¿Qué llevar para ir a la playa ? ¡Los encubrimientos de ganchillo 2023-2024 son la solución adecuada para un look de vacaciones en la playa ! Cortos, largos, blancos, negros y de colores, vestidos y caftanes, pero también tops y pantalones cortos, presentan calados en los años 70 . Si no desea hacer un encubrimiento de ganchillo hágalo usted mismo, siguiendo el tutorial en línea, ¡la solución más simple es comprarlo ya hecho! Hay muchas modelos hermosas a precios bajos.

¡Aquellos que quieran un crochet de túnica encubierta o un encubrimiento de punto tendrán que descubrir todas las novedades del verano! ¡A verlos juntos!

JUEGO DE CUBIERTAS DE CROCHET

Ya sea una túnica, un vestido corto o un vestido largo, un kimono o un traje, un caftán o una blusa, el encubrimiento de ganchillo verano 2023-2024 hay algo para todos los gustos. ¿Lo quieres blanco y tradicional ? Quedarás satisfecho, incluso si lo prefieres de color rojo, amarillo y obviamente negro.

Las propuestas más particulares cuentan con encaje, flecos ondeando y encaje con borlas, como los vestidos de mar Calzedonia, calados de aspecto asimétrico, pero también lentejuelas doradas y aberturas profundas para un look más atrevido.

CROCHET CUBIERTA BLANCA

Los fanáticos de las vacaciones y el estilo clásico no podrán evitar enamorarse de las batas blancas de crochet. Los vestidos cortos y transparentes tienen aberturas y escotes en la espalda, pero también pompones coloridos para un toque descarado.

Encontramos fundas de algodón y lino con aberturas y flecos a lo largo de los bordes y largas tapas de malla atadas a la cintura con calados. No faltan caftanes con bordes bordados y vestidos largos con inserciones de ganchillo.

PUESTA DEL SOL DE CROCHET

Para ir a la playa o a la piscina, el vestido de crochet es el vestido ideal para las vacaciones . Con o sin mangas, cortas o incluso largas, los vestidos de playa cuentan con mano de obra de ganchillo, bordados multicolores hechos a mano o cubiertas en yugos y hombros.


CROCHET TOP

Aquellos que prefieren un estilo más informal, optarán por tops de ganchillo para usar en la playa y más allá. Las propuestas más cortas en blanco y negro presentan correas cruzadas en la espalda o hombros descubiertos y mano de obra multicolor de estilo vintage .

Encontramos tejidos de ganchillo que atan el escote y tops sin mangas de color arena con borlas a juego . Hay modelos con botones centrales y tops a rayas de cuello alto .

PANTALONES Y CROCHET CORTO PARA VERANO

No solo ropa, entre las propuestas del verano encontramos pantalones cortos de crochet blancos y cintura alta . Los pantalones cortos tienen bolsillos, cordones con borlas en contraste y bordados y calados retro, como los pantalones cortos de Bermudas.

Para una apariencia más elegante, recomendamos los pantalones largos de crochet palazzo con aberturas laterales, que se ven en la colección de disfraces de Oysho.

ROPA DE GANCHILLO

¡La ropa de crochet más opaca que puedes mostrar en vacaciones y no solo para ir a la playa! Además de los modelos blancos clásicos, encontramos vestidos de ganchillo de colores brillantes con diseños geométricos en todas partes, en rayas multicolores, con volantes o incluso colores sólidos en negro, como los vestidos de ganchillo en la colección de disfraces de Mango.

DÓNDE COMPRAR LAS PAREJAS EN EL CROCHET

Puede comprar encubrimientos de ganchillo que se muestran en las tiendas de una sola marca de Zara, H&M, Bershka y Mango, pero también en Calzedonia, Yamamay y Oysho. Para los modelos firmados, en cambio, están el Twin Set Botique o el comercio electrónico Asos, Zalando y Shein, ¡donde también encontrarás artículos de bajo costo! Si desea aprovechar los precios con descuento, le recomendamos esperar el inicio de las rebajas de verano o prestar atención a las ofertas de mitad de temporada.

¿Qué opinas de las batas de playa de ganchillo para el verano 2023-2024? Blanco o de color, ¿qué modelo te gusta más? ¡Háganos saber en los comentarios!

NO TE PIERDAS OTRAS NOTICIAS EN VERANO:

  • Trajes de ganchillo 2023-2024: ¡todas las modelos más bellas!
  • ¡Toda la colección de disfraces de Calzedonia 2023-2024!
  • Los trajes de Zara 2023-2024, el nuevo catálogo.
  • Los nuevos disfraces de H&M para el verano de 2023-2024.

Categoría: