El verano de la prevención : el BioNike Defense Sun Tour 2023-2024 comienza en unos días con grandes eventos en las playas italianas en nombre de la correcta exposición al sol .

BioNike, marca de la prestigiosa empresa italiana ICIM International, fortalecida por los resultados de 50 años de investigación avanzada e innovación científica, a la vanguardia en la concepción y producción de cosméticos ideales para las pieles más sensibles y aptas para todo tipo de pieles, se confirma como una realidad que siempre ha estado atenta a la salud y la belleza al presentar un nuevo y emocionante proyecto de sensibilización sobre el tema de la correcta exposición al sol.

EL TOUR BIONIKE
Con la iniciativa " Verano de Prevención - BioNike Defense Sun Tour 2023-2024 ", llevada a cabo con la contribución médico-científica de ADOI (Asociación de Dermatólogos Hospitalarios Italianos) y patrocinada por los municipios involucrados en el evento, la marca italiana se pondrá a la vanguardia en las playas italianas de 86 ubicaciones en todo el territorio nacional, para 36 actividades de fin de semana en los centros turísticos costeros italianos más importantes, para difundir información y consejos sobre la exposición al sol. ¡También habrá premios para los participantes!

Por lo tanto, en los meses de verano, BioNike llevará a cabo una campaña de información educativa que ofrece consejos útiles sobre la exposición al sol, a través de un recorrido que presidirá los lugares seleccionados durante 6 fines de semana consecutivos, moviéndose a lo largo de la playa entre los establecimientos con un colorido cenador personalizado BioNike configurado desde el tiempo a tiempo, con el objetivo de presentar al público los métodos correctos de exposición al sol y sugerir el uso del producto más adecuado para la protección de la piel de toda la familia.

CONSEJOS Y REGALOS
Bajo la glorieta, los visitantes recibirán consejos útiles sobre cómo defenderse de posibles daños causados ​​por el sol, recibirán un minikit de productos gratuitos, artilugios divertidos para jóvenes y viejos, vales promocionales y podrán probar un divertido juego educativo en tableta, que revelará la combinación correcta de Fototipo de piel y protección solar .

¿CÓMO BRONCEAR CUIDADOSAMENTE?
El propósito de la gira Bionike es educar a la exposición correcta al sol, transfiriendo las 10 reglas de oro para un bronceado correcto :
(Lista de verificación) 1. acostumbrar gradualmente la piel al sol en los primeros días de exposición;
2. aplique abundantemente un producto protector adecuado para el tipo de piel;
3. repita la aplicación con frecuencia;
4. evitar la exposición durante las horas más calurosas del día;
5. no exponga a los niños a la luz solar directa y nunca por mucho tiempo;
6. siempre use un sombrero y anteojos con lentes aprobados para filtrar los rayos UVA y UVB;
7. Evite el uso de productos que pueden ser fotosensibilizantes.
8. tenga cuidado al tomar medicamentos: algunos pueden causar reacciones al sol;
9. use productos para después del sol para calmar e hidratar la piel;
10. beba con frecuencia para evitar la deshidratación y prevenir el golpe de calor (/ lista de verificación)

Para dar a conocer mejor los valores del producto y ofrecer un servicio completo a los consumidores, habrá una guarnición de algunas bicicletas de la ciudad que viajarán por la ciudad para comunicar la iniciativa, mientras que, dentro de las farmacias vecinas que participan en el proyecto, también habrá los consultores de imagen de BioNike, personal calificado y experimentado disponible para todas las partes interesadas, que prestarán especial atención a las Damas, asesorando los colores y las texturas de la nueva línea de Maquillaje de Colores de Defensa BioNike más adecuada para cada tipo de piel y para cada ocasión.


El espíritu que animará todo el recorrido continuará incluso al final del verano: al final de la iniciativa, BioNike entregará un maravilloso kit de productos a 86 afortunados ganadores, uno para cada etapa del recorrido, para continuar disfrutando de los beneficios de los productos de la marca. También en los siguientes meses.

¿Qué opinas de esta maravillosa iniciativa? ¿Participarás en el Bionike Defense Sun Tour? ¡No olvide seguir los consejos para broncearse bien!

Mientras tanto, ¡descubra cómo elegir el protector solar perfecto según el factor y el tipo de piel!

Categoría: