¿Tienes ganas de vacaciones ? Comienza a disfrutarlos gracias a la nueva colección de bikinis, largos y trajes de baño de Benetton.

Una nueva propuesta llena de diferentes estilos y patrones para satisfacer a las mujeres más clásicas y las más románticas. Bandas, triángulos, bragas y brasileños. La línea de ropa de playa Benetton tiene cortes y diseños adecuados para bañistas de todas las edades.

¿Estás listo para sumergirte en la glamorosa versión " trapo"?

BENETTON FASHION SEA

Volantes, estampados florales y rayados de estilo azul marino, encajes y lazos, este es el hilo conductor de la nueva colección de trajes de baño Benetton. Entre romanticismo, experimentación y clasicismo.

Los trajes y la ropa de playa para este 2023-2024 serán coloridos y despreocupados. Los materiales ligeros combinarán con diseños étnicos. La mezcla un poco salvaje, un poco de bon ton te conquistará.

BAÑADOR BENETTON SUMMER 2023-2024

El sujetador de los bikinis de Benetton sigue la fisionomía y el estilo femenino de cada mujer, para que se sienta a gusto en todo momento, tanto al nadar en el mar como al tomar el sol en las rocas. Ya sea acolchado, push up, balcón, aros o triángulo, siempre garantiza soporte y comodidad.

Una combinación de seguridad y estilo, las impresiones propuestas son, de hecho, muchas y todas están en línea con las tendencias del momento, desde las palmas de la impresión tropical hasta el inevitable color sólido.


TRAJES DE BENETTON CON BANDA

El traje bandeau es perfecto para evitar el bronceado no homogéneo y la marca antiestética de las correas. Las bandas de Benetton son muy coloridas y están disponibles en tanto en versiones tapizadas como no tapizadas. Desde las bandas básicas, perfectas con sus calzoncillos, hasta las más particulares con estampados y volantes en relieve, la gama es amplia y adecuada para satisfacer todas sus necesidades.

¡En 2023-2024, la banda con volantes y volantes será un verdadero must que no te puedes perder!

Traje de baño antideslizante

Los calzoncillos de mar Benetton se combinan con sujetadores de línea. Los cortes de estos calzoncillos son perfectos para mejorar las curvas y ocultar pequeños defectos.

Los lazos y los volantes pueden satisfacer incluso a las víctimas de la moda más exigentes, que no quieren abandonar el estilo incluso bajo el paraguas . Las fantasías entre palmeras, flamencos y flores son fantásticas y súper modernas.

TRAJE DE DESLIZAMIENTO BÁSICO

Los calzoncillos básicos son envolventes y con o sin lazos laterales. En colores neutros, combinan con cualquier sujetador y realzan las formas con sobriedad y discreción. Los calzoncillos en color liso son de hoja perenne adecuados para la piscina o el mar, que nunca pasarán de moda, son accesorios realmente coloridos para la playa.

DISFRACES INTERIORES

Los trajes de baño de una pieza se pueden usar no solo en la playa sino también para caminar por la playa, y si se combinan con pantalones cortos o jeans largos incluso en la ciudad. Ya sea refinada y simple o más llamativa , es la prenda perfecta para mujeres de todas las edades, ya que puede combinar comodidad y estilo. Una unión perfecta de sensualidad y sobriedad.

VESTIDOS DE MAR

Te encantarán estos maxi vestidos anchos y de algodón, que combinan ligereza, comodidad y mucho glamour en su textura. Las dos medidas propuestas están en los tobillos y las rodillas. Ya sea simple o con fantasía, los encubrimientos de Benetton serán perfectos para sus días de vacaciones. Con un accesorio étnico como un maxi collar o una sandalia, serán las reinas de la orilla.

BAÑO

Blusas ligeras con hombros descubiertos, prendas sensuales y muy frescas. Pantalones cortos con culottes suaves y descarados. Túnicas y caftanes para los más elegantes. La ropa de playa según Benetton está hecha de estos elementos que, cuando se mezclan, pueden satisfacer incluso a los más apasionados de la moda. Una mezcla de estilos, desde Capri hasta exóticos e indios.

DÓNDE COMPRAR LOS TRAJES DE BENETTON

La línea 2023-2024 de trajes de baño Benetton está a la venta en la tienda en línea www.benetton.com y también en las numerosas tiendas Benetton en Italia.

No te pierdas la colección de ropa Benetton para primavera y verano.

¿Qué esperas para llenar de colores tu verano? ¿Cuál de los disfraces del catálogo de Benetton te gusta más? Déjanos un comentario!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN:

  • El maravilloso catálogo de disfraces Yamamay verano 2023-2024.
  • Toda la nueva colección de disfraces de Calzedonia.
  • Catálogo y fotos de los nuevos trajes de Tezenis y fotos del espectáculo.

Categoría: