el primer cumpleaños de la marca estadounidense en Italia .

El rincón Spanx en Milán es un pequeño paraíso para aquellos que buscan lo mejor en ropa interior íntima : podemos encontrar la gama completa de productos Spanx. Comienza con las bragas largas clásicas, ideales para usar debajo de pantalones ajustados, luego pasa a las bragas de modelado con un efecto 'push up' y enaguas que hacen curvas fantásticas, para sostenes. Las propuestas de Spanx también incluyen ropa deportiva y ropa especial, como leggings y jeans estructurados, pero también medias para todas las necesidades y todos los físicos.

SLIP INVISIBLE DE SPANX

Entre las innovaciones más interesantes en Spanx para 2023-2024 encontramos calzoncillos incalculables y tanga indetectable : ¡una ropa interior cómoda con una ligera acción de modelado para usar todos los días !

Estos calzoncillos invisibles, incluso debajo de la ropa más ajustada, permiten resolver todos los problemas relacionados con los signos antiestéticos de las bragas, dando una apariencia "suave" incluso a las curvas más explosivas.

¿Cuáles son las características de los nuevos calzoncillos Spanx?

- Costuras invisibles y telas cortadas con láser que le permiten dar forma a las formas del cuerpo eliminando las marcas antiestéticas;
- una banda ancha sin costuras que da forma a la vida al tiempo que da la sensación de no usar nada debajo del vestido;
- Encaje sexy y elegante, con una textura ultra ligera .

¡Podemos despedirnos de las bragas viejas con costuras visibles debajo de cualquier vestido!

¿Qué son los escritos de modelado Spanx en su lugar? Hay cuatro: Calzoncillos y Tanga (precio 29 euros cada uno), el primero descubre las nalgas y abraza las caderas, el segundo las sostiene y las hace más armoniosas. Y también Lace Cheeky y Lace Thong (precio 29 euros cada uno), que realizan la misma función, con la ventaja de detalles de encaje seductores pero cómodos.

¡Estos modelos también hacen que el vientre sea más plano y las curvas más sinuosas, además de desaparecer por completo debajo de la ropa, dando una sensación de libertad sin igual!

OTRAS CABEZAS DEBEN TENER SPANX

Entre las prendas indispensables de Spanx encontramos la línea deportiva antes mencionada, para sentirse cómodo incluso en el tiempo libre y mientras hace deporte, sin sentirse limitado en los movimientos.

Incluso el momento de dulce espera merece un cuidado de moda adecuado: ¡aquí está Power Mama, pantalones cortos de modelado útiles para apoyar la protuberancia del bebé y dar comodidad y armonía a la figura !

También están las famosas guaninas de modelado Spanx que hacen que la barriga sea más plana pero no "sofocante". Forman caderas, abdomen y cintura dando una forma armoniosa y más delgada.

En cambio, es Super Footless Shaper : la primera prenda firmada por Spanx, el producto de remodelación por excelencia.

¡Los sostenes Spanx tienen sorpresas por su portabilidad! ¡Aquí está uno de los sostenes moldeadores Spanx, para tener un seno envidiable !

CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO CORRECTO

Para usar un mejor spanx, debe elegir nuestro tamaño, es incorrecto preferir un tamaño más pequeño para sentir la cabeza más apretada. Este es un error muy común. De hecho, dada la sensación de comodidad, las prendas Spanx pueden dar la impresión de ser grandes, pero no lo son.

Los productos Spank cubren todos los tamaños, en comparación con los tamaños italianos, esta es la correspondencia: XS = 36; S = 38/40; M = 42/44; L = 44/46; XL = 50/52; 1X = 54/56; 2X = 56/58; 3X = 62/64.

El tamaño de la ropa tiene una numeración con múltiplos de 2 y la correspondencia es esta: 0 = 36; 2 = 38; 4 = 40; 6 = 42; 8 = 44; 10 = 46; 12 = 48; 14 = 50; 16 = 52; 18 = 54; 20 = 56; 22 = 58; 24 = 60; 26 = 62; 28 = 64;

DONDE COMPRAR SPANX

¿Dónde puedo comprar ropa interior Spanx? En Italia, la marca está disponible exclusivamente en La Rinascente en el Duomo de Milán y en el centro comercial Excelsior Milano . También es posible realizar compras en línea, en el sitio web oficial de Spanx que también se envía en Italia .

La misión de Spanx es ayudar a las mujeres a sentirse bien consigo mismas gracias a una ropa interior completamente invisible y perfecta para cada ocasión: ¿estás lista para unirte a la revolución ? ¡Háganos saber si esta línea de modelado de ropa interior Made in USA lo inspira!

Categoría: