La nueva colección Fiorella Rubino otoño invierno 2023-2024 es arenosa y súper femenina. Tul, encaje y bordados son los detalles perfectos para crear un verdadero look de princesa, sin renunciar al estilo contemporáneo.

¡Te mostramos la última Fiorella Rubino para la temporada de invierno!

CATÁLOGO FIORELLA RUBINO OTOÑO INVIERNO

Siempre una piedra angular de la moda con curvas, la marca italiana nos ofrece una mujer dinámica y enérgica que nunca renuncia a su elegancia, amante de los encajes, sino también de los tachuelas.

La colección Fiorella Rubino propone las tendencias del momento como el aspecto desminado total que se adapta perfectamente incluso a las mujeres que usan tallas grandes, sin ser nunca banales y dadas por sentado.

FIORELLA RUBINO PIUMINI

Aplicaciones florales, parches y colores neutros: estas son las propuestas de la marca para la Colección Otoño Invierno. Lo notamos de inmediato con las chaquetas de plumas Fiorella Rubino, adecuadas para cada ocasión gracias a su versatilidad y sus líneas limpias, pero particularmente en sus detalles.

Un ejemplo? La chaqueta acolchada reversible, siempre verde para tener siempre con nosotros.

CHAQUETAS RUBINO FIORELLA

Fiorella Rubino muestra su elegancia, un elemento que siempre ha distinguido a la marca, en prendas que también son adecuadas para ocasiones formales, como las chaquetas.

Las chaquetas Fiorella Rubino otoño invierno 2023-2024 son de muchos estilos y modelos diferentes. En el nuevo catálogo de Fiorella Rubino, entre las piezas más particulares, encontramos chaquetas largas con diseño de damasco, chaquetas de mezclilla con inserciones de tartán, chaquetas moteras y elegantes chaquetas shantung .

VESTIDOS FIORELLA RUBINO

En el nuevo catálogo de ropa de invierno, Fiorella Rubino crea prendas para una mujer moderna, en sintonía con las tendencias del momento, que sin embargo no olvida su feminidad.

Este estado de ánimo es evidente en los nuevos vestidos de Fiorella Rubino, vestidos con mangas anchas, diferentes patrones como florales o de los años 60 y tela suave, ideal para cualquier tipo de cuerpo. El resultado? Ropa perfecta para realzar las curvas incluso en las ocasiones más formales, para usar también como ropa formal.

FIORELLA RUBINO MAGLIONI

Dentro de la nueva colección Fiorella Rubino invierno 2023-2024, se da un amplio espacio a los suéteres, prendas versátiles que se enriquecen con detalles de moda.

Los suéteres Fiorella Rubino están diseñados para tallas cómodas, como el maxi jersey con detalles de lurex o las mallas con perlas. Desde bon ton hasta estilo rock chic con tachuelas, hilos metálicos y aberturas en los hombros.

CAMISAS, BLUSAS Y CAMISETAS FIORELLA RUBINO

El nuevo catálogo de Fiorella Rubino está enriquecido con camisas, blusas y prendas de punto, perfecto para usar incluso como chaqueta.

La ropa de Fiorella Rubino, siempre atenta a las líneas y telas para realzar los cuerpos de las mujeres con curvas, propone para este otoño prendas de inspiración parisina, como túnicas con detalles de encaje y blusas con volantes y lazos. Las mujeres que aman un estilo informal no pueden renunciar a la camisa vaquera con bordados.

FIORELLA RUBINO PANTALONES Y LEGGINGS

Los nuevos pantalones Fiorella Rubino para la colección de invierno retoman muy bien todas las tendencias estacionales, por lo que los pantalones acampanados y los pantalones palazzo, prendas que realzan cada silueta, incluso la de las mujeres más bien formadas.

La colección también propone corredores de lana y leggins con tul, cómodos y versátiles, pero con un toque moderno y particular, para tener absolutamente en tu armario.

JEANS FIORELLA RUBINO

Los jeans Fiorella Rubino siguen la moda del momento como el resto de la colección de moda de invierno. Si por un lado encontramos jeans ajustados con pedrería o parches y parches, por otro lado, regresan los clásicos jeans acampanados de cintura alta, simples y oscuros .

FALDAS FIORELLA RUBINO

Para la temporada de frío, las faldas Fiorella Rubino son estrictamente de cintura alta y los dobladillos debajo de la rodilla, de hecho, en el nuevo catálogo encontramos faldas midi en encaje o shantung, para conjuntos más elegantes y formales, pero para combinar con Botas moteras para un estilo urbano.

FIORELLA RUBINO ACTIVEWEAR

La nueva colección Fiorella Rubino se cierra con ropa deportiva femenina, ropa deportiva femenina y práctica diseñada para tallas cómodas .

La ropa deportiva Fiorella Rubino está llena de sudaderas con capucha con detalles en encaje o estampado óptico, para mantenerse en forma sin sacrificar el estilo.

DÓNDE COMPRAR FIORELLA RUBINO

La colección Fiorella Rubino otoño invierno 2023-2024 está disponible en tiendas y en el sitio web oficial www.fiorellarubino.com.

¿Te gustan las nuevas propuestas de Fiorella Rubino para esta temporada de frío? Deja un comentario abajo!

Categoría: